Después de estar un tiempo unidos por ese besó, los dos tuvieron que separarse por la falta de aire, dejando una escena tierna dónde ambos se miraban esperando algo más, no sabían que hacer, Dylan quería seguir con ese besó, pero Cesar quería meditar que es lo que acaba de pasar.
Dylan se acercaba cada vez más a la cara de Cesar hasta que algo lo detuvo, era las manos de Cesar las cuales estaban en su pecho alejándolo un poco el también quería continuar sintiendo esos labios que lo hacían volverse loco solo con el tacto,pero de todas formas lo separo, porque si no hacía probablemente esto llegaría a más y el no quería eso, no se sentía preparado para emocionalmente para eso, entonces en un movimiento rápido se alejo considerablemente y dijo...
Cesar:-!!espera¡¡, No quiero continuar con esto, necesito...- después de haber dicho eso, salió rápido de la habitación pero no quería irse de la casa de su amigo entonces solo cerro la puerta de la habitación y se quedó en la sala, sentado y reflexionando sobre lo que pasó, mientras tanto Dylan estaba parado en medio de su cuarto mirando la puerta fijamente, quería llorar pero no podía hacerlo...
Dylan:-¿porqué dijo eso?...(¿acaso no le gustó?, ¿acaso lo incomode?)-Esas preguntas rondaban por completo en su cabeza, hasta que decidió que sería mejor dejarlo solo por un rato, como no escucho la puerta principal abrirse y cerrarse dedujo que no se fue de la casa, eso lo alegraba un poco pero aún así no dejaba de pensar que talvez Cesar no siente lo mismo y solo se dejó llevar por la emoción.
Mientras que Dylan solo se quedó encerrado en su cuarto pensando el por qué lo dejo en el cuarto, mientras Cesar reflexionaba sobre ese besó que lo lleno de un sentimiento que nunca había sentido antes, esa emoción era amor...
Cesar:-(¿porqué me besó?... Aunque debo de admitir que me encantó, yo nunca llegue a pensar que Dylan talvez sienta algo más que una buena amistad, el siempre fue directo cuando hablamos... Y entonces ¿porqué nunca me lo dijo? Aunque yo no sabría que contestar, nunca e estado seguro de mi sexualidad, si e visto algunas mujeres que se me hacen atractivas...y a veces a algunos hombres, pero nunca pensé que Dylan, uno de los mejores amigos que e tenido, me llegaría a gustar... entonces ese besó significa que ¿Dylan quiere que nuestra amistad sea algo más?... Ya no se que pensar...) Después de una reflexión bastante larga por parte de Cesar, a Dylan no le costó mucho acomodar sus pensamientos sobre ese besó que le encantó, pero, ahora su gran duda es... ¿Cesar sentirá lo mismo que yo siempre e sentido hacia el?... Aunque, para ser verdad se ve que también lo disfrutó.
Dylan decidió que lo mejor sería explicarle sus sentimientos a Cesar, aunque le preocupaba la idea de (¿Qué tal si lo incómodo más?...o el ¿si no le gustó?...)no sabía que tenía que hacer, pero en la vida no ganas si no arriesgas ¿Verdad?.
Entonces con mucha confianza salió de su cuarto y busco a Cesar por la casa, no tardó mucho en encontrarlo, antes de entrar a la sala se quedó observando a Cesar, (se ve tan lindo) fue lo que pensó Dylan al verlo acostado en el sofá mirando a la nada...
Cesar:(escucho pasos, es obvio que es Dylan, pero en un momento los dejo de escuchar supongo que se quedó quieto...) mire a mi alrededor, hasta que lo encuentro, lo mire disimuladamente desde el sillón, veo que me está mirando fijamente, talvez este pensando en cómo me va decir que ya no quiere ser mi amigo por ese estúpido besó.
Dylan:-Cesar, nececito decirte algo importante- Dylan camino en dirección al sofá para poder sentarse a lado de Cesar.
César al ver que se acercaba se acomodo bien en el sofá para que ambos pudieran sentarse,Dylan tomo asiento y miro a Cesar, noto que sus ojos estaban algo rojos (¿Estuvo llorando?, ¿Porqué?) A Dylan le preocupa las emociones de su "amigó" entonces sin pensarlo dos veces, lo abrazó.
César sentía que su amistad con Dylan se iba a romper en muchos partes, el siempre a mirado a Dylan con apreció nunca se imagino que por un beso que provocó echaría todo a perder, mientras Dylan lo abrazaba el rompió en llanto creyendo que en muy poco toda su amistad terminaría,hasta que Dylan dijo algo, que lo hizo cambiar en todo...
Dylan:- Cesar yo siempre té e amado y gracias a ese besó, ahora tuve las fuerzas necesarias como para decirte ésto y espero que me aceptes...- Cesar se quedó en silenció no sabía cómo reaccionar ante tal propuesta... Dylan espero lo peor, ya que Cesar se quedó callado solo lo abrazó fuertemente queriendo que nunca acabará este momento y solo escuchar una palabra por parte de Cesar...
César:-si- dijo entre llanto mientras abrazaba a su ahora pareja, Dylan solo se separó un poco para volver a juntar sus labios para tener un beso tierno, Cesar no tardó en seguir el beso el cual fue tornandose en un beso apasionado, ambos esperaban este momento con ansías, el poder sentir los labios del otro y sentir el tacto de sus lenguas jugueteando entre ellas, cuando tuvieron que separarse por la falta de aire solo pudieron ver al otro mientras en sus bocas dejaban un pequeño hilo de saliva,no duró mucho su contacto visual ya que volvieron a juntar sus labios pero ahora la emoción los llevo a moverse y posicionarse uno enzima del otro, estuvieron un rato así hasta que empezaron a sentir la presión en sus pantalones, era un erección , entonces Dylan cargó sin mucho problema a Cesar y llevarlo hasta su cuarto para estar más cómodos, Dylan dejo en la cama a Cesar y se volvió a posicionar enzima de el más pequeño siguiendo besándose, ambos querían ver cuál era el límite del otro...____________________________________
Hola amigos del Wattpad espero que esté capitulo sea de su agrado, la verdad no esperaba continuar escribiendo esta historia, pero con solo ver a esos tres lectores me dieron más ganas de seguir y por eso les agradezco que lean está cochinada de fan-fic, enserio se los agradezco muchísimo, entonces trataré de seguir escribiendo para seguir viendo a esos tres lectores, bueno hasta la próxima.
Bay,bay (。・ω・。)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
Amandote por siempre (Elcesar x Dylantero)
FanfictionUna historia de amor hecha por mi a las 3 de la mañana con un poco de inspiración. Este es mi primer libró y más de este tipo de historias (・-・) ,perdonen por los errores de ortografía. Esta historia incluirá amor entre chicos, si no te gusta,nadamá...