4.un día genérico

135 6 0
                                    

Nuestra tierna pareja ya estaba en el baño, disfrutando de la gran tina que tenía Dylan, obviamente por el tamaño del ya mencionado, estos dos estaban muy felices por lo sucedido en la habitación del gigante, ya que ellos querían eso desde hace mucho tiempo pero a uno de ellos no podía dejar de pensar sobre ello...
Era Dylan el cual no lo dudo y le pregunto a su pequeña pareja...
Dylan:oye Cesar... Tengo algo que preguntarte algo importante...¿Ahora somos pareja, no?
Cesar:claro tonto, ¿acaso no te acuerdas de la conversación que tuvimos al principio?...
Dylan:ohhhh... Si cierto... no me acordaba jejeje.
César:bueno...¿Porque la pregunta?
Dylan:ahhh es que... Pensaba si deberíamos decirles a los otros y a nuestro público, así para que sepan, ya sabes, volver nuestra relación pública...
César:mmmm... Yo creo que no.
Dylan:¿porque? ¿Acaso no estás seguro de nuestra relación?
Cesar:claro que no tonto, yo quería que esto de ser pareja pasará desde hace mucho tiempo, y no dejaré que se termine así porqué si... Solo creo que deberíamos esperar un poco de tiempo para ver el momento ideal y decírselos ¿qué te parece?
Dylan:mmm... Ok... Oye creo que ya deberíamos salir de la ducha, ya estoy echo pasa...
César:jajaja una pasa café jajaja.
Dylan solo se limito a reír en silencio.
Después de esa charla en la ducha, salieron al cuarto de Dylan, pero Cesar recordó que no tenía ropa de repuesto y no quería usar la misma ropa sucia, entonces le pidió a Dylan un poco de ropa para ponerse, pero tomando en cuenta que la ropa de Dylan es enorme, al momento de ponérsela noto que le quedaba como un tipo vestido,Dylan solo reía al ver la apariencia de su pareja aunque también se le hacía tierno lo hacía ver cómo un niño pequeño, después de estar bromeando sobre la apariencia de Cesar solo se acostaron en la cama de Dylan la cual seguía un poco desordenada pero no les importó.
Ambos estaban cansados entonces se acomodaron para dormir, estaban abrazados podían sentir el calor del otro este era un momento especial que apreciarían ambos,pasaron los minutos y ambos ya estaban dormidos.

Al día siguiente.

Dylan fue el primero en despertar, al momento de abrir sus ojos lo primero que vio fue a cesar acurrucado con uno de los gatos de Dylan...
Dylan:(se ve tan tierno los dos hechos bolita, ¿cómo se verá el  cesar con orejas y cola de gato? Hay no,acabo de pensar en cosas de furros... pero debo de admitir que se debe de ver lindo).
Después de ver por un tiempo a si pareja y pensó en hacerle el desayuno genérico de las mañanas, unos hotcakes y su jugo de alguna fruta culia, decidido en hacer el desayuno, dejo la habitación y se fue a la cocina a preparar su desayuno genérico, después de un rato ya había despertado Cesar pero como el gato de Dylan estaba acostado encima suyo decidió quedarse un rato más así pero empezó a oler la comida que estaba preparando Dylan, Cesar nunca había visto a Dylan cocinar, entonces salió a investigar y vio a Dylan enfrente de la estufa [no se come se le dice en otros países, pero acá en México le decimos así] h a su lado tenía un plato con hotcakes los cuales olían deliciosos, Dylan se había percatado de la presencia de su pareja entonces se acercó a el y le dió un beso en sus pequeños labios el otro correspondió el beso...
Dylan:hola pequeño.
Cesar:ya te había dicho que no me dijeras pequeño, me haces sentirme más pequeño de lo que soy...
Dylan:pero ahora te lo dijo de cariño y no en broma...
Cesar:bueno... ¿Entonces yo te puedo llamar grandulon?...
Dylan:claro yo nunca le e visto nada de malo a ese apodó.
César:dejando esto de lado... Yo no sabía que sabías cocinar...
Dylan:¿Qué te hace pensar que no se cocinar?
César:bueno, las veces que venía a tu casa pedías comida a domicilio o tu mamá preparaba algo...y hablando de tu mamá ¿dónde está, no la e visto por tu casa?
Dylan:uno, yo no preparaba de comer por no sabía si te gustaría lo que cocinara y dos, mi mamá no a estado en casa unos días ya que fue de viaje con sus conocidas.
César: ok, bueno ¿que tal si desayunamos ya?
Dylan solo afirmó con la cabeza y día a la estufa para sacar unos hotcakes más y luego apagarla mientras Cesar ponía los platos para desayunar y unos vasos, con todo ya hecho ambos se sentaron y empezaron a comer su desayuno genérico, al acabar de comer los dos recogieron y lavaron los platos para dejar limpia la cocina y el comedor y volvieron al dormitorio para hacer cualquier otra cosa ,pero César debía de volver a su casa para ponerse ropa de su tamaño ,pero de mientras lavar su ropa para usarla ya que no saldría con la ropa de Dylan puesta ya que se retiran de él y dudarían sobre eso, entonces le pidió a Dylan que le dijera en dónde puede lavar su ropa para así volver a si casa, después de que le explicará dónde podía lavar su ropa fue la puso, la máquina ponía que tardaría una hora todo el ciclo, mientras esperaba fue con Dylan a ser algo mientras se lavaba su ropa...
Cesar:oye Dylan que podemos hacer, ¿ya sabes para matar el tiempo?...
Dylan:mmm no lo se...
Dylan se paro de su asiento y se acercó a Cesar de forma amenazante, a cesar le dió un poco de miedo al ver a Dylan acercarse a el, Dylan al momento de estar cerca de él se agachó y le susurro en la oreja a cesar...
Dylan:¿que tal si jugamos un rato?
Dylan lo dijo con una voz seductora que nadie podría negarse a esa seducción, César entendió la pregunta, entonces le dió un beso a su pareja dando como respuesta un sí...

____________________________________

Hola lectores, perdóneme si me tarde demasíado en sacar un simple capitulo, es que tuve unas distracciones cof* jugar al apex cof* pero bueno prometo ya no tardarme demasiado y vuelvo agradecerles que sigan leyendo esta historia toda fea se les quiere mucho bueno bay bay
(つ✧ω✧)つ
Para despedirme un meme...

Hola lectores, perdóneme si me tarde demasíado en sacar un simple capitulo, es que tuve unas distracciones cof* jugar al apex cof* pero bueno prometo ya no tardarme demasiado y vuelvo agradecerles que sigan leyendo esta historia toda fea se les qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amandote por siempre (Elcesar x Dylantero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora