Primer Capitulo

26 0 0
                                    

Otro día, otro día en la escuela. Por los que no saben, amo ir a la escuela, me encanta estudiar, tengo todos dieces, me encanta. No tengo muchos amigos, ni amigas, solo, gracias a Dios, una, se llama Emma. Es mi mejor amiga, es muy divertida, muy buena y audaz. Tiene un cuerpo lindo, tiene su pelo castaño corto, lacio, sus ojos verdes, ella en cambio a mi, es que no es Nerd, tiene novio, muchos amigos y sabe divertirse. 
Según ella, soy divertida, hermosa, mis ojos son azules oscuros, escondidos en unos grandes lentes, mi cuerpo, pues, me gusta. Emma dice que quisiera tener mi cuerpo, así sensual. Yo en cambio ni siquiera me fijo en mi cuerpo. Yo vivo en mis estudios. 
Me estaba terminando de poner mi ropa, a Emma no le gusta pero es así, como me visto yo. Estoy acostumbrada.

- ¿Por que no te sueltas un poco? -abrió el primer botón de mi camisa, esta loca esta chica, se me va a ver el pecho.
- No, no, no … -Me acomode de vuelta.
- Deja de ser tan anticuada 

Me soltó el pelo, tenia un rodete, me abrió un poco la camisa. 

- Vete a cambiar ese pantalón horroroso. -fue hasta mi armario-. Ponte este -Saco de mi ropa un pantalón chupin color azul.
- Es apretado, no me gusta mucho
- ¡Ve a cambiarte! Conoce un poco de la moda amiga -rió.
- Es que no quiero 
- Vamos, que se nos hace tarde -me empujo al baño.

Me mire por ultima vez por el espejo y me sentía hermosa. Puse mis lentes, agarre mi mochila y salude a mis padres, fuimos a esperar al auto bus. A los minutos el colectivo llego, subimos, estaba todo lleno, había asientos atrás. Fuimos, yendo hacia atrás, mientras el conductor quedo boquiabierta por como venia vestida. Emma rió. Mientra yo estaba sonrojada, no solo el viejo canoso quedo sorprendido, si no que varios compañeros míos estaban allí. Verme diferente de un día para otro, no es lo mismo. Pero mi mirada cayo en él, si en el chico que me sacaba siempre suspiros, me enamore de sus ojos verdosos, su pelo castaño, medio despeinado, su cuerpo grande, mas grande que yo, diría, sus brazos, son grandes, era encantador, pero siempre me insulta, molesta y a veces dice cosas que me hacen llorar. Nos sentamos atrás de todo y fuimos hacia clases, al llegar, entro a clases, me siento a mi banco de lo mas tranquila, saco mi libro y me pongo a leer, ya que la profesora no llega, me siento un poco incomoda con este chupin y esta camiseta, me prendí el botón de arriba.. Bien ahora, a leer un poco... Estoy en el segundo párrafo de este interesante libro hasta que llego alguien estúpido, idiota, pero yo soy la mayor boba, me enamore de el.

- Uh, yo pensé que la NERD no vendría este día -se sentó al lado mio. Rió
- Imbécil -seguí leyendo sin darle importancia al idiota de Axel, pero el sigue fastidiando... 
- Eso amor, ponte fiera para mi... - Decía en un tono acosador
- Ya basta Axel, ¡deja de fastidiar idiota! -le di vuelta la cara, solo quiere hacerme enojar.. 
- Hay si como no -sonrió sarcástico.- eso pasara cuando tu dejes de ser tan . . . - me volteo, sin querer miro mis ojos y se quedo trabado.
- tan....¿que? -insinuó ella, mirándolo.. de reojo.
- Tan . . . Nerd!- Se destrabo y se puso en su asiento.

Las clases siguieron normal, no tome en cuenta las palabras de Axel aunque de verdad duelen a veces, siempre es así, me molesta SIEMPRE, se pone insoportable. Como pude ser tan idiota en enamorarme de el.

Me pase el día entero con Emma, me obligo a sacarme los lentes grandes cuadrados color negro que tengo, por unos de contactos, aunque según mi oculista ya no debería usar lentes, pero por las dudas, los usare, aunque sea los de contacto. Hicimos las tareas de Matemática juntas, cuando me dijo que estaba muy feliz porque vendría su prima, Sara, me ah mostrados fotos de Sara y se ve encantadora, feliz, simpática y se ve hermosa. Sus ojos son verde grises, ¡BRILLANTES!, su pelo, es... bello. Me alegra que venga, por lo menos a que nos conozcamos.

Al otro día, me desperté y la tenia a mi queridisima amiga al lado mio, ya preparada con ropa miá en mi cama, se supone que me pondría lo que ella diga, para que aprenda de la moda. Es absurdo. Me coloque unas calsas azules, con mi camisa color verde, converses, un lindo gorro y jamas faltara mi mochila con mis libros.

Iba en el camino yendo hacia la escuela hablando con Emma, diciéndole la pelea que tuvimos ayer con Axel, que me sentía mal, pero ella me dijo que ya no parecía Nerd, que solo mis frenillos eran el problema, pero faltarían unos meses para sacármelos, igual para mi no es ninguna molestia, la gente debe tomarme como soy por dentro no por la belleza pero en fin, aquí hay muchos ignorantes, en cambio yo, solo busco, estudiar bien.

Estaba en mi casillero sacando mis libros, dejo mi celular en el casillero para acomodar los libros que tengo en mi manos, pero alguien me saco el celular, era el, si EL, me saca suspiros, me lleva a la luna, al cielo, a las nubes, pero me baja con las cosas que me dice...
- ¡Devuélvemelo! -me canse de sus idioteces.
- NO -rió.- veré tus mensajes - Dijo en un tono burlón.
- NOOOOOOOOOOO -me acerque a el, para agarrar el celular, pero que coincidencia que pise su pie. Termine riendo en su cara a carcajadas por su grito de dolor...-¿ahora me lo devuelves? -lo mire inocente, pero me estaba riendo.
- ¡No! Veré tus mensajes aunque me duela el pie por tu maldita culpa - Salio corriendo y se escondió donde nunca lo pude encontrar.

Salí corriendo por todas partes, buscando a Axel...No lo encontré, hasta que vi que venia con su cara seria, molesto, enfadado diría yo.. Vino hacia a mi y me pregunto algo que no me esperaba de el..¿Sera celos?
- ¿Quien es Dario? - Dijo en tono de duda y celos.
- Es solo un amigo -nerviosa 
- Yo no creo porque te mando como “Te quiero y te extraño mucho princesa” - Dijo algo enojado 
- Es que es mi novio . ¿Algún problema con eso? -me estaba muriendo de risa por dentro.
- ¡¿Que?! - Dijo sorprendido ante tal noticia ya que era bien sabido que ella era de las que nunca tenia novio - Osea que, ¿la NERD Tiene novio? -se burlo nuevamente de mi.
- Si, idiota ¿te sorprende? -en realidad es mi primo, solo es mi venganza por ver mis mensajes. Por eso estoy que me meo por dentro.
- Si me sorprende y que . . . - Se volvió a quedar trabajo ante ojos tan hermosos, oscuros, ahora brillantes, muy brillantes, verdosos.
- En realidad, -baje mi mirada.-es mi primo, solo bromeaba contigo -reí- devuélveme el celular! -me altere. 
- A osea que aparte de NERD, eres bromista ¡vaya! Con razón a casi nadie le agradas - Volviéndome el celular, fue algo... fuerte su palabra.
- No es que no les agrade, solo que no me conocen! -agarre mi celular y me fui corriendo de allí... 
- Hey ! ____ Ven acá! - Le siguió el paso hasta llegar alcanzarla - ¿Como que no te conocen?- Dijo tomándole el brazo delicadamente.
- Como tu dices, soy NERD, quien querría ser amigo de una NERD? -mis ojos se aguaron. Al recordar cada insulto, cada cosa que me decían... cada burla.
- ¡Hey! No es para que te pongas así - Dijo aquel joven tomándole el mentón - ¿Porque te importa todo lo que digo? Otra persona me ignoraría y no me hablaría ¿Porque tu lo haces? - Dijo mirándola a los ojos.
- No lo se, pero estoy decidida a alejarme de ti.. tus palabras..las tomo muy en serio -callo una lagrima...
- Pero . . . ¿Porque? ¿Te importo? y sobre lo de alejarte de mi nunca creo que lo hagas - Dijo mirándole fijamente esperando la respuesta de la joven.

El momento mio era de gritarle y decirle “SI, SI ME IMPORTAS” pero no podía, mi orgullo llego...
- ¿Importarme? ¿que te crees un rey? POR FAVOR, porque me acuerde de algunos comentarios tuyos quiera decir que sos importante para mi...Y creo que sera bastante fácil alejarme de ti -le sonreí hipotéticamente dirigiéndome hacia uno de los salones, dejando en fin las palabras.. 

_____ se fue, dejándome nuevamente descortezado, pero es que, no puedo alejarme de ella, es algo imposible, su rostro en mi mente, sus ojos azules, me encantan, oscuros, llenos de secretos, ella es histérica conmigo, porque no la trato bien, encima me burlo de ella, pero ¿que puedo hacer? Es la única forma de conseguir su atención, de ninguna u otra forma la consiguiria, el día transcurrió, las clases siguieron, pero no puedo evitar verla. Su ojos concentrados a la maestra, su mano con un lápiz anotando todo lo que dicta la señora, ella respondía todo lo que el maestro preguntaba, no creí que fuera tan inteligente. 
Se como acercarme a ella, la única forma, es molestarla, hacerme amigo de Emma y preguntarle cosas sobre _____. Si me estoy volviendo loco por esta chica pero algo que no puedo evitar.

Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora