Una misteriosa senpai

213 10 6
                                    

La menor de las Yumeoji nunca tuvo problemas para reconocer a 3 de las compañeras de su hermana cuando aún era una Edel, la primera la más que famosa Yukishiro Akira, luego su leal mano derecha que era de temer Otori Michiru junto con una más que energética kohai Liu Mei Fan, si tuviera la oportunidad de verlas cara a cara sabría quiénes son sin dudarlo, pero faltaba una, la dueña del título Frau Perle era la mejor definición arcano.

-¿Quién es Tsuruhime Yachiyo?-

Habían muchas historias sobre ella, pero al final todas narraban la misma frase; no hay rumor que no sepa, susurro que no escuche y suceso que no vea... la apodaban en secreto el caballero de las sombras, todas las estudiantes tenían un vago conocimiento de que en San Valentín recibía muchos regalos pero en sí nadie era capaz del todo de caracterizarla, ¿su pelo era rosa o rojo? ¿Ojos morados, verdes, azules o amarillos? ¿Era más alta o más baja que Fumi? ¿Iba al mismo curso que Mei Fan o de Michiru? ¿Sigue el reglamento de vestuario o no? Casi nada se sabía de aquella Edel, incluso cuando actuaba todas la reconocían a la perfección pero como si fuera un hechizo en el momento en que terminaba la obra olvidabas su apariencia física.

No obstante, has había algo que nadie olvidaba, su último apodo la tesorera de sangre fría, nadie podía engañarla o pedir un aumento de fondos... lo mejor que podías esperar cuando tenías una reunión con Tsuruhime Yachiyo era mantener tu presupuesto actual.

-¿Quién es? Pues una chica que esconde miles de secretos, es casi imposible saber si miente o dice la verdad, pero al menos una cosa tengo clara, es la reina del escenario a todo momento solo ella iguala a Akira-

Esa había sido la respuesta de su hermana antes de que se fuera de Siegfeld ¿la reina del escenario? ¿A qué se refería eso? Si era sincera hubiera preferido una mejor explicación sobre aquella Edel que nadie podía reconocer o bien saber en dónde estaba, porque claramente ni eso las estudiantes.... bueno... para ser sinceros... ella no podía identificar, una de sus senpais pidió que entregara un informe que necesitaban enviar urgente para mantener los presupuestos actuales, aunque a su juicio... no sabía si un montón de papeles que pesaban mucho serían el método ideal, pero bueno... ¿quién era para decir eso? Solo era una mera kohai que técnicamente aún no sabía por qué su hermana.

-De todas formas... la mitad de estos papeles están en blanco...-

-¡Cuidado!-

Pero antes de que pudiera reaccionar al grito ya había chocado con alguien que pasó corriendo, había esperado técnicamente un encuentro cara a cara con el piso pero en vez de eso solo escuchó el sonido de los papeles más unos pasos detenerse mientras una voz al parecer estaba ¿llamándole la atención? no estaba segura del todo debido a la sorpresa pero sabía que hablaba con firmeza, de una forma un tanto burlona quizás pero mantenía la frialdad suficiente para que al par de segundos el lugar se inundara con un mar de disculpas mientras ella lentamente se separaba para ver a una... ¿pelirosa?.

-¿Te encuentras bien?-

-Eh... sí, muchas gracias-

-Me alegro- dijo con una sonrisa- ¿tú no tienes algo que decir? Si no mal recuerdo nuestra estimada Frau Saphir había prohibido correr en los pasillos como también.... cargar consolas de videojuego ¿no es así?-

-¡Lo lamento mucho! ¡Por favor perdóname!- respondió la estudiante desde el suelo- ¡No era mi intención empujarte! ¡Lo juro!-

-Está.... está bien- dijo al fin separándose de la más alta-

-Estabas cargando una gran cantidad de papeles ¿no es así? Permíteme ayudarte ¿son para el consejo?-

-Sí, sí lo son- respondió empezando a recogerlos-

Revue Starlight Random TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora