Capitulo 2: ella descubre mi situacion

35 8 4
                                    

Zule

Que dolor de cabeza, últimamente no hago más que llorar hasta quedarme dormida pero eso tendrá que cambiar porque ya me estoy hartando de todo esto, hoy ya es viernes y no ha pasado nada diferente, mi padre sigue golpeándonos a mí y a mi madre, por lo menos puedo ir a la playa a leer para poder olvidarme de esa bestia por un tiempo aunque cuando regrese a casa sé que me pegará.

—Zule se te hace tarde son las 6:50, apresúrate. —Dice la madre de Zule.

Joder hoy si que voy a llegar más tarde que nunca y aún ni me pongo los zapatos, tengo que apresurarme!! Porque no tengo intención de quedarme en casa para que papá me vuelva a golpear solo por gusto.

—hasta cuando vas a aprender!! Eres tan estúpida como tú madre, es mejor que te quedes ya es tarde y no vas a dejarme como un padre irresponsable ante tú escuela oíste mocosa!!

—Si como no, dejarlo como un padre irresponsable y ¿ya no lo es??—Dije en voz baja.

—Que dijiste mocosa, ya verás te voy enseñar como respetar.

Esta vez el padre de Zule no solo la va abofetear esta vez se saco el cinturón de sus pantalones y comenzó a pegarle por todas parte como si Zule fuera un animal.

—No puedo creerlo no te basta con abofetearme ahora me golpeas hasta con cinturones, ¿qué clase de bestia eres? Ya no te soporto más! mejor me voy no me importa si llego tarde pero no me pienso quedar aquí.

Ya iba camino a la escuela y tome un atajo y me di cuenta de un lindo puente por el cual pasa un río muy profundo que por una rara razón me hace sentir aliviada, miro mi reloj y son las 7:00 am mejor comienzo a correr, uf al menos solo fueron 5 minutos tardes lo que llegue, y ¿ahora qué voy a decir?? No me di cuenta que corrí todo el camino con estas marcas de los golpes de esa bestia, si se dan cuenta de mi situación seguro me molestarán y llamarán a la policía y si eso pasa estoy seguro que esa bestia es capaz de matarnos a golpe, me quede por un rato en el frente de la escuela pensando que hacer y no se me ocurrió nada.

—Zulee!! Que haces parada allí ya es tarde, wow no sabía que se iba a exceder tanto. —Dice la maestra de lectura sole.

—Maestra, lo siento se me hizo tarde hoy y ¿de qué habla? ¿Cómo que no sabía que se iba a exceder tanto ?

—Como verás Zule ya llevamos una semana de clases hoy y me había estado dando cuenta que en tu casa te golpean especialmente se que es tu padre por cómo has hablado de él, — lo supe por aquel día de clase que estuve preguntando por sus familiares y también me di cuenta por esos moretones en tu cara, —Pero no quise entrometerme pero ya es bastante mira cómo estás toda marcada antes solo era la cara pero mira tus piernas y no quiero imaginar de tus brazos y espalda.

—Por favor maestra no mencione nada de esto al director podrían llamar a la policía y sé que esa bestia sería capaz de matarnos a mí y a mi madre a golpes, por favor hágase de cuenta que no ha visto nada se lo pido.

—Está bien no diré nada pero ten más cuidado evita hacerlo enojar aunque sé que no haces nada malo, permíteme ayudarte de esta manera pues se que no quieres que tus compañeros de clases se den cuenta de tu situación, en mi carro tengo unos pantalones negros por el cual no habrá problema te permitirán la entrada a las clases sin ningún tipo de problema, estoy segura que te va a quedar bien.

—Wao muchas gracias maestra de verdad se lo agradezco mucho, no pensé que un adulto iba a entenderme así como usted de verdad gracias por ayudarme y guardar el secreto.

—Jaja, no hay de que Zule y por favor no me digas un adulto como usted apenas tengo 23 años, no lo había comentado en clase pero es primer año como maestra, no soy tan vieja como creías.

Ellos no podrían entenderloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora