Buenos días , tardes o noches a todos mis amados seguidores , gracias por el apoyo que le dan a la historia .
Despues de que termine esta historia continuare con una que va a ser sorpresa ❤❤
Saludare a todos los que me pidan un saludito y los mencionare en mi capitulo .
Y sin nada mas que decir :
Despues de que Cade , Sam y Carly junto con Cogman , Bee , Arcee y Chormia , el resto del equipo se fue de nuevo hacia el deposito de chatarra .
Mientras Tanto ..........
Hot Rod encontró y estaba llevando a Vivían hacia el castillo de Edmun Burton .
Cade , Bee , Sam ,Carly , Arcee y Chormia ya habían llegado junto con Cogman .
Edmun Burton entablo una conversación con Sam y Cade .
Edmun Burton : ¿ Es usted Cade y usted Sam Witwicky ?
Cade : Si , soy .
Sam : Si , yo soy Sam Witwicky y ella es mi novia Carly .
De repente apareció Vivían con Hot Rod .
Sam le preguntaría a Edmun :
Sam : Es su primera experiencia con Transformers o es así siempre .
Edmun : Creo que ambas cosas .
VIVÍAN GRITABA A HOT ROD Y PEGANDOLE CON UN BATE
Entonces Edmun diría que Cade , Vivían , Sam y Carly que entraran al Castillo con Cogman .
Se sentarían y entablarían una conversación :
Vivían : ¿Quien eres ? , le preguntaría a Sam , Cade y Carly .
Sam : Yo soy Sam Witwicky y ella es mi novia Carly , estuve y sobreviví a la Batalla de Chicago.
Vivían : Y tu ? , le pregunta a Cade
Sir Edmun : Déjeme presentarlos , señorita Vivían Wenbley , ellos son Cade Yeager , Sam Witwicky y Carly Witwicky .
Vivían : Ah , Hola .
Edmun los llevaría a una sala donde había mesa , que era La Mesa de Los Caballeros .
Y les diría .
Edmun les diría a Sam y a Vivían esto :
Edmun : Señorita Vivían y joven Sam , esta bajo ustedes la salvación de la especie humana , solo un Descendiente del Mago Merlín , y esos descendientes son ustedes 2.
Hot Rod : Apúrense , los de la TRF están llegando .
Edmun diría que Sam y Carly se subieran a Bumblebee y que Cade y Vivían se subieran a Hot Rod .
Arcee y Chormia dispararían a los de la TRF
Y bueno hasta acá les dejo con el capitulo , espero que les aya gustado , se que fue corto pero lo hice con amor .
El siguiente capitulo saludare a la gente que me lo pida .
Y bueno sin nada mas que decir los dejo , los amo y bye ❤❤😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿ QUE HUBIERA PASADO SI SENTINEL PRIME CAMBIABA SU FORMA DE PENSAR ?
RandomHola chicos : Es mi primer libro y les dejo una historia de que hubiera pasado si Sentinel Prime cambiaba su forma de pensar . Espero que les guste