Buenos días , tardes o noches a todos mis amores que leen esta hermosa historia , gracias por el apoyo , los amo , a partir de este día empezare a saludar en el el final de cada capitulo .
Bueno y sin nada mas que decir comencemos :
EN CYBERTRON QUINNTESSA CAPTURA A OPTIMUS CON LA AYUDA DE INFERNOCUS
QUINNTESSA LE DIRÍA A OPTIMUS .
QUINNTESSA : Optimus , mira lo que hiciste , tu iniciaste la guerra de cybertron .
Optimus : Megatron empezó la guerra
QUINNTESSA : Tu destruiste tu mundo tonto , mi creación perfecta , tu vas a repararla
QUINNTESSA CONVIERTE A OPTIMUS EN NEMESIS PRIME
Mientras tanto .......
El submarino donde están Cade , Vivían , Sam y Carly junto con Cogman , Cade empezó a darse cuenta sobre el talismán , se levanto porque un submarino empezó a acercarse hacia el submarino donde estaban los humanos .
Cade avisaría a Sam y Carly que corran hacia detrás donde el submarino no llegaba , Cogman los guiaría hasta un lugar donde estarían seguros y saldría disparado del submarino .
Bumblebee se lanzaría para hacer que el submarino se desvié pero sin ningún éxito , Sideswipe dispararía y derribaría al submarino .
Los humanos junto con Bumblebee y Sideswipe llegarían a la nave debajo del agua donde estaba el cetro de Merlín .
Se bajarían .
Bumblebee y Sideswipe les dirían a los humanos :
Bumblebee : Dividamosno en 2 grupos , yo , Cade y Vivían iremos por acá y Sideswipe , Sam y Carly nos iremos por acá .
Sideswipe : Ok , si los encuentran , griten para que nosotros los acompañemos .
Cade y Sam : Ok , avisen .
Vivían y Carly también afirmarían los mismo y empezarían a buscar el cetro de Merlín .
Cade y Vivían encontrarían el cetro y avisarían a Sam , Carly y Sideswipe .
Pero un Caballero se levantaría y empezaría a atacar a Vivían y a Cade , Cade sacaría un arma y conseguiría matarlo .
Aparecerían los de la TRF apuntándoles a Vivían y a Cade , pero llegarían Sideswipe , Sam y Carly junto con Dino y Sentinel que los habían localizado a Sideswipe y Bumblebee .
Pero llegaría Nemesis Prime diciéndole a Vivían que le de el cetro , Sentinel trataría de hacer que Optimus recapacite pero este de un golpe lo derribaría .
Cade le hablaría junto con Sam para que reaccione pero este golpearía al suelo .
Sam y Cade hablarían : Optimus , ¿ QUE ESTAS HACIENDO ? , somos tus amigos , peleamos juntos en Hong Kong .
Nemesis : Yo no conozco a nadie , yo peleo por mi especie , por mi planeta .
EL AGENTE SANTOS DISPARARÍA A OPTIMUS , LENNOX Y EPPS PREGUNTARÍAN A SAM Y CADE DE QUE LE HABÍA PASADO A OPTIMUS MIENTRAS LO MIRARÍAN CON CARA DE ASOMBRO .
Cade le diría a Vivían de que vaya junto con Carly al submarino y que el junto con Sam , Sentinel , Bumblebee y Sideswipe irían a combatir a Optimus .
Bumblebee le lanzaría su martillo en la pierna de Optimus haciendo que este se caiga cuando intentaba escapar .
Bumblebee y Nemesis empezarían a pelear , Nemesis partiría las puertas del cuerpo de Bee .
Sentinel se uniría para ayudar a Bumblebee y pelearía contra Nemesis .
saluditos a :
Valeria Ccahuiana
Lyafer2005 y
Ultra Rex .
Y bueno sin nada mas que decir los dejo con el capitulo , mañana subire el penultimo capitulo , ese sera bastante largo xd.
y bueno sin nada mas que decir los amo y bye ❤❤😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿ QUE HUBIERA PASADO SI SENTINEL PRIME CAMBIABA SU FORMA DE PENSAR ?
RandomHola chicos : Es mi primer libro y les dejo una historia de que hubiera pasado si Sentinel Prime cambiaba su forma de pensar . Espero que les guste