Buenos días , tardes o noches amigos les dejo el Capitulo 3 de que hubiera pasado si Sentinel Prime cambiaba su forma de pensar .
Espero que les guste este capitulo y sin nada mas que decir , comencemos :
Despues de que los autobots supieran de que Optimus fue atacado por una nueva Organización llamada Cementery Wind junto con Lockdown , los autobots decidieron dividirse en equipos.
A CONTINUACIÓN EXPLICARE QUE PASO CON CADA UNO DE LOS AUTOBOTS :
Bumblebee : Despues de recibir el llamado de Optimus diciendo que no haya contacto con los humanos , Bee fue por Arcee, Chormia , Elita , Sam y Carly .
Luego de encontrarlos fueron a Colorado y Arcee , Chormia , Elita con Sam y Carly decidieron esconderse y Bee fue a Salvar mas Autobots .
Ironhide : De Ironhide no se sabe mucho , su ultimo reporte fue en Canadá junto con un transformer gordo (Hound) .
Sideswipe : Fue visto en México junto con Dino Mirage , Jolt , Air Raid y Ratchet , en el cual Solo Dino , Sideswipe y Ratchet escaparon con vida , Jolt fue muerto por un misil de Lockdown y Air Raid Cementery Wind lo capturo y despedazo .
Ratchet : Despues de escapar de Cementery Wind de Mexico , fue a esconderse en una embarcación donde Cementery Wind lo atacaría pero el sobreviviría saltando al otro lado del Rio y escaparía nadando .
Sentinel Prime : El estaba en Chicago cuando vio a varios militares , los de Cementery Wind lo vieron y empezaron a dispararle , Sentinel se cubrió con su escudo y escaparía en su modo vehículo .
Los Whereckers : Estaban en una autopista de Nascar Topsin , Leadfoot , Browl , Roadbuster y Bumblebee .
Pero en eso un misil de Lockdown derribaría a Leadfoot y quedaría gravemente herido
Topsin , Prowl , Bee y Roadbuster dispararían pero Cementery Wind los rodearía y mataría a Prowl , Roadbuster y Leadfoot , pero Bee y Topsin escaparían gravemente heridos .
Dino Mirage : Despues de la batalla de Mexico se encontraría con Sideswipe de nuevo y encontrarían a Drift y a Crosshairs .
Y bueno hasta acá les dejo espero que les haya gustado este capitulo , El capitulo 4 lo subiré mañana o el Lunes .
SI quieren que cambie algo solo díganmelo y con gusto los atenderé .
Y bueno sin nada mas que decir nos vemos .
Besitos y yo me despido ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿ QUE HUBIERA PASADO SI SENTINEL PRIME CAMBIABA SU FORMA DE PENSAR ?
RandomHola chicos : Es mi primer libro y les dejo una historia de que hubiera pasado si Sentinel Prime cambiaba su forma de pensar . Espero que les guste