ØNE SHØT 》BLURR

442 25 0
                                    


Cybertron

Las luces iluminaban el estadio sin dejar ningún hueco de oscuridad. Solo había luz, las gradas estaban llenas de un público apabuyante, estaban eufóricos, coléricos, llenos de pura emoción. Los ruidos, los focos, la pista...

El dulce olor del asfalto. Todo se entremezclaba para dejar una perfecta armonía. Todo...era música para los circuitos del piloto Blurr.

Blurr era un joven mech que había iniciado en las carreras de Cybertron desde muy joven, tenía la velocidad de un rayo. Era muy bueno, no había perdido ni una sola carrera, todo el mundo deseaba poder trabajar con él, era joven, era rápido, era guapo.

Pero. Siempre hay algo.

Blurr era un ser egocéntrico que se creía el centro de atención, si deseaba tener algo haría cualquier cosa por obtenerlo.

-¡Y hoy! ¡Entre nuestros mejores pilotos tenemos...! ¡Bumblebee! ¡Impactor! ¡Y nuestra estrella...! ¡Blurr!

El estadio estalló en aplausos y gritos de emoción. Blurr, en posición, de pie, ligeramente inclinado hacia delante con una sonrisa de costado y orgullo observaba las gradas desde el punto de salida. Todos aquellos cybertronianos, mechs, femmes, sparklings y younglings aclamándole, adorándole solo a él. Entre las gradas observó a una joven femme de pintura azulada, ópticos zafiro y cuerpo esbelto, la femme lo observaba con un brillo en sus ópticos. Blurr ensanchó la sonrisa y la guiñó un óptico a lo lejos, la femme se sonrojó notablemente. Después de la carrera, la buscaría, aquella noche se iba a divertir a nadie se lo iba a impedir.

Y en efecto así fue. Encontró a la femme, esperándola en la puerta del estadio.

-Hola preciosa.-sonrió el mech.

La femme sonrió.

-Eres increíble en la pista, ¡Te admiro tanto!.-exclamó.

Blurr sonrió por costumbre. Cuantas veces había oído eso...

-¿Nos vamos?.-ofreció su brazo con una candíl sonrisa.

La femme asintió.

(***)

Buenos tiempos...buenos recuerdos. Oh si, muy buenos sin duda. Blurr no solo consiguió poder y riquezas, sino que su chispa fuera compartida con otra femme. Si, aquella del estadio. Su vida era un éxito rotundo. Sin embargo, ¿Quién pensaría que todo aquello acabaría?.

Un ciclo normal, Blurr salía con su sparkmate de una nueva carrera ganada. Las cosas últimamente estaban tensas en la ciudad de metal. Las revoluciones se habían intensificado debido a un conflicto político, parecía que un conflicto bélico estaba a punto de desatarse. Sin embargo...Blurr miraba hacia el futuro con despreocupación, a diferencia de su femme.

-Blurr, creo que deberíamos dejar de ir a tantas celebraciones, sé que adoras celebrar tus victorias, pero...parece que ese tal Megatronus está a punto de iniciar una guerra y no creo que...

Blurr la interrumpió.

-Nena, no, tienes que dejar de ver tanta noticias, solo va a derretirte los circuitos.-se burló.

Pero su sparkmate no estaba tan de acuerdo. Blurr se arrepintió el día en que dijo esas palabras.

(***)

-¿Nena...?

Blurr sostenía el cuerpo inerte de su Sparkmate. Muerta, en sus brazos, por un proyectil de vete a saber que bando había aterrizado en su procesador. La guerra había estallado ese mismo día y la pareja se había visto en el foco del fuego cruzado.

-No...no...¡No, no, no!.-estalló.
-¡Eh, eh! Vamos, ¡Hay que salir de aquí!

Aquel mech tomó su brazo y lo arrastró a un edificio donde todos disparaban.

-Te conozco.-soltó el desconocido.-Eras mi rival.

Blurr alzó la cabeza. Bumblebee.

-¿En qué pensabas? Los Cons iban matarte.
-Mi...
-Está muerta, Blurr, y creo que deberías empezar a plantearte que va a morir mucha más gente con esos locos, asique...deberías ir pensando en buscarte un bando.
-¡Esta no es mi guerra!
-Ni la mía.-suspiró el amarillo.-Pero lo será.-se oyó un estruendo.-Debo irme, y tu tambien deberías Blurr.

Antes de irse, Bee le tendió una insignia de color rojo.

-Si cambias de opinión, búscame.
-¿Qué es?
-Un símbolo de esperanza.-dijo, y se marchó...

‧͙⁺˚*・༓☾TRANSFORMERS | DE TODO ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora