One Shot 3 : El Secreto / Beal

497 21 11
                                    

-Ben : La mejor Noticia que me an dado en mi vida_dice con una gran sonrisa en su rostro.

-Mal : me alegra que te guste _ Sonríe cálidamente mientras observa el rostro de su novio .

-Jay : y sin pensar que la morada no te quería decir _Dice con un tono de burla en su voz .

-Mal : ay calla Jayden _y no tardó mucho en que sus mejillas se tornaran sonrojadas.

-Carlos : eso es verdad _ entrando a la conversación .

-Ben : porque no me querías decir Maly?_La observa con sus bellos ojos miel .

-Mal : temía a como fueras a reaccionar_se esconde en el cuello del chico .

-Ben : Ay mal , no puedo enojarme con eso y lo sabes Perfectamente _habla cálidamente mientras la abraza.

-Mal : si lo sé ,ahora lo sé _Sonrie abrazándolo .

Flashback ....

-Jay : no puedes ocultarle que estás embarazada y tu bien lo sabes _le dice el moreno a la pelimorada .

-Mal : Esque tu no entiendes que me da miedo su reaccion_Resopla angustiada la chica .

-Evie : M te apoyamos sea cual sea su reaccion pero tu debes contarle no se lo puedes ocultar solo por miedo _dice mirando a la chica .

-Carlos : Jay y Evie tienen razón no le puedes ocultar eso _deduce el pecoso.

-Mal : está bien les hare caso_resopla ya rendida .

-Evie : más te vale porque sino te arrepentirás después_observa a la pelimorada .

-Mal : Es Odioso que me conozcan tan bien_frunce su seño frustrada .

-Carlos : odioso no creo pero así evitamos que hagas estupideces como la que ibas a hacer_La mira esperando una respuesta de la chica .

-Jay : y si el enano tiene razón_pone una expresión rara en su rostro.

-Mal : Ya no sigan _ se rescuesta en el cálido abrazo de su amiga .

-Evie : y entonces que harás?_ dice la peliazul esperando respuesta.

-Mal : Le voy a decir _ suspira aliviada .

Fin del flashback


Publicado : 19/10/2020..

One Shots DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora