Parte 70

146 9 5
                                    


Llegó el medio día, Simón seguía en cama hasta que Jeanette llega a la habitación de la tirolesa.

Jeanette: Simón, estas aquí?

Jeanette mira toda la habitación y ve a Simón en su cama durmiendo profundamente.

Jeanette se acerca a él con cuidadopara no despertarlo.

Jeanette: aaww se ve tan lindo cuando duerme...espera que estoy diciendo? (pensaba para sí misma)

Jeanette sacude a Simón intentando despertarlo.

Jeanette: Simón....Simón despierta (sacudiendolo)

Simón empezaba a abrir sus ojos y toma sus anteojos y ve a Jeanette.

Simón: Jeanette? Que haces aquí?

Jeanette: pues no supe nada de ti en todo el día y vine a verte

Simón: solo estaba durmiendo, no dormí en toda la noche porque estaba mejorando mi invento (bosteza)

Jeanette: y ya está terminado?

Simón: si ya está terminado, aprovechaba solo para dormir unas horas

Jeanette: oh esta bien, lamento haberte despertado jeje

Simón: no te preocupes Jeanette, además ya dormí lo suficiente, ahora llamaré a Charlie y Charlene para que vengan aquí para saber de una vez cómo Charlie es mi hermano

Jeanette: de acuerdo, yo le avisaré a mis hermanas

Jeanette sale por la ventana y se dirige a su casa del árbol, Simón toma su teléfono y llama a Charlene.

Simón: Hola Charlene, soy Simón

Charlie: soy Charlie Simón, Charlene ahora esta....

Charlene: Charlie! Aun queda algo de yogurt en la nevera?! (gritandole desde su habitación)

Charlie: ayer te lo terminaste todo con el cereal Charlene!

Charlene: pero aún tengo antojos!!

Charlie: aayy cuando dejará de comer?

Simón: me temo que seguirá hasta que nazca el bebé Charlie

Charlie: ahora temo que se termine toda la comida, por sierto, a que se debe tu llamada?

Simón: oh verdad, charlene y tú pueden venir a mi casa? Termine de mejorar mi invento y por fin sabremos como es aue eres nuestro hermano

Charlie: esta bien, ire enseguida con Charlene, puedes hacerme un favor primero?

Simón: claro, dime

Charlie: tienes yogurt en casa? Jeje

Simón: emm...si queda algo en nuestra nevera, solo vengan de acuerdo?

Charlie: de acuerdo (cuelga)

En ese momento Alvin ingresa a la habitación.

Alvin: vaya ya despertaste, dormiste bien?

Simón: si Alvin, ahora necesito que llames a Theodoro porque por fin sabremos como es que Charlie es niestro hermano

Alvi: argh ni me lo recuerdes, sabes que pase lo que pase no aceptaré que ese tipo es mi hermano, nunca!

Simón: ya lo se, pero no tienes curiosidad de saber como es que es nuestro hermano?

Alvi : pues...

Simón: lo sabia, llama a Theodoro y nos reuniremos en mi laboratorio

Alvin: esta bien

Después de unos minutos, todos se encontraban en el laboratorio de Simón.

Simón: muy bien, ya todos saben porqué estamos aquí, Charlie, sientate y ponte el casco, de acuerdo?

Charlie: si esta bien

Charlie se sienta en la silla y se pone el casco, Simón enciende su computadora para transmitir toda la memoria de Charlie.

Simón: estas listo charlie?

Charlie: si...estoy listo

Simón: todos miren la computadora

La computadora ahora empieza a transmitir la memoria de Charlie.

Primero aparece el nacimiento de Charlie en un árbol y con su madre Vinny (la madre oficial de las ardillas).

Vinny: hola pequeño, bienvenido al mundo

Las ardillas veían a su madre como tenia a charlie.

Alvin: es mamá...

Continuan viendo.

Vinny lleva a Charlie junto a sus demás hijos, con Alvin, Simón y Theodoro.

Vinny: bien niños quieren dar un paseo por el bosque? :)

Vinny toma a sus bebés y los lleva al bosque a dar un paseo.

Los demás veían los recuerdos hasta que una escena les llamó la atención.

Vieron que Charlie cuando era bebé se alejaba de su madre y sus hermanos a lo profundo del bosque.

Luego ingresa dentro de un tronco por curiosidad y derrepente el tronco empieza a rodar haciendo que se alejen más y más.

El tronco a estado rodando por muchos minutos y para al chocar contra un árbol.

El bebé charlie empieza a llorar sin que nadie lo escuchara.

Theodoro: asi que así fue como se separó de nosotros...

Simón: pero como sobrevivió?

Alvin: hay que seguir mirando

Todos siguen mirando y ven como otros animales del bosque criaban a Charlie hasta que empezo a crecer y podia cuidarse por si mismo, los recuerdos terminan cuando Charlie conoce a las ardillas y ardillas y Charlene.

Simón: ya terminó, ahora todo tiene sentido

Jeanette: lo que pasó con Charlene es terrible

Charlene fue con Charlie y le quita el casco.

Charlene: te sientes bien Charlie? 😕

Charlie: si Charlene....estoy bien, solo...algo triste, pero al menos...ya se de donde vengo

Eleonor: y sabes quien es tu familia, nosotros somos tu familia Charlie

Todos (excepto alvin): claro que sí

Charlie: gracias chicos, me alegra saber que puedo contar con ustedes :)





Yyy ya, nada más.

Esperamos les haya gustado este capítulo creado por LuismaryGreyz y por olaqhace25 y no se olviden comentar y votar por esta historia.

Hasta la próxima lectores.

Todo puede pasar #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora