____. Sí, mi nombre es ____. Me gusta, pero no demasiado. Mi nombre no tiene nada que ver en mi vida; al menos es lo que pienso, y aunque la persona que me lo haya puesto fue mi padre, no le reprocho nada... exepto el haberme dejado sola en está vida.
Exacto!.... el falleció cuando solamente tenía 4 años de edad, me dejó con mi madre y con mi hermana mayor. Ellas son: Natalia (mi madre) y Sinchanok klaitae (mi hermana), pero ella prefiere que le digan Thank You.
A pesar de que somos familia, no me tratan como debería ser tratada; solo por mis gustos y....... por que Thank You es la favorita de mi madre. claro que no puedo hacer nada.... Solamente extrañar a mi padre, el nos amó de igual manera; ahora que no se encuentra con nosotras todo cambio.... Él me hace tanta falta, él era todo para mí, Pero ahora ya no esta conmigo; al menos no en la tierra, pero se que ahora se encuentra en un lugar maravilloso.Soy totalmente diferente que todos, mi vida, mi forma de ser, de pensar, de todo me diferencia a las demás personas.
Claro que no digo que soy única... Si no que cada quien es diferente, cualquier persona en particular lo es.Tengo el cabello color negro claro, ni tan largo y ni tan corto; lo normal se podría decir. Mis ojos; en particular son de un tono azul entre verde de lo que las demás personas lo logran tener.. y para que los demás no lo logren saber, uso pupilentes de color negro.
Mi piel es algo pálido; y... A pesar de que mis características son algo extraños
me gusta mi personalidad, no me importan las críticas de las demás personas hacia a mi, que opinen lo que quieran, a mí nunca me van a interesar sus comentarios.
Ah, mi color favorito es el Negro, inclusive todas mis prendas que se encuentran en el closet son de color negro y unos que otros tonos oscuros.
Mi bebida favorita es el café; etcétera.No soy ni buena ni mala persona, Sólo me comporto depende de cómo me tratan.
No tengo amigos ni siquiera amigas.
Y eso....
Me gusta.
Me gusta estar sola.. en la oscuridad o en cualquier lugar...
Pero en dónde me pueda encontrar sola y sin que nadie me llegue a molestar.
Desde que falleció mi padre, me gusta la soledad.
Eh aprendido que no se puede confiar en nadie, en nadie en absoluto. Nadie ni nada es de fiar.
Las apariencias engañan....
Mi mejor compañía soy solo yo misma...
Soy dueña de mí...
_________________
Mi lugar favorito en la escuela es estar sentada en una banca bajo la sombra de un árbol, mientras el viento sopla con una gran intensidad que me encanta.
Pero, lo que odio es ver al chico popular de la universidad cada mañana molestando a casi medio ambiente, ¿su nombre? - Mike.
Agh. No vale la pena hablar de él, solo es un asco en persona; y lo peor?
Mi hermana está perdidamente enamorada de él. Sí!, Y eso no es todo.... Ellos ya hasta se han besado enfrente de todo el colegio a pesar de que ni siquiera son novios!!.
Mejor... Evitemos ese tema._________________
Sigamos...
Prefiero la lluvia, mil veces la lluvia antes que el sol.
Es magnífico pensar en la lluvia, solamente en la lluvia; el cielo mirar, sin dejar de llover.
Sus lágrimas, una forma sorprendente de hacer que las plantas gozen de cada una de ellas. Que cada gota recorra el cuerpo de aquella persona que se encuentra bajo la mirada del Cielo.... Cuando mis ventanas se llegan a empapar con cada una de ellas mientras yo me encuentro en mi habitación sentada en mi cama con un libro en las manos, terminando de leerla.Ese tipo de chica soy...
Aquellas que les gusta la soledad, los colores oscuros en la vida...
Pero sin ser violentas. Las que valoran cada segundo de su VIDA, las que aman a sus seres queridos a pesar de que ell@s crean lo contrario.Mi nombre es....
__________.
691 palabras
ESTÁS LEYENDO
«Really» Mi Realidad - Third
Fanfiction- Nunca sabes lo que puede pasar. Así que no digas nada... Solo ámame como yo lo hago. ######################### ♡