«3»

27 2 1
                                    

Hoy me levanté lo mas temprano de lo usual para salir de mi casa y no escuchar cada momento que mi madre me molesta...
Ya me harté de eso....

Salí de mi casa como si hubiera pasado algún accidente que me generará preocupación. Pero no.
No había nada en qué preocuparme, me dirigí a la cafetería más cercana que estuviera por allí y entre hacia ella. Tomé un lugar para sentarme y ordené hot cakes con una taza de café....
Hace mucho que no desayuno así.

...[El dinero, pues, no me falta ya que mi padre tuvo un gran amigo al que le tenía mucha confianza. Aquel señor, hasta el momento no conozco su nombre. Solamente, cuando cumplí la edad de suficiente, se presentó ante mí al iniciar el colegio y me entrego una tarjeta de crédito el cual debo usar con suma responsabilidad. Hasta la actualidad nadie sabe que tengo aquello bajo mi poder ya que me advirtieron que no se lo tendré que contar a nadie, ni siquiera a mi madre. Cada mes me encuentro con el señor para preguntarme si el saldo de la tarjeta se a agotado, por los que a mí solo se me agota cada año. La tarjeta no tiene gran cantidad, ya que el señor procura el que no gaste demasiado y para ello solo compro lo que necesito]...

Terminé y me dirigí al colegio a mi mayor veloz posible.
Al llegar pase por los pocos alumnos que se encontraban afuera de sus salones.. en vez de ir a mi espacio favorito, solamente fui directo al salón correspondiente. Nadie había llegado todavía ya que era demasiado temprano para que las aulas se encuentren llenas, yo era la única dentro del salón. Al pasar cerca de unos 10 minutos entró alguien quien era... Third.
Pensé que se dirigía a su lugar pero el se acerco a mí y me saludo.

- Hola ____. Que haces?- preguntó esté como si lo que hacía no era lo más obvio del mundo.

- Solamente estoy escuchando música.. ¿Que no es obvio? - contesté sin mirarlo a la cara.

- Bueno, relájate. Sólo estoy intentando que tengamos una conversación y ya, no creí que te pusieras así -. Dijo tomando asiento al lado de mí al cual esta vez si lo mire perpleja.

- Habla - no sabía que decirle, no es que estuviera nerviosa pero no tengo nada de que hablar con él.

- Veo que escuchas bien aunque traigas los audífonos puestos - asentí.

- Eso depende... Si me encuentran con el volumen alto o no. Y nadie en lo absoluto se da cuenta - Él al igual que yo realizo el mismo gesto anterior, así que asintió.

- Bueno. Porque no cambiamos de tema eso será mucho mejor, no lo crees? -

- okey? - contesté

- Mmm.. dime. Crees que tenga la oportunidad de gustarle siquiera un poco a tu hermana? - cuando escuché lo dicho me saque los audífonos puestos ya que anteriormente no lo había hecho. Y con simple seriedad de mi rostro le respondí.

- Mira.. Solo te diré algo. No pierdas el tiempo intentando enamorarla, ella, por si no lo has notado parece estar sumamente enamorada de Mike... Búscate a otra. -

- Es que simplemente no la puedo sacar de mi corazón. No creo en esta vida haya alguien capaz de hacer aquello - en su rostro se denotaba tristeza.

- Third, si realmente la amas solo tienes que dejar que ella sea feliz con la persona amada. Y si esa persona es Mike, solo acepta la dura realidad. Se que será difícil pero con el paso del tiempo lo lograrás -.

- Necesito tu ayuda, por favor -.

- Qué?? - Sabía correctamente lo que trataba de decirme, pero quería que me los dijera.

- Solo quiero que me ayudes a enamorar a tu hermana. Nada pierdo con intentarlo y para eso necesito que tú me apoyes, que digas que le gusta y que no.. por favor, solo eso. Al menos por 1 mes y si nada funciona no te seguiré molestando. - sus palabras, demostraban que realmente no le importaba si llegara a fallar, solo quería intentar lo anterior.

- Third... No lo sé, no... - me interrumpió.

- Haré todo lo que me pidas, compraré todas las rebanadas de pastel que deseas comer.. Te haré las tareas, cargaré tus libros, ¡seré totalmente tuyo!.... - todo me lo dijo a prisa casi inentendible para mí.. lo último causo que soltará una risa que nadie más lo ha hecho desde hace mucho tiempo, lo que me extraño; además, después de reír Third solamente miró desconcertado.

- Third. No es necesario que seas totalmente mío, no serás de mi propiedad o que valla por el caso.. - dije mirándolo de pies a cabeza mientras contenía las ganas de reírme, lo cual hizo que me mirara con suma seriedad.

- Te seré sincero - dijo mirando a.. ¿la nada?- Yo... Encerio quiero estar siquiera unas horas junto a Thank You. - prosiguió - Tú solo dime... ¿Me apoyaras o no?.

- Mm está bien, te voy a apoyar. Sólo una cosa; tú me ayudarás en lo que necesite. ¿de acuerdo?. Pero no económicamente, sino de la manera en que puedas-

- No te preocupes. Todo lo que dije anteriormente sigue en pie. - él se levantó y se dirigió a su lugar para tomar asiento ya que estaban llegando los alumnos.

(…)

Las clases prosiguieron desacuerdo a horario.... El receso llegó y sentía muy dentro de mi que este no era mi día.
Decidí saltarme la próxima clase dirigiendome a mi segundo lugar favorito... La azotea del colegio.

Antes de que subiera por las escaleras volteo para atrás para que nadie se de cuenta... Aunque se que nadie me seguiría solamente lo hacía por precaución y no caer en la dirección del director de la institución.

Llegué. Y me senté cerca de la orilla de la azotea me coloqué mis audífonos y me dispuse a escuchar música en ella.. para que me sintiera más cómoda, me quite los pupilentes y deje que mis ojitos se sintieran libres de usarlas de una sola vez. (Aproveche para soltarme el pelo)
Los dejé al lado mío y me acoste en el suelo..
Al cabo de unos minutos sentí como cada parte de mi cuerpo se desconectaba lentamente, por así decirlo, provocando que me relajara y finalmente tomar una pequeña siesta..

Claro. No duró mucho ya que sentí una mirada clavada en mí.

- Mierda. Siquiera no puedo descansar por solo unos momentos o que? - solté mientras me levantaba para observar quien era.

- Oh no pensé que te despertaría - dijo una voz masculina apenas y audible detrás de una muro.

- ¿Sal de ahí quieres? No puedo saber quién realmente eres si sigues así - Dije acercandome poco a poco al sitio.

- Oh... - hizo una breve pausa - ¿quien eres? - soltó el chico, que al parecer era Third.

- ¡¿Que rayos dices?! ¿Te encuentras bien? - Me acerque y coloque mi mano en su frente. Él se encontraba en perfectas condiciones como para que dijera tales estupideces. Third no dejaba de mirarme fijamente a los ojos, lo que hizo que me sintiera muy incómoda.

- No te eh visto por acá. ¿Eres nueva? - dijo logrando con aquellas frases que su rostro tuviese una pizca de extrañesa.

- Third no soy nueva y tú lo sabes a la perfección.

- ¿Pero como puedes saber mi nombre?

- Quizá sea magia? - contesté con sarcasmo

- Encerio!

- No, claro que no!, No seas idiota. - le dí un sape en la frente

- Auch! Eso dolió... Para ser chica golpeas no golpeas como una. - se tallo la frente y yo solo rei

- Ya. Dime qué fue lo que te fumaste.

- Que? Yo no fumo.

- Ajá sí. Y yo soy santa - rodeé los ojos

- Encerio no te conozco. Créeme.. - le interrumpí

- Dime una razón para creerte - respondí

- Bueno, siendo sincero, no he visto unos ojos tan hermosos como los tuyos..

- Oh mierda!! - había olvidado todo, no traía puesto mis pupilentes.. y mi pelo estaba suelto.

Cogí mis cosas y salí huyendo de ahí. A lo lejos escuché como third gritaba pidiendo que le dijese mi nombre.
Rápidamente entre al baño de las mujeres y me arregle el pelo, además de volverme a colocar los pupilentes.
Y volví a salir como si nada.

                                    1349 palabras

Listo linda SofyMartVega

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Really» Mi Realidad - Third Donde viven las historias. Descúbrelo ahora