Paso 02: Dale comida, su es su comida favorita, mejor. Recuerden; para conquistar el corazón de alguien, llegar primero a su estomago es lo mejor.
Una pelinegra suspiró fuertemente. Las clases estaban a nada de comenzar, era la hora perfecta para darle su "regalo" a Oikawa, aprovechando la única hora que no estaba rodeado de fans locas.
A unos metros de ella se encontraba el castaño, su cabello iba ligeramente despeinado y se notaba que tenía una cara de sueño, nuestra protagonista podía jurar que podía ver las marcas de la sábanas aún marcadas en su cara.
Sin darle tiempo a reaccionar, estampó una pequeña caja en su pecho. Tōru la miró confundido pero su cara cambió después de reconocer a la misma chica de ayer.
—Es pan dulce, su favorito. —Habló tímidamente antes de hacer una reverencia y retomar su camino a su salón de clases pero antes de dar un paso el muchacho la tomó del brazo.
—¿Podrías decirme tu nombre? Tú sabes el mío pero yo no sé el tuyo. —Sonrió al ver como las mejillas de la chica tomaban un tenue color rosa.
—Me llamo [...], soy la de clase 2-1. —Volví hacer una reverencia, sus piernas flaquearon al ver como la sonrisa del capitán del equipo de voleibol aumentó. —De-debo irme. —Y sin darle tiempo a reaccionar, ella huyó.
La chica corrió tan rápido como pudo hasta su clases, una sonrisa se encontraba en sus labios mientras que su mente recorrían mil ideas más para conquistar a Oikawa, esto tenía que contárselo a Kentarō.
Por otra parte, el castaño miraba la caja con atención, normalmente compartía la comida que le daban con Iwaizumi pero esta vez era diferente, se negaba a compartir este pan dulce con nadie.
Volvió a mirar en dirección donde se había ido [...] y sonrió, ella tenía una manera característica de declararse.
__________________________________________________
HEY, HEY, HEY
Hidakita apareció.
Perdonen por desaparecer, me obsesioné con un grupo de kpop llamado Treasure y estaba todos estos días buscando información sobre ellos. Son el primer grupo de kpop que me llaman tanto la atención así que háganse la idea de como estoy.
Pero seguiré actualizando.
Perdonen que el capitulo sea corto, pronto les traeré algo mas.
ESTÁS LEYENDO
Guía para conquistar a Oikawa Tooru.
FanfictionConquistar a Oikawa Tooru no es tarea sencilla. El Gran Rey siempre está rodeado por múltiples fans y las termina rechazando a todas. Pero en esta guía te enseñaremos como conquistarlo sin morir en el intento. Libro #1: ❝Guía para conquistar a...❞