Paso 01.

3.4K 403 73
                                    

Paso 01: Exprésale tu amor de una manera poco convencional. Oikawa Tōru es como un niño pequeño, mientras más interesante sea tu confesión, más atraerás su atención.

—¡Hazlo de una puta vez! —gritó Kyōtani Kentarō al ver a la chica murmura en voz baja. —Te patearé si no vas a ahora. —le amenazó, sin mucho éxito.

Una pelinegra sostenía fuertemente la carta contra su pecho sin hacerle mucho caso a las amenazas del rapado. Estaban a mitad del pasillo viendo como Oikawa estaba rodeado por su grupo habitual de chicas, sacando valor de quien sabe donde corrió hasta el capitán del equipo masculino de voleibol.

—Oikawa-senpai. —exclamó con extrema dulzura para pasar al lado de él tirando la carta dentro del sobre rosa, Tōru la atrapó por acto reflejo.

Algunas de las chicas quienes se encontraban mirando la escena le dedicaron insultos a nuestra protagonista. El castaño buscó con la mirada a la responsable.

A unos metros de ellos, con una sonrisa triunfal en su cara, se encontraba una pelinegra con un cabello totalmente revoltoso, esta movió su mano a modo de saludo y caminó hasta desaparecerse en el final del pasillo, todos estaban confundidos por ello.

Oikawa se despidió amablemente de su club de fans y caminó hasta un lugar más tranquilo para ponerse a leer lo que la carta decía. Al llegar a un salón vacio, sacó la carta del sobre y la desdoblo con sumo cuidado, recibía confesiones todos los días pero esa había sido la más creativa.

Al terminar de desdoblar el papel un intenso olor a fresas invadió sus fosas nasales, era agradable.

❝Me gustas Oikawa-senpai y no me rendiré hasta que sea mutuo. Por favor, no me rechace.❞

Rió después de leer la carta. Corto. Simple. Sencillo.

Definitivamente esa chica sabía como declararse. 

_________________________________________________

Tenia que hacer esta estupidez, perdonen JAJAJAJAJA. 

Guía para conquistar a Oikawa Tooru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora