Me dirigí rápido a mi habitación lo más rápido que pude, lo único que me importaba en ese momento era leer el mensaje.
“Estimada tarde, como es de su conocimiento previo, se les pide el informe de los experimentos humanos esperados para este bimestre, recuerde que cuando se reciba su informe serán buscados los restos de los experimentos y se les entregarán nuevos especímenes.
Le recuerdo, señor Volkov, que si se niega a realizar estos experimentos, su hija será la próxima, espécimen para dichos experimentos, no queremos que vuelva a ocurrir lo de la última vez.
Quedo atento a su informe y respuesta.ATT: Profesor Alfred Área 51”
Okay, esto es muy malo, pensé que me sacaría de alguna duda, pero antes me puso más, ¿qué mierdas pasó la última vez? ¿Por qué el mensaje viene de una base militar? ¿Quién carajos es Alfred y porque amenaza a mi padre? ¿Los están obligando a matar a las personas? ¿Las personas que traen estarán vivas?
Ya sé que todo esto parece aterrador y de hecho obviamente lo es, pero al menos hay que sacarle el lado bueno a esto, no le están haciendo daño a los animales, lo sé, lo sé, no viene al caso, pero me preocupa que experimenten con animales ¿okay?
Ahora lo importante es cuantos comunicados existen aparte de ese y porque mis padres no lo hacen en otro lugar que no sea nuestro sótano, es obvio que lo han hecho por mucho tiempo porque desde que tengo memoria nunca me dejaron ir allí.
Los informes de sus experimentos puede que tengan alguna respuesta, pero supongo que solo los tendrán en los computadores del sótano, aunque si tiene una copia de seguridad en algún lado, mis padres siempre le hacen copia de seguridad a todo y más si son documentos fundamentales.
Nada más tengo que revisar el correo de papá que está justo en la foto.
Tome mi laptop derecho a entrar al correo de mi papá, seguro la contraseña no será tan difícil, usualmente siempre usa la misma para todo, cuando de repente recibí un email.
“Amelia Volkov, korsmo la estamos vigilando, por su protección, no se entrometa en asuntos que no son de su incumbencia, hasta el momento lo que sabe no es relevante, por lo tanto, no está en peligro, por su bienestar y el de su familia abandone la investigación de inmediato
residente:anónimo".
Bueno, eso da un poco de miedo, pero como le van a decir a una adolescente que no me involucre en asuntos que obviamente me interesan y más porque se trata de mi familia, una simple amenaza no va a impedir que siga con esto.
Y ¿por qué no sería relevante todo sobre los experimentos y los cadáveres del sótano? Ósea es obvio que es una escena del crimen porque eso no sería crucial.
Con mucha más intriga me, adentre al correo electrónico de mi padre, como lo dije antes su contraseña fue muy fácil, era mi fecha de nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
Me Llamo Amelia
Science FictionSi hola me presento soy Amelia, una chica curiosa, amante de los casos de homicidios y por culpa de ellos me adentre a una situación posiblemente sin salida y todo por llevar mi curiosidad al límite. varios secretos familiares que nunca debí saber...