Tanjirou.
El joven mayor de los Kamado, el hermano mayor, el que se sacrificaba por que las demás personas estuvieran bien, ahora tenía un problema no solo en su mente si no en sus propias prendas de vestir.
No había estado tan consciente de su género hasta en aquellos momentos o por lo menos ese género había despertado algunos años atrás; su mente recordó cuando lo vio por primera vez, a pesar de su estado de shock, de pánico de no entender lo que pasaba algo despertó en el, pero el sujeto que tenia frente a el no podía ser lo que reclamaba su género, este aulló y rasgo en su interior por obtener al otro pero no era ni el momento ni el lugar para eso, lo frenó como pudo tratando de ignorarlo pero no podía controlar su instinto.
No hubo después de aquello una oportunidad de que su otro género su Alfa saliera a flote y reclamará lo que él creía que era suyo, Giyū Tomioka era suyo su Alfa quería que lo fuera, pero al mismo tiempo quería detener a su Alfa el no era como aquellos que obligaban a otros Omega, pero su instinto no pensaba lo mismo el arañaba su interior por enterrar su cabeza en el cuello de Giyū, por marcarlo como su pareja, de enterrar su pene en el interior de su Omega y llenarlo con su semilla para que llevará su cachorro en su vientre, él no quería sucumbir ante los deseos de su Alfa.
Aun podía recordar cuando se volvieron a encontrar, su Alfa afirmó que era suyo, pero ante todos Giyū era otro Alfa, cuándo lo escucho por parte de Mitsuri su Alfa interior grito negando aquello, diciéndole que el pilar de agua no era Alfa si no omega.
Fue en una misión cuando peleaban con un demonio que la verdad salió a la luz, Giyū en plena batalla había entrado en celo, algo que tal vez era bueno era que solo las lunas superiores al parecer tenían su segundo género, los demonios normales no parecían mas bajos que un Beta, y a pesar de todo y el celo Giyū siguió peleando, para mantener a salvo a aquellos cazadores Omega, todo Alfa y Beta tenían que ser entrenados para soportar el olor de los Omegas compañeros.
Tanjirou también lo había recibido pero al parecer su Alfa se negaba a quedarse quieto en su interior, tras la batalla y la llegada de Shinobu para controlar la situación fue que Tanjirou no salto sobre Giyū en esos momentos, su Alfa después de ese acontecimiento rugía y aullaba por Giyū.
Y ahora estaba allí, con la cabeza recargada contra la pared, la ropa fuera de su lugar, soportando el gruñido que retenía en sus labios, sintió liberación llegar, gruñó mirando su mano llena de su propia semilla, aun podía recordar que había pasado para llegar a ese estado.
Tres horas antes
Sentía dolor de cabeza, Zenitsu había estado mas insoportable que de costumbre, a veces se preguntaba si no se habían equivocado de género con el joven y en realidad era un Omega y no un Alfa como el siempre alardeaba, tenía mas características de un Omega que un Alfa pero bueno a veces el género se equivoca.
Estaba por irse a dormir por algunas horas después de la misión que habían tenido, cuando se encontró de frente con Giyū quien llevaba solo una yukata ligera, su alfa grito de jubiló y el no pudo más que sonreír.
- Giyū-San.
- Tanjirou
Tanjirou retuvo a su Alfa en su interior, quería saltar sobre el mayor, apretó sus puños aun sosteniendo su sonrisa en su rostro.
- ¿A dónde se dirige?
- Solo iba por algo de beber.
- Si gusta puedo acompañarlo
Tomioka movió su cabeza de forma afirmativa, comenzaron a caminar por el lugar mientras Tanjirou contaba algunos por menores de su ultima misión, Tanjirou escuchaba a su Alfa querer salir, pero este se negaba a quererlo permitir, o eso estaba tratando de hacer.
El calor llegó a su rostro poniéndolo rojo si era como lo sentía en aquellos momentos, el sonido de su respiración comenzó a acelerarse de una forma casi dolorosa, miró de reojo a Tomioka que algo parecía estarle contando pero a su cerebro no llegaba ningún tipo de información de sonido, solo olor, el olor característico que tenia Tomioka todo el tiempo, su brazo se movió casi por si solo sin que el pensará demasiado en eso.
El sonido de un cuerpo chocar contra una pared se escuchó por todo el corredor, un quejido salió de la boca de Tomioka que miró con sorpresa al menor, estaba acorralado entre la pared y el cuerpo del menor, Tomioka miró a los ojos al mayor de los hermanos Kamado.
- Estas…en celo Tanjirou.
Tanjirou gruñó tratando de luchar con el pilar del agua que trataba de quitárselo de encima, si el entrenamiento era difícil para un Alfa se multiplicaba para un Omega, ya que no solo tenían que luchar por no entrar en celo si un Alfa lo estaba o quería provocarlo, y tenían que no permitir seguir la voz de mando.
Tomioka luchaba contra el Alfa, aunque era demasiado difícil, manejar a los géneros considerados como superiores siempre era demasiado complicado, para mal de Tomioka comenzaba a despertar en el su lado Omega, sintió al menor muy cerca de su cuello lo que provocó aun más el luchar contra este.
Llevó su manos al cuello cubriéndolo casi instintivamente, sintió el dolor proviniendo de su mano lo que le indico que había sido mordido, su boca soltó un pequeño gemido de dolor.
Estaba para prepararse y recibir otra mordida cuando sintió que el cuerpo que lo aprisionaba era alejado de su cuerpo, miró a la persona recién llegada.
- Rengoku…
Rengoku miró de Tomioka a Tanjirou.
- Mi querido Joven Kamado será mejor que se vaya.
Tanjirou estaba más dominado por su Alfa, quería pelear porque se estaban interponiendo entre su Omega y el, estaba por atacar cuando su cuerpo tembló, miro al mayor y pilar de fuego, podía no solo sentir aquella fuerza proviniendo del mayor, unas feromonas que ni el mismo podía con ellas, algo que lo hizo retroceder sin pelear por la supremacía del Alfa este estaba doblegado ante el otro en aquellos momentos.
Rengoku tomó entre sus brazos a Tomioka y Tanjirou podía sentir el cambio en este volviéndose un ambiente mas suave.
- Kamado, mi chico lárgate de una vez.
Tanjirou sentía la amenaza de parte del mayor.
Presente.
Y ahora estaba allí, molesto consigo mismo, después de a ver tomado su supresor, ahora como vería no solo a Giyū si no al mismo Rengoku, Se dejo caer sobre el piso después de limpiar su desastre.
- Debo pedirles una disculpa….
Sintió la puerta abrirse dejando pasar a Shinobu que lo miró fijamente.
- Tanjirou- Kun creo que debemos de hablar.
- Mierda….
Tanjirou sabia que estaba en grabes problemas, si antes sentía que viajar con Nezuko era peligroso por la organización ahora si estaba expulsado seguro por la falta a un Omega y no a uno cualquiera si no a un pilar.
Rengoku.
Miro fijamente a Tomioka mientras curaba ls mano herida del pilar del agua.
- Te has salvado por poco.
- No esperé que el actuará así.
- El joven Kamado siempre a sido muy responsable pero a veces no se puede serlo todo el tiempo.
- No es la culpa de Tanjirou.
- Tomiokaaaa.
- Lo se, pero cuando el instinto sale no se puede hacer nada contra él
- Se pueden hacer muchas cosas y lo sabes, fuimos entrenados para soportar eso.
- El es aun muy joven
El sonido de la puerta abrirse detuvo cualquier palabra que hubiera salido de la boca de ambos mirando al nuevo integrante.
- ¡Voy a matarlo!
- Sanemi – murmuro Rengoku – puedes hacer silenció mi padre esta dormido.
- ¡Tu padre me importa una mierda!
Sanemi se acercó hasta Giyū tomando la mano que tenia entre las suyas Rengoku mirando fijamente la venda que esté lucia.
- Sanemi – murmuro Giyū.
- Me acabó de enterar lo que hizo Kamado, esos dos hermanos no son de confianza.
- No puedes hablar así – hablo Rengoku – han demostrado que son de confianza solo que fue un error por parte de Kamado.
- No lo defiendas Kyoujuro – Sanemi lo miró con esa mirada fiera que tenia.
- No paso nada así que estoy bien.
- ¡No lo estas!
Gritaron los dos ante aquellas palabras dichas por el otro.Continuará.
Ok no se si guste XD se me ocurrió y tenia que escribirlo, se que tengo fic atrazados pero tenia que escribir esto de alguna forma
Espero que le den una oportunidad
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del interés
FanfictionA veces dominar tu instinto Alfa es difícil, el sentir pertenecía a un Omega es lo que más de uno espera. No siempre salen las cosas como quieres y cuando te das cuenta resulta que las cosas son diferentes a lo que tu querías en un inicio. Menciones...