Candy salia para tomar el tren en la madrugada para ir a Nueva York , Albert desde la ventana la despedía esperando su regreso .
Había visto el animo de cierta pecosa por su encuentro con Terry hace semanas ,aunque no sabía mucho del actor por su amnesia ,mas allá de su ser sentía un poco de celos ya que se la arrebataba de su lado .
Pensar que aquel brillo en sus ojos verdes ,era por alguien mas lo hacia sentir extraño ...sabía que Terry y el fueron como hermanos en Londres después de salvarlo en una pelea callejera .
Aún así ya conocía lo que Candy sentía por el ...
*************************************
Flashback:
Albert se iba del hospital para no ocasionar problemas a Candy por cuidar de un posible criminal o vagabundo , lo que no esperaba es que ella lo buscará .
_ Te quiero como un verdadero hermano ...un verdadero hermano no se porque pero te quiero mucho _ decía la j pecosa llorando en su pecho .
El rubio que se sentía bien a su lado acepto vivir con ella en un pequeño departamento de magnolia , toda ilusión de que su pequeña lo viera con otros ojos se fue cuando escucho de Terry .
¿ Que podría hacer el al respecto? El que apenas ni recordaba su nombre , ¿ Que podría ofrecerle ? Nada ...solo vivir como hermanos .
Fin del Flashback.
**************************************
Albert pensaba que sus sentimientos cambiarían con el transcurso del tiempo , pero el convivir con ella le había robado el corazón con cara sonrisa y travesura , no podía negar que además de tener unos bellos ojos verdes y rasgos femeninos , contaba con esa virtud de enamorar a quien se cruzará .
Despertó de sus pensamientos al ver a Pupett, su fiel compañera lambiendo las lágrimas que resbalaba por su mejilla .
_ Perdóname Pupett.... debes tener hambre _ entro a la cocina para buscar comida y servirla en el plato , cuando un dolor de cabeza lo detuvo dejando caer el plato que se quebró en pedazos .
Se puso en rodillas ,no podía contener el dolor que sentía y en su mente solo se cruzaba el sonido de un tren .
Pupett entro viendo como su cuidador agonizaba de dolor .
_ Pupett ..._ el recuerdo de el brincando del tren le venia la cabeza y el fuerte sonido de explosión hizo que cayera al piso .
Antes de quedar desmayado solo pronuncio un nombre que le venia como eco a su mente ...
"Candy "
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿ A quien decidiste amar ?
Romance(Terminada).Albert recupera la memoria días antes que Candy vuelva de su ruptura con Terry , entonces haría lo posible para curar el corazón de Candy sin que ella sospeche que recupero la memoria ¿ Candy lograra captar los sentimientos de Albert...