Departamento:
Candy : albert deja eso no debes cargar pesado
Albert con cajas ; pero prometí quitar lo que no servía de el almacén
Candy : ahora tienes que descansar si no las heridas se abrirán de nuevo ven debo cambiar los vendajes
Albert sonrió : si tu lo dices ( se sentó en el sofá quitándose la camisa ).
Candy : ya vez te volvieron a sangrar un poco ( quitando las vendas ).
Albert : pero no duele
Candy : porque aun no hago nada ( abriendo el botiquín ).
Albert : auuch eso arde
Candy : no te muevas
Albert ; ¿ no hay algo mas liviano a el alcohol ?
Candy : mmm agua oxigenada pero ya no hay
Albert : para saber que terminaría así hubiera comprado mas agua oxigenada auch...
Candy : ya no sangra como antes pero debes cuidarte
Albert :no te preocupes pequeña
Candy : me preocupo porque no quiero te pase nada malo
Albert : ¿solo eso ?( sonriendo ).
Candy : ¿ que?
Albert : te oí decir que me elegías porque era alguien importante para ti
Candy se sonrojo levantándose : ¿ me...me oíste ?
Albert : y todo
Candy se llevo la mano en la mejilla mente : lo escucho todo
Albert se levanto tocando las mejillas de candy : no sabes lo feliz que me sentí al oír eso
Candy : yo ...solo decía lo que sentía es que tu eres muy importante para mi
Albert ; igual para mi candy ( robo de sus labios un beso tierno ).
Candy sentía cosquilleo en sus labios eran muy suaves y carnosos a la vez ,se apego a el colocando sus manos en los brazos de el rubio .
Albert vio la aprobación en su beso y la abrazo de la cintura para profundizar mas el beso .
Candy se sonrojo al sentir los brazos de albert : albert
Albert : ¿ quieres que pare ?
Candy : no ( con rubor en sus mejillas ).
Albert la cargo con un brazo asta llegar a la recamara donde compartían la cama hace meses durmiendo como amigos pero ahora seria diferente .
Albert : si te sientes incomoda puedo parar
Candy. : no lo estoy ( sonrió nerviosa en la posición en la que estaba ).
Albert : tranquila candy no te lastimare
El rubio empezó a desabotonar los botones delanteros de el vestido ,candy se intento cubrir .
Albert : no candy deja que pueda verte
Candy quito sus manos y las colocó a los lados ,traía su camisón blanco que dejaba ver que era la única prenda que cubría su desnudes .
Albert bajo los delicados tirantes dejando salir uno de los pechos de su pecosa.
Candy ; me da pena albert ...
Albert : ¿ porque ? ( acerco su rostro junto a el pecho se candy ) es hermoso
Candy : ahhh ...( dejo salir un gemido al sentir los labios de el rubio en su pecho era algo nuevo para ella ).
Albert gozaba poder saborear ese monte blanco que era del tamaño de su mano ,jugo un poco estirándolo de el pequeño botón rosa .
Candy movía suave sus piernas tenia una sensación extraña como si de su parte intima se calentara .
Albert sonrió : haré que te sientas húmeda ( con su mano la metió debajo de el vestido tocando la clítoris de la rubia ) .
Candy : ahhhh albert
Albert separo un poco las piernas de candy acomodándose entre ellas .
Candy : ¿ que harás ?( sorprendida ).
Albert : tu dime candy eres enfermera ( se bajo el cierre de el pantalón ).
Candy vio salir el miembro de albert no creía que vería uno cerca de ella solo los había visto en libros y ahora estaba a centímetros de ella .
Albert rozo la punta con la clítoris de candy haciéndola temblar : ¿ tienes miedo ?
Candy : un poco ...
Albert : dolerá al principio pero intentare no moverme tanto .
Candy movió la cabeza diciendo si.
El rubio empezó a penetrarla con movimientos suaves y seguidos asta que en el ultimo segundo rompió la barrera que lo dejaba entrar por completo.
Candy saco un grito de dolor ,el rubio se preocupo ya que nunca la había escuchado gritar así.
Albert : ahh candy ¿ estas bien ?
Candy : ah...si ...solo debo acostumbrarme ...
Albert espero unos 10 minutos que eran una tortura para el ya que la sensación que tenia en ese momento era divino para el .
Albert : empezaré a moverme
Candy : sii..
Albert abrazo las piernas de candy con diferente mano con embestidas un poco rápidas ,podía escucharse cada embestida que daba alrededor de la habitación.
Candy : ahhhh ya no me duele ahhhh se siente ahhh bien
Albert vio la excitación en la voz de su pequeña lo hizo calentarse mas aumentando el ritmo a una manera que ya no pudo calmar la intensidad que hacia .
Albert sonrojado : no puedo parar ahhhh se siente hermoso ahhhhhh candyyy
Candy ; ahhh no sabia que se sentía ahhh así ( se agarro de las cobijas ).
Albert robo un beso de los labios de candy adentrándose dentro para explorarla .
Candy sintió mariposas en su estomago en ese beso era la primera vez que sentía un beso así de apasionado así que intento seguirle su ritmo jugando con su lengua .
Ambos rubios sentían la misma intensidad que experimentaban ese segundo como si sus cuerpos hubieran hecho creados para estar uno con el otro
Albert: ahhhh candyy no creo aguantar mas ahhhh perdoname
Candy : ahhhh ¿ porque lo dices ?
Escucho el sonido de un liquido que entraba en ella era caliente y seguía llenándola .
Candy : ahhhh albertttt ( la calidez de albert la hizo llegar a un orgasmo maravilloso para ser su primera vez ).
Albert : ahhh...no podía evitarlo tu cuerpo me hizo venirme antes
Candy : albert... esta bien no me molesto en absoluto ...todo lo contrario no se porque sentí bien que lo hicieras ( con rubor en sus mejillas ).
Albert sonrió : se siente así cuando se hace con alguien que amas como nosotros
Candy : ¿ me amas ?
Albert : y lo dudas ( besándola )
Candy cerro los ojos colocando sus manos detrás de el cuello de el rubio disfrutando el beso.
Así pasaron las horas asta estar cubiertos por las cobijas blancas.
Albert : candy te amo mucho ¿ estas bien que tu primera vez fuera yo ?
Candy : si albert muy segura ( acurrucando en el pecho de el rubio con vendas ).
Albert disfrutó su contacto y aroma a rosas que salia de ella .
Ya no había dudas en lo que sentían ya que todo era claro esa noche fría con el calor de sus cuerpos .
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
¿ A quien decidiste amar ?
Romance(Terminada).Albert recupera la memoria días antes que Candy vuelva de su ruptura con Terry , entonces haría lo posible para curar el corazón de Candy sin que ella sospeche que recupero la memoria ¿ Candy lograra captar los sentimientos de Albert...