El león brinco hacia la joven pecosa estaba por ser atacada la voz de los jóvenes era lo que resonaba en la cabeza de candy .
Vio la figura de alguien que rodó junto a el león en el aire y luego caía al pasto.
Era Albert se había lanzado contra el león para proteger a candy siendo lastimado en espalda y parte de el pecho .
Candy se aterro al ver como el rubio se tocaba el pecho era claro que tenia una herida profunda.
Terry se acerco a candy para levantarla : hay que ir a un lugar seguro candy
Candy : ¡Albert no! albert
Terry veía como su adorada pecosa llamaba a albert con desesperación sin hacer caso a sus palabras era claro que lo único que pensaba era el como estaba el rubio .
Terry : Candy ...( incrédulo de que su boca solo llamara a albert ) .
Hombre 1 : no creo podamos atraparlo
Hombre 2: disparen ahora
Albert : ¡no disparen !digan me el nombre de el león
Hombre 1: su nombre es Dongo pero no quiere escucharme
Hombre 3: acueste se boca abajo vamos a dispararle a el león
Albert : esperen no disparen ( estiro su mano ) escuchame dongo
El león gruño unos segundos pero se detuvo al oír la voz de el rubio con tono suave y esa mirada tranquilizadora .
Albert : ven yo soy tu amigo yo se mucho sobre África donde tu naciste ,dongo ...dongo ven aquí yo soy tu amigo .
El león parecía entender cada palabra de Albert no veía maldad en su mirada como si pudiera confiar en el extraño que acaba de conocer ,se acerco a pasos lentos .
Terry : no puedo creerlo ...el león parece entenderle
Albert acerco su mano sonriendo :ven dongo no voy a lastimarte ven con cuidado dongo amigo
El rubio poso su mano en la cabeza de el león que después se dejo acariciar por el .
Candy : albert ...( sonrió al ver como podía un animal tan peligroso para otros sentir la bondad de Albert ).
Terry estaba sin palabras no esperaba que Albert pudiera amansar tan fácil a un felino tan grande ,lo había considerado el hombre malvado que le había robado el corazón de candy pero su idea cambio era albert el hombre que candy había elegido y no a el .
Clínica feliz :
Doctor Martín: lo dicho albert eres un hombre muy afortunado
Guillermo: para hacer que ese león entrara por su propia voluntad a la jaula fue como si arrullaras a un gato
Albert río un poco pero se detuvo al ver el rostro de candy que lo curaba agachada.
Candy se intentaba limpiar las lágrimas que caían de sus ojos verdes : hacer ...hacer una cosa tan imprudente ..¡ me has hecho preocuparme horriblemente ! ...creí que el león te mataría ...mas bien habrías debido huir y dejarme ...
Albert : eso me era imposible ( colocando su mano en la cabeza de candy ).
Candy : ¡ pero si el león no se hubiera calmado podrías estar muerto !
Albert sonrió dulcemente; ¿ tu crees ?
Terry estaba sentado mirando la escena frente a el .
Terry mente : albert se arriesgo para proteger a candy ...y candy le corresponde con la mirada no parece obligada a agradecerle ...en cambio yo ...
Candy mente : albert parece tranquilo y asta se ríe de lo que paso pero yo estuve muy preocupada ..mucho
Apretó la venda de el brazo .
Albert : eso me duele candy ( cerrando los ojos y sacando la lengua ).
Candy : es necesario que apriete muy fuerte ,si no la venda va ha deshacerse enseguida .
Doctor Martín : deberás descansar para que sanen las heridas así que tendrás que avisar en tu trabajo
Albert : si creo avisare
Candy mente : ...¿ como sera la gente con la que trabaja albert ? .
Albert : ¿te iras Terry ?
Candy voltio ,Terry estaba cerca de la puerta .
Terry : veo que estarás bien estas en buenas manos ( mirando a candy ).
Candy mente : terry ...
Terry sonrió : debo volver a mi trabajo si no otro chico sera la estrella del momento ...
Candy : adiós terry ( se atrevió a decir ).
Terry : adiós tarzan pecosa si albert una vez se descuida recuerda que existo aun
Albert : no creo eso pase terry ( firme en lo que decía ).
Terry : quizá tengas razón pero quien sabe que pase después ...adiós
El castaño salio sin mirar atrás no tenia mas escusas por cual quedarse ,candy ya no lo amaba como antes y no haría que lo quisiera a la fuerza al menos su viejo amigo estaría con ella .
Terry : que afortunado eres albert ...muy ..muy afortunado
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿ A quien decidiste amar ?
Romance(Terminada).Albert recupera la memoria días antes que Candy vuelva de su ruptura con Terry , entonces haría lo posible para curar el corazón de Candy sin que ella sospeche que recupero la memoria ¿ Candy lograra captar los sentimientos de Albert...