Las 3:00 am

958 71 13
                                    

Departamento :

El único sonido que rodeaba el ambiente era el reloj que marcaba mas pasados de las 3 de la mañana .

Candy mente: nunca a llegado tan tarde albert ...

Recordaba su discusión de hace horas :

Candy ; ¿ espera a donde vas ?

Albert : no te gustara saberlo ...no me esperes cenar estar noche ( alejándose corriendo).

Fin del recuerdo

Candy : ...¿ a donde iría a estas horas? casi los únicos lugares abiertos serian los bares pero el no es de beber tan tarde ...

Pupet estaba a su lado empezaba a bostezar .

Candy : perdón pupet ...debes tener sueño ve a dormir yo esperare otro poco ( cargo a el pequeño animalito y llevarlo a una canasta especial que era tipo cama ).

En ese momento escucho el sonido de las llaves intentando abrir la puerta .

Candy mente : ya llego

Se asomo viendo a el rubio cerrar la puerta y encontrándose con unos ojos esmeraldas mirándolo .

Albert : no sabia que estabas despierta

Candy : ...no tenia mucho sueño

Albert ; ya veo( dejaba las llaves en una pequeña mesa ).

Candy : ...albert

Albert : ¿ que ?( sin voltear a verla se quitaba su saco y gafas ).

Candy ; se puede saber ...¿ donde estabas ?

Albert : ¿porque debería decirte ?

Candy : me preocupe ...nunca as llegado tan tarde

Albert : creo dije que no era necesario que me esperaras llegar

Candy: si lo se pero aun así estaba preocupada ...

Albert : solo fui a beber un poco no es para tanto

Candy se percato que apenas podía moverse bien el rubio nunca lo había visto así .

Candy : estas muy ebrio deja te ayudo

Se acerco para tocar el brazo de albert pero este la esquivo .

Albert ; yo puedo solo

Candy ; no es cierto tus piernas te tiemblan esta claro que apenas y sabes ponerte de pie

Albert se rasco la cabeza : ya estoy acostumbrado

Candy lo agarro del brazo para ayudarlo a caminar en eso percibió un olor nuevo ,no era de alcohol este era dulce .

Candy mente : ¿ perfume ? ...esta no es la colonia que usa el ...

Albert : ¿ te quedaras ahí parada o camino solo ?( con voz algo fría ).

Candy : ah ...ven ( lo guió a el cuarto y lo sentó en la orilla ).

Albert : con un buen sueño y estaré como nuevo ( entre cerrando los ojos ).

Candy ; ¿ quieres que te prepare algo de café o te ?

Albert : que lata no quiero ( se recostó ).

Candy mente : ...no se si es por el alcohol o sus palabras muestran desprecio hacia mi ...

El hombre que veía ahora acostado no era el dulce y sonriente que solía ver y empezaba a preguntarse si en verdad conocia a albert .

Candy tenia la duda sobre aquel perfume era uno femenino no era de usar maquillaje o perfume pero con annie ya sabia reconocer uno .

Candy ; ¿ solo fuiste a beber albert ?

Albert :¿ mmm? ( sin prestar mucha atención ).

Candy : tu camisa huele a perfume y no es el que usas todos los días ...

Albert se recargo sobre sus codos ; ah eso ,fui a ver unas amigas

Candy : ¿ amigas ?

Desconocía que albert tuviera amistades los únicos que conocía eran patty y annie ya que ella misma se las presentó .

Candy : ¿ y se puede saber quienes eran ?

Sintió una extraña sensación pero no sabia que era ...

"Celos"

Albert se acomodo para sentarse : no tienen nombre ya que no les pregunto mucho ni me los aprendo pero al menos ahí están sin importar la hora

Candy : ...¿ tan tarde te reciben?

Albert : si es su trabajo

Candy abrió los ojos como plato no quería pensar mal pero cada vez no podía evitar pensar que clase de " amigas " se refería el .

Albert : si te importa dormire  un poco así que esta conversación se acabo ( dijo al acomodarse de nuevo y dar la espalda ).

La joven pecosa no tenía palabras sin duda estaba viendo una parte de albert que no conocía lo apuesto a como lo recordaba .

Busco una cobija para taparlo al menos ya que estaba enzima de las sabanas ,rodeo la cama tapándolo asta los hombros y su mirada se fijo en una mancha .

Se percato que era de color rojo era labial sin duda alguna ,así como en el cuello una marca morada era un chupetón .

Toda duda que tenia sobre que hacia albert estaba resuelta ,salio de la habitación apagando la luz .

¿ no iba a dormir en la misma cama que antes compartían ?

Pupet entre parpadeos vio caminar a la joven pecosa a el sillón ,sin duda los animales tienen ese instinto de cuando algo no anda bien .

Candy estaba acostada en el sillón grande de espaldas ,sintio unos bigotes en su oreja y se percato de su acompañante .

Candy : ..¿perdón te desperté ?( intento sonreír pero sus ojos salían pequeñas lágrimas ,1,2,3...asta llenar sus mejillas ).

Abrazo a pupet que la miraba como entendiendo lo que sentía la joven rubia .

Continuara ...

¿ A quien decidiste amar ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora