Navidad, No se suponía que tendría que estar en casa cenando algo delicioso en compañía de seres queridos, recordando todo lo que pasó hace años gracias al tío ebrio, ñeh todo da igual, una navidad más, una navidad menos da igual, es más divertido trabajar, pensó el pálido.
Eran las once en punto cuando uno de los colegas de YoonGi entró a la habitación.
—YoonGi.— dijo aquél chico
—¿Qué quieres?.— contestó fríamente
—Mi familia me está esperando, te importa si me voy antes
—Me da igual.— dijo mientras ponía otro poco de corrector en las ojeras de la abuela
—Muchas gracias.— hizo una reverencia.— Otra cosa, podrías terminar al chico que llegó, realmente no me dió tiempo y mi fami.— Interrumpió YoonGi, realmente estaba harto de escuchar al chico
—¡Ya vete!.— gritó el pálido
—¡Feliz Navidad!.— fue lo último que se pudo escuchar antes de que aquél chico saliera corriendo de la habitación.
YoonGi siguió con aquella anciana, la cual está llena de arrugas y ojeras, el maquillaje no era lo suficientemente eficaz para poder tapar las imperfecciones de la abuela. Después de poner cientos de miles de capas de maquillaje lo consiguió, la anciana había quedado hermosa, o al menos así la describía YoonGi.
Hace algunas horas la anciana tenía un tono amarillento, estaba hinchada y olía peor que la mierda, pero ahora parecía la abuela de la bella durmiente; el labial rojo resaltaban muy bien los finos y delgados labios de la abuela, la peluca lacia y negra la hacía lucir joven y llena de vida, el vestido negro ayudó mucho con la figura de la anciana. YoonGi colocó zapatos en los pies de la abuela y como toque final le puso aretes, un collar y finalmente una flor blanca entre sus esqueléticas manos.
Cerró el ataúd y lo llevó a la sala de velatorios. Colocó el ataúd en el centro de la habitación, en los extremos colocó floreros de plata y atrás de estos puso velas, limpió un poco el piso y le sacó brillo al ataúd. Finalmente puso sobre un caballete la pintura en la cual la anciana estaba plasmada, muy linda por cierto.
Revisó por última vez que todo se encontrara en orden, al ver que todo estaba bien salió de la habitación para dirigirse a su loquer, una vez que se encontraba frente a este recordó que su molesto compañero había dejado a alguien, YoonGi ya sin ganas se dirigió por el maquillaje para continuar trabajando; tomó la bolsa con maquillaje y algunos líquidos. El pálido conectó sus audífonos para agilizar el proceso.
YoonGi tuvo que dar al rededor de quince pasos para poder llegar al cuarto donde estaba el nuevo cuerpo, al llegar pudo ver a una persona de estatura mediana y de complexión delgada, al ver solamente la figura antes descrita YoonGi pensó que sería un proceso bastante fácil, pero vaya que estaba equivocado.
Antes de destapar el cuerpo YoonGi decidió ir al baño, ya que no le gusta interrumpir su trabajo.
Era hora, la hora de preparar el cuerpo había llegado. YoonGi retiró el pedazo de tela que cubría el rostro de aquél chico, al verlo el pálido quedó completamente perplejo, la belleza que poseía lo dejó sin palabras, aquél chico era más bello que lucifer y vaya que lucifer era hermoso. Después de unos cuantos minutos apreciando al chico YoonGi reaccionó y comenzó a trabajar. Ya que el cuerpo estaba listo comenzó a maquillarlo, pero el simple hecho de acercarse al él lo ponía sumamente nervioso.
YoonGi volvió a embobarse con aquél chico.
En lugar de aplicar base y corrector, que cabe recalcar que no lo necesitaba, YoonGi se quedó acariciando la cabellera del chico por un buen rato, aquellos finos rayos de sol se escurrían por una pequeña parte de la frente del chico y lo hacía lucir aún más atractivo, cabe mencionar que estos tenían una textura bastante agradable al tacto.
En esos momentos YoonGi tenía un conflicto del tamaño del mundo, sabía que le atraían ambos sexos, pero definitivamente por este chico se volvía completamente gay, aquél hombre es la definición correcta de perfección.
Al cabo de unos minutos YoonGi comenzó a sentir leves palpitaciones en su entrepierna y sobre todo mucho calor, pero no un calor normal (saben a que me refiero)
Era momento, no podía aguantar más.
—No sé qué es lo que voy a hacer, pero necesito hacerlo.— dijo el pálido mientras recorría los labios de su acompañante con el pulgar
Cuando este terminó de acariciarlos se acercó a ellos y comenzó a devorarlos como si de un jugoso trozo de carne se tratase, después de unos minutos bajó lentamente al cuello de su acompañante, una vez que completó la acción procedió a dejar marcas en el cuello y porsupuesto en las clavículas de aquél chico, aquello provocó que la entrepierna de YoonGi comenzara a doler más de lo normal, así que decidió pasar a la siguiente fase, el antes mencionado recorrió el escultural cuerpo de su acompañante para por fin llegar a su entrepierna, una vez que su mano estaba en el falo de su acompañante YoonGi comenzó a masturbarlo, era la primera vez que YoonGi hacía un oral, por lo general siempre se los hacían, sea cómo sea el pálido lo estaba disfrutando.
Minutos después YoonGi jaló el cuerpo sin vida de aquél chico hacía la orilla de la plancha para que pudiera penetrarlo de una vez, el pálido se bajó el pantalón he introdujo su miembro ya bastante erecto en la cavidad anal de aquél joven, YoonGi lo estaba disfrutando estaba tan apretado y se sentía genial. Una vez que todo el miembro estaba dentro del joven YoonGi soltó un pequeño jadeo. Comenzó a moverse lentamente para que pudiera disfrutar un poco más de la presión que ejercía las paredes anales de su compañante, conforme el tiempo pasaba YoonGi se sentía más extasiado pues la combinación del cuerpo helado del chico y el calor corporal de YoonGi hacía que este sintiera cosas inexplicables
Los gemidos de YoonGi aumentaban conforme éste penetraba con más fuerza, las grandes manos del pálido apretaban más los formados muslos de su acompañante. Una estocada más y un fuerte gemido fueron los anunciantes del pálido, por fin había terminado dentro del cadáver.
El pálido sacó el miembro viril de la cavidad anal de su acompañante, el antes mencionado procedió a limpiarlo, después de esto puso en orden la situación, limpió los restos de semen, y procedió a terminar de preparar el cuerpo para el velatorio de mañana. Una vez terminado el cuerpo repitió el mismo proceso que hizo con la anciana, justo cuando puso el cuadro pudo ver el nombre del chico, por fin supo el nombre de su mejor amante. Antes de retirarse de la sala de velatorios abrió la parte superior del féretro dejando al descubierto la cara de aquél chico, YoonGi lo aprecio por última vez y decidió acercarse a el para poder despedirse, un beso en los labios de este y unas cuantas palabras fueron la despedida.
—No sé quién eres, pero solamente puedo decir que has Sido la mejor pareja sexual que he tenido, gracias. Dónde sea que estés sigue seduciendo gente, aprovecha el bonito cuerpo que tienes.
El momento "mágico" había llegado a su fin, YoonGi cerró el féretro y procedió a retirarse de esa habitación con un semblante bastante triste, sabía que jamás volvería a ver a ese chico, ese chico llamado Park JiMin que llevó a YoonGi a tener su mejor orgasmo. En fin, JiMin sería el primer amantes de mucho.
¡Feliz Navidad! Min YoonGi.
Hola uwu, perdón por desaparecer tanto tiempo pero de verdad ya no me gusta nada de lo que escribo, está historia me costó un huevo y tampoco me gustó, pero la publiqué porque si x'd.
En fin, espero que les haya gustado.
Les amo a todes, nos leemos después <3
PD: No me gustó el final :(
ESTÁS LEYENDO
La Magia Detrás de un Funeral One Shot.
Fiksi PenggemarUn embalsamador "necrofilico", un chico con un cuerpo escultural, una morgue completamente solitaria y toda una noche ¿Qué podría pasar?