Aviso: HOLA , desde ya t digo q tengo muchas faltas y si eres de las personas q no aguanta leer con faltas ,no lo leas y 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚝𝚎 𝚝𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜....si no es así continua bello ángel (=∩_∩=)
Hola, mi nombre es TN y soy de TP ,te preguntarás ¿ y tus padres ?pues la verdad hui con mi mamá ya q mi papá es al cólico y todos los días nos maltrataba...hubo un día en el q casi me mata...
FLASHBACK
(O COMO SE ESCRIBA)TM: !!TN ven sal por aquí ¡¡ (ventana)
TP: !MALDITAS P*TAS ABRAN LA PUERTA ¡¡
TM: TN Rápido sal tu primero !!
TN: si mamá
Saliste y ella también ...
TM : TN te quiero
TN : mamá MAMÁ! !
TM : CORRE , CORRE ( llora )
Tu madre salió para un lado por lo q ibas a ir tras ella pero viste a tu padre salir de la ventana con una pistola.
Lágrimas caían de tus ojos mientras corrías a otro lado y obviamente mirando a tu mamá alejarse
FIN DEL FLASHBAK
Salí de ahí cuando tenía 14 años ..yo diría q joven ¿no?
Llegue a la casa de mi mejor amiga, Jennifer, toque muy fuerte q la mama de Jennifer me abrió asustada.
Me miró ya q estaba temblando ,llorando y con algunos moretones. .en lo q no dudo en hacerme pasar.
NARRA JENNIFER
Baje las escaleras para ver quien tocaba la puerta. !Era TN ¡
Me preocupe mucho al verla temblar, llorar y con más moretones de lo normal. .. aumente mis pasos y baje de 2 en 2 las escaleras q asta casi me caigo ,lo q me valió madres sólo me importaba llegar donde TN ...JN : TN ESTAS BIEN!!
TN : Jeni mi madre, mi mamá (lloras en los brazos de Jennifer )
JN :!!Q PASO CON TU MAMA TN¡¡
NARRA LA NARRADORA
TN le explicó todo a Jennifer con su madre *ósea mama de Jeni* ..pidiéndoles si se podía quedar con ellos lo cual la mamá y el papá de Jennifer aceptaron .
NARRA TN
Con ellos llevo 4 años y actualmente tengo 18 ..........los padres de Jennifer me an educado, vestido, todo q con el tiempo los llamo papá y mamá, tu dirás ¿pero sólo han pasado 4 años? Ps si ,pero eh superado todo gracias a ellos y además ¿ quien te daría estudios ,comida y cobijo? .
Y justo ahora voy a viajar a Corea ya q yo y Jeni queremos conocer a BLACKPINK ( recuerden q esto es un imagina.. así q si no les gusta BLACKPINK no importa solo imaginen )
TN : Ya te quiero conocer JENNIE y ...(interrupción )
JN :si ya me conoces :V
TN : ja -ja *sarcasmo*, yo digo a JENNIE de BLACKPINK
...SIGUIENTE AVION A COREA APUNTO DE DESPEGAR...
JN : pendeja; q no estábamos puntuales ?!
TN : ups,mi reloj esta atrasado jsjs
JN :mejor corre q se nos va el avión
Jennifer y yo llegamos a tiempo. .abordamos y despegamos....... .....................
Unas horas tarde :^
Me dolía el culo tanto estar sentada...creo q llevamos como 20
Horas ( la verdad no se cuantas horas son :\/ ) al final llegamosJN Y TN: aah mi trasero
Llegamos a un hotel ,desempacamos y nos fuimos a dormir ya q era denoche ...
-
-
-
Hola ..con ustedes la autora :3 ...perdón si ay faltas..es mi primer imagina así q tengan paciencia :^
-
-
no se olviden de votarSáb, 15 de agosto del 202O
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆/𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 +𝟙𝟠
RandomTú solo imagina con Jungkook :V y disfruta 7w7 Autora original no copia (ᵉᵈⁱᵗᵃⁿᵈᵒ) Iniciada el : 15-O8-2020 Terminada : 1O -11 -2O2O :3 ....... cuídense .... >:V Y voten ☆☆☆ plis esta historia es una mierda raza .Regrese y es una por...