Hola ,e estado muy ocupada y mas ya q en mi pais ya regrese a clases,pero aqui estoy , disfruten........
NARRA LA NARRADORA
Jungkook y tn entreron a la abitacion,se dirigieron a la cama
TN : JUNGKOOK RAPIDO ¡¡
JK : me sorprende q no te ubieses dado cuenta TN
TN : CALLATE Y ASLO RAPIDO ¡¡¡ (sacas tu ropa )
kook no asia nada mas q mirar a TN ,y ella al berlo aun con su pantalon fue directo a el y empeso a desabotonarlo mientras lo besaba con mucha prisa,masturvo un rato el miembro de kook con su mano mientras acostaba a kook en la cama.....se posisiono y metio el miembro en su .....en su ....pues ustedes saven,continuamos,a Jungkoook le gustaba todo ya q no tuvo q obligarla y los 2 lo estaban disfutando
NARRA JUNGKOOK
me encantaba todo ,pero .........................yo quiero el control en etas situaciones...asiq vire a TN, empese a besr su cuello...baje , beso a beso a sus pechos empese a besarlos ,amorderlos y chuparlos, TN gemia mi nombre y eso me gustaba me ponia mas duro,baje mis besos por su barriga asta llegar a su sona intima,empese a lamer cada rincon y a aser un movimirnto circular con mi lengua a lo q TN me pedia mas con un DADDY .
empese a penetrala lo mas rapido q podia, eso me encantaba sentirla por dentro y mirarla con su cara algo sonrrojada, con sus ojos mas omenos serrados ,algunas marcas ,sus pechos ,era toda una diosa y yo su dios ........................................................cada penetracion trataba de hacerla mas profunda y dura astaq senti algo calien pero ese no era yo,era TN ,un poco mas ,y me corri en TN a lo q ella y yo soltamos un gemido de alivio y satisfaccion..
TN ; te amo *agitada*
JK ; yo tambien *agitado*
se aserco a mi y me beso eso fue ....Lindo asta q ...
TH : estan bien?
TN: SI ya salimos
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆/𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 +𝟙𝟠
RandomTú solo imagina con Jungkook :V y disfruta 7w7 Autora original no copia (ᵉᵈⁱᵗᵃⁿᵈᵒ) Iniciada el : 15-O8-2020 Terminada : 1O -11 -2O2O :3 ....... cuídense .... >:V Y voten ☆☆☆ plis esta historia es una mierda raza .Regrese y es una por...