..5 meses dezpues...
TN se a desarrollado demasiado, físicamente como mental.
Ahora es una gran cocinera y tiene su propio restaurante; a olvidado a Jungkook pero no completamente, todo gracias a Dani y su novio, a los dueños del restaurante en el q ayuda ...5 meses ,con Jungkook..
Eh cambiado, eh crecido No eh logrado olvidar a TN ,Tae dice q soy como un niño ,solo eh pasado llorando y buscándola .Recorro todos los lugares donde fuimos juntos. No me daré por vencido, yo se que ella esta en algún lugar.....................EXTRAÑO TODODE ELLA ,SU PELO,SU PIEL,SUS MANOS,ABSOLUTAMENTE TODO.
JK : Cuando volverás TN ,Sabes estoy sufriendo mucho por ti ,pero.. todo valdrá la pena, te AMO ...donde sea q estés
AAA otra vez empezaron a fluir las lagrimas descontroladamente .Te necesito DONDE MIERDA ESTAS ¡?
-MES 6-
...
-MES 7-
...
-MES 8-
...
-MES 9-
...
-MES 10-
...
-MES 11-
...
-y....MES 12-
NARRA TN ..
FELIZ AÑO NUEVO¡¡
Ah pasado un año desde la ruptura de Jungkook y yo, debo contar que en mayo vino de repente su voz en mi cabeza al igual que ahora ,pero es mas consecuente que antes.
Yo y Dani vamos a Corea para decirle a Jeni q se va a casar con Taehyun. YA QUIERO VERLA ,NOSE COMO E SOPARTADO UN AÑO ,pero es hora de verla ,También quiero llevarme algunas cosas y recorrer lugares donde Jungkook y yo hemos ido. Ya no le tengo rencor..de igual de los errores se aprende ,no?
DN : uf ,bien lista TN ?
TN : LISTA¡¡ *sonries*
Abordamos el avión y despegamos...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
AGH ,ES COMO LA PRIMERA VEZ UNAS 100 HORAS AH,Y EL DOLOR DE CULO.LLEGAMOS EN EL DIA ASIQUE IREMOS A VER A JENI EN LA TARDE.
asta eso ire al parque de juegos a...a recordar a mi primer amor
DN : bien TN te veré luego ,no tardes
TN : no te prometo nada
Seguí aquel camino y todo me recordaba a el, Jungkook ,las sillas del parque ,los restaurantes y el parque de Juegos ,Decidí entrar pa ver si le compro un peluche a jeni.
NARRA JUNGKOOK..
Hoy me e despertado con mucha felicidad ,presiento que algo maravilloso va a ocurrir .Voy a ir a los juegos y recordar a la dueña de mis sueños ,pensamientos noches y dias enteros. Tengo una grande sonrisa en mi cara mientras camino hacia el parque .Justo hoy a salido el sol y el cielo esta despejado
NARRA LA AUTORA..
Jungkook estaba caminando a su lado como TN al suyo ...
golpearon sus hombros regresándose a ver
JK : TN ¡¡ ERES TU ¡?
TN : Jeon
TN le dio un abraso asiendo que kook quede en shook y se separo
TN : PERO MIRA COMO AS CRECIDO JUNGKOOK¡
JK : gracias.Y TU ESTAS MAS DESARROLLADA QUE ANTES
TN : EH .. bueno que se le va hacer , lo siento debo irme tengo que comprarle algo a Jeni
JK : ESPERA,p-puedo acompañarte?
TN : Claro... vamos.
Jungkook y TN iban caminando.TN metida su mano en el brazo de kook ,como ella dijo ,no le tiene rencores ,incluso ella cree que pueden ser muy buenos amigos. Pero en el interior ella lo sigue amando pero lamentablemente no se da cuenta.
Mientras que a JungKook se le sale el corazón ,son tantas emociones ,y mas que ya pudo encontrarla. Intenta mantener la postura ya q lo que le quiere es besarla abrasarla y nunca despegarse.( enserio asta a mi me dolio escribir su ruptura)
-
TN encontró lo que buscaba ,un peluche muy grande ,se lo dio a Jungkook pa que el lo llevara.se empezaron a ir a un hotel que Dani avía reservado. Toda la gente los miraba con mucha ternura .
" que hermosa pareja " comentaba la gente y como no si caminabas y corrías como una niña alrededor, adelante y atrás de Jungkook.
igualmente no le prestas mucha atención a lo que piensan las demás personas
llegaron y le pediste a Jungkook que te diera el peluche ,pero el lo tiro al suelo , cogió tu cintura uniendo sus cuerpos como sus labios.
TN sintió unas mariposas en su barriga como la primera vez ,al igual que sentía que aquella ruptura en su corazón se iba cerrando. No perdió tiempo y respondió a su beso
-
-
-
k pdo con mi historia raza ,en fin yo y mis estupideces escritas , cuídense y si les engaña su nv no le perdonen ,chicas valórense ,sisq hay chicos, chicos valorense
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖊𝖈𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆/𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 +𝟙𝟠
RandomTú solo imagina con Jungkook :V y disfruta 7w7 Autora original no copia (ᵉᵈⁱᵗᵃⁿᵈᵒ) Iniciada el : 15-O8-2020 Terminada : 1O -11 -2O2O :3 ....... cuídense .... >:V Y voten ☆☆☆ plis esta historia es una mierda raza .Regrese y es una por...