Con quien saldrias y a donde☽*‧͙

663 33 11
                                    

Aries☽*‧͙ 
⋆ Saldría con Ayato. 
• He irían a un parque de diversiones el cual ambos ya habían querido ir, estando allí el se encargaría de comprar todas la golosinas que quieras al igual que ambos pasarían una linda tarde subiéndose a todos los Juegos, claro allí los vez a ambos hasta en los juegos para niños.

Tauro☽*‧͙
⋆ Saldría con Ruki.
• He irían a cenar a un restaurante que tu hayas elegido ya que era uno que tu habías querido ir antes, pero el pagaría, no te permitiría dar ni un centavo, ni la propina al mesero.

Géminis☽*‧͙
⋆ Saldría con Kino.
• Se la pasarían toda la tarde jugando videojuegos, algo que ambos tenía en común aparte que cuando uno perdía se justificaba con la excusa mas tonta haciéndose reír mutuamente, sin duda la mejor tarde para esta pareja acompañada de snacks.

Cáncer☽*‧͙
⋆ Saldría con Kou.
• He irían de compras, el te ayudaría a elegir tu ropa al igual que tu lo ayudarlas a elegir la de el, algo que a ambos les gustaba aparte que tu chico se encargaba de elegir bien tu ropa cuando fueras a salir y que nadie te vea, eso si, también elegía ropa que solo el quería verte.

Leo☽*‧͙
⋆ Saldría con Kanato.
• Se quedarían en la mansión preparando dulces, galletas y sobre todo pasando tiempo juntos mientras jugaban a veces con los ingredientes manchando se. Claro estaba que después de eso tendrían que limpiar todo eso pero tenían que disfrutar el momento.

Virgo☽*‧͙
⋆ Saldría con Azusa.
• Ambos se quedarían en casa, tranquilos en un maratón se su serie favorita acompañada de snacks, golosinas y dos personitas que cuando había alguna pausa, se mimaban o daban amor acompañado de tiernos besitos.

Libra☽*‧͙
⋆ Saldría con Shin.
• Una tarde calurosa, perfecta para un día de piscina. Se la pasaron jugando, riendo bromeando, a veces dándose amor, una tarde tan linda para ustedes. Al llegar la noche, ambos se metieron juntos a la tina para tomar un baño tranquilo y relajante.

Escorpio☽*‧͙
⋆ Saldría con Laito.
• Pues como decir que fuiste arrastrada en compra de ropa sexy, ese día no saldrían,solo por aquella ropa y uno que otro artículo para esa noche, sabias que, esa sería una noche larga.

Sagitario☽*‧͙
⋆ Saldría con Shu.
• He irían a pasear por la ciudad, el querría algo tranquilo y poder disfrutar el tiempo contigo aunque después irían a una cafetería a comer.

Capricornio☽*‧͙
⋆ Saldría con Yuma.
• He irían de picnic, tu no lo esperabas pues fue sorpresa de el. Cuando llegaron al lugar te tomaste por sorpresa todo lo que el había preparado siendo que la mayoría de comida que había allí eran cosas que había en su huerto.

Acuario☽*‧͙
⋆ Saldría con Reiji.
• He irían de compras por ingredientes para preparar su cena, todos habían salido o la mayoría a lo cual ustedes decidieron preparar su cena y comer juntos mientras disfrutaban de la presencia del uno al otro.

Piscis ☽*‧͙
⋆ Saldría con Subaru. 
• He irían al cine, había salido una película que tu habías esperado por mucho tiempo llegando el día, tu chico te sorprendió con entradas para la película. Solo queda mencionar que al final toda la Sala salió llorando incluyendo los mientras ambos discutían por aquel trágico final.

• • • • •

⋆ ¿Que les pareció? OwO
Espero que les haya gustado, sin más, me retiro a dormir ;-;
No eh dormido nada peroo esperen actualización al rato :33
¡Adiós mis lunitas! 🌙

― Doongdoongie☽*‧͙

diabolik lovers zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora