—Mmmm, se me hace que Emilio Evans es un ser que no existe...no lo hallo — me dije a mi misma mientras seguía con mi búsqueda — Bien...sí es un nombre falso...entonces comenzaré con hombres que hayan arrestadoBusqué en páginas de policía de Alaska, algunas dónde pudiese buscar antecedentes pero no hallé nada. ¿Ese maldito cómo pudo desaparecer?
Después de 1 hora buscando y no dar con nada, me di por rendida, pero por alguna extraña razón, entré en imágenes y después de ver varias, di con una foto de él.
Estaba diferente a ahora, ahí se veía un poco más jóven, tomé una captura de pantalla y entré a la página.
Alaska.News
Ésta mañana, la policía arrestó al hombre llamado James Cameron, según la prensa, mencionó que fue arrestado por acosar a una menor de 15 años.
La chica fue a poner una denuncia, según, ella mencionó :—Ese hombre es muy extraño, yo núnca hablé con él como para que me haya acosado de esa manera. Tenía miedo, mucho miedo.
—¿Cuál fue el signo de alerta de él? Como para que te hayas dado cuenta de que era un mal hombre
—Bueno, una vez lo ví siguiéndome cuando iba al cine con mis amigas, me seguía a varias partes.
Cumplió una condena de 3 años, y desde entonces no se sabe más notícias de él.
Editado la última vez hace 5 años.
—Con que tienes antecedentes por pedófilo y tu verdadero nombre es James Cameron, no Emilio Evans, ajá sí, por trabajo — comenté mientras tomaba capturas de pantalla — te tengo maldito
ESTÁS LEYENDO
Strange Neighbor |Keanu Reeves|
Mystery / ThrillerDonde Evangeline sospecha de su vecino y pide ayuda a un policía muy reconocido. •Terminada•