🍃❄🍃
ꦿ⛇ꦿཷྒꗄꦃ ꦽꫬ꣫⎘ꦿꪩꦃꦂꦽꦷꦶꦵꦹ❄ ꗄ꙰ꦿ࿙࿚ *Min* ꦼྲྀཷྱྲྱ *Yoongi*꧇ꦽꦂꦶ ᬄ͙͘˚ ⃟ཹ ꦼྲྀཷ 🎼 ꦿꦶꜥꜤ༘ꦿ᎓ໍ꫶
Los espejos estaban cubiertos con telas negras, las personas vestían el mismo color y sus miradas estaban puestas en mi, mientras me mantenía sentado en las escaleras, mirando el ataúd donde ya se encontraba la persona más valiosa para mi.
Pero la cual lo pude proteger de una horrible enfermedad.
□□
□
□
□
□
□
□
□
Miraba el nombre marcado en esa placa de tumba recién cubierta de tierra mojada por las gotas de agua ya que llovia desde hace tres días, se que ya nunca la volveré a ver la tuve por 17 años y disfruté cada día que tuve con ella, pero hace dos días la perdí.
- Yoongi, es hora de ir a casa, para alistar tus maletas- solo asenti a lo que mi tía dijo
Deje la rosa blanca sobre la lápida para caminar al auto donde mi padre esperaba junto a mis primos.
Hace una semana supe que mi padre estaba vivo y era un empresario en el extranjero, lo contacte y le conté lo que pasaba el llego al siguiente día que le conté y no sé fue hasta mañana pero me ire con él, para tener una "nueva vida", fuera de Corea.Subi al auto junto a mi familia, todos hablan pero yo iba en silencia escuchando música, luego hubo un silencio, ellos de callaron para hacer más incomodo este día, solamente ellos saben que no son de hablar y menos desde hace un mes, cuando mi madre empeoró.
Los amigos que tengo trataban de hacerme reír o olvidar lo que pasaba a mi alrededor, pero yo solo decidí alejarme de todos quedarme las 24 horas en la habitación junto a mi madre, hace dos semanas deje la preparatoria para estar con ella, el director lo entendío y me dio dias libres, "para no perder el cursó".
Pero no pienso regresar, mi madre junto a mi padre decidieron que fuera con él a Alaska, solo lo quiero despejar mi mente, dicenque en Alaska hay los mejores bosques para pensar o tal vez morir en un lago frío.
┈♪♫♬
Después de unos minutos llegamos a la casa yo solo baje del auto, para entrar a la casa, mientras evitaba lo que me decian y a las personas, fue a mi habitación y cerre la puerta, para terminar de alistar mi maleta, con mis cosas y unas de mi madre, cuando terminé me acosté en la cama, y quedarme dormido.
🕰️10:30 pm
──̇─̇─̇─❒͡₍⸙ᰰ۪۪᭢Me desperte y mire por un rato la pared, luego me levanté y fui al baño, para tomar una ducha con agua fría y salir a los minutos y vestirme, con unos una pantalones sueltos una camiseta y una sudadera para salir de la habitación y ir a la cocina.
Pero al bajar, mi familia estaba en la sala, suspire y seguí mi camino a la cocina, regrese con un vaso de agua para subir las escaleras, sentia sus miradad en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
🚫εп εʟ вøƨǫυε ғгıø🚫 ೫🖇[NamGi]🖇೫
De Todo꒰♡˃̶̤́: Resumen ᭃ࿐ ✎ Antes que su madre muriera, de cáncer, Min Yoongi se entera que por 15 años su padre vive en Alaska, entonces decide ir a Alaska junto a su padre donde será el raro de su nueva preparatoria. Para olvidar las miradas de sus comp...