Capitulo 1 - "Mi vida"

61 3 2
                                    

El día estaba soleado , habia mucho sol y calor afuera . Desde mi habitacion en nuestra nueva casa se apreciaba una hermosa vista. Amo ver el paisaje. Ya estaba deseando en que empezara a llover , y como haci el tiempo me escuchara , haci lo hizo y comenzo a llover .

Con el sol y la lluvia , hizo que se formara un hermoso arcoiris . Y como loca apazcionada que soy de la fotografia , lo que hize fue , agarrar mi celular , tome la foto y la subi a mis redes sociales . Al minuto empezaron a llover notificaciones ya que soy algo conocida por Youtube , ya que subo algunos tutoriales de mi creatividad en mi canal . Ya sabe , tipo Yuya pero sin tutoriales de maquillaje ya que odio eso de andar pintadose  y esas cosas .

Soy la tipica adolecente de 16 años  que es afacionada de la fotografia y la literatura. Sueña con encontrar al amor de su vida , y de cumplir sus sueños .Soy una fan gorda de 5sos! Algunas personas me coincideran rara ya que no me gusta el maquillaje , ando en skate y amo a mis idolos!

*LLAMADA TELEFONICA*

-Hola hija-

-Hola papá- le dije algo preocupada ya que mi papa , esta en su trabajo y si llama si esta en su trabajo es por algo importante -¿Pasa algo?

-No nada , solo te queria decir que hoy estare 4 horas más en mi trabajo , a causa de que mi jefe puso una reunion hoy . Haci que si quieres puedes llamar a Sophie.-

-Okay, esta bien , en cuanto cortes la llamare - 

-Esta , bien . Te quiero, cuidate-

-Te quiero igual , cuidate tu tambien -

*FIN DE LA LLAMADA*

Al terminar la llamada con mi padre enseguida llame a Sophie , y en 20 minutos ya estaba a casa , y a pesar de las tres cuadras a que queda su casa, demoro todos esos 20 minutos .

Sophie es muy perfeccionista , tiene las mismas paciones que yo , los mismos sueños que yo . Lo uico que tenemos de diferenccia es que ella le encanta el maquillaje cuando a mi no . Cuando sale a la calle , incluso hasta la equina de su casa ella siempre tiene que estar perfecta y guapa. Ella es como la hermana unica que nunca tuve . Siempre estuvo para mi ! Sinceramente La amo 

Cuando llego a mi casa enseguida a Sophie se le ocurrio ir a Starbucks y eso fue lo que hicimos . En el camino ibamos hablando de nuestras pasiones , de los chismes que todos los días se cuentan por hay 

Llegamos y cada una pidio su orden y nos sentamos en una mesa que daba vista a la calle , era muy hermoso ver Carolina del norte haci , con el sol bien arriba del cielo , cuando eran las 16:30 de la tarde . Amo vivir aca .

WHAT FATE DID NOT WANT . ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora