Capítulo O5 🔎

794 149 74
                                    

Oh Changbin... Él regresó y dijo que me estás buscando. Te amo, ojalá tú sigas amandome.

Atrapar a Seungmin fue algo realmente difícil ya que al escuchar las simples palabras "estás arrestado" ¿Quién no correría por su libertad? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atrapar a Seungmin fue algo realmente difícil ya que al escuchar las simples palabras "estás arrestado" ¿Quién no correría por su libertad? 

Seo fue quien lo atrapó, le había dicho que él iba a ser el oficial que se encargara de él en la celda y obviamente Kim no se pudo resistir a esa insinuación.

Pero, cuando ya estaban en la patrulla fue cuando recordó que su amado Changbin no era oficial de policía por lo que se fue con un puchero en los labios.

— No te desanimes podemos vestirlo de oficial y meterlo un rato contigo.

— ¿Puedo estar presente?

— No MinHo. No a nada de lo que están diciendo, eso sería engañar a mi novio y jamás sería capaz de hacer eso. Chan, tampoco propongas cosas que no van a pasar.

— ¿Por qué? A mí también me gustaría verte así.

Changbin suspiró cansado. A su lado izquierdo estaba Jeongin con muchas hojas en sus manos y en el otro lado estaba Seungmin intentando subirse en él. Chan y el detective iban conversando en la parte de adelante acerca de cómo sería Seo vestido de oficial, al parecer estaban hablando sobre su cuerpo y cosas que no es necesario mencionar.

— Oye Seungmin, ¿Por qué es que te gusta tanto Changbin? Él tiene una pareja hace años y a lo que sé has intentado separarlos en muchas ocasiones.

— Binnie hyung me gusta desde antes de que Felix apareciera en su vida. Jisung me lo presentó un día y quedé flechado por él.

— ¿Qué relación tienes con... Han?

Bueno, alguien sí estaba haciendo su trabajo, ahora el pelinegro estaba agradecido con Jeongin aunque también estaba considerando pagarle lo que originalmente era para MinHo.

Seungmin logró subirse en el regazo de Changbin y se acomodó ahí. El dueño de esas piernas no iba a moverlo, total, ya no lo tendría más después de que quedara tras las rejas.

— Bueno... Yo lo conocí en una academia de canto, él fue a pedir informes y yo estaba ahí porque ahí estudié. No había nadie que lo atendiera y yo le expliqué que no era lo que buscaba porque él quería algo así como un callejón para rapear. — Suspiró aspirando el aroma del pelinegro que tenía su vista fija en la ventana.

— Ciertamente ambos están enjuiciados por el posible secuestro de Lee así que se realizarán pruebas para poder dar con el culpable.

Cuando llegaron a la comisaría lo único que encontraron fue un HyunJin en una silla con un hielo en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a la comisaría lo único que encontraron fue un HyunJin en una silla con un hielo en la cara.

— ¿Qué te ha pasado? — Preguntó el oficial Chan al ver la mejilla morada y el labio roto de su compañero.

— Lo que ha pasado es que Han se fue.

— ¡¿Cómo que se fue?!

Y una mierda.

Entonces habían encontrado a su culpable.

— ¿Qué fue exactamente lo que pasó?

Preguntó el pequeño Jeongin mientras limpiaba el labio del policía que de quejaba cada que podía.

— Hmm... No sé como fue que salió. Solamente llegué a la oficina de Bang con el café de Changbin y como ustedes no estaban pensé en ir con Han para hablar. — Suspiró. — Para mi sorpresa él no estaba en la celda y cuando me volteé me empezó a golpear para irse como si nada.

— ¿Entonces fue Han? ¿Te dijo algo?

— No, él no ha dicho nada.

— Da igual, tus lesiones no se ven tan graves.

Por otro lado, Changbin y Chan estaban al otro lado del cuarto junto con MinHo hablando sobre su reciente descubrimiento mientras escuchaban la conversación ajena.

— Entonces solo es ir a la casa de Han y quitarle a Felix. — Habló el detective volteandose de cabeza en el sillón de la oficina.

— No creo que Jisung sea tan idiota como para quedarse en su casa luego de haber literalmente golpeado a un policía.

— Entonces vayamos a buscarlo.

Todos en la sala tomaron sus cosas y los oficiales agarraron una que otra arma por si las cosas se salían de control.

Seungmin ahora llevaba puesto el pantalón de Changbin y este mismo llevaba un uniforme de policía que los otros chicos habían insistido en que se pusiera.

Yang había pedido quedarse para revisar algunas cosas y para ver las cámaras de seguridad para asegurarse como fue que Han había salido de la celda.

Como era de esperarse Jisung no se encontraba en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era de esperarse Jisung no se encontraba en su casa.

Bang había tumbado la puerta a patadas por si era que alguien se estuviera escondiendo adentro pero no encontraron nada; nada aparte de una casa maltratada y descuidada.

HyunJin y MinHo se separaron para buscar en la parte de abajo y mientras Christopher y Changbin buscaban en el segundo piso nadie se percató de algo muy importante...

Hwang había desaparecido.

Todos habían maldecido por lo bajo, definitivamente alguien estaba en esa casa y tenían que encontrarlo antes de que algo malo fuera a suceder.

Seungmin aún estaba en la patrulla muriendo de miedo, no había querido ir por si había violencia y sangre pero la realidad es que necesitaba a su bonito oficial Seo que estaba para él siempre que lo necesitara.

Los tres chicos que estaban en la casa salieron en busca de su compañero, habían encontrado sangre en la cocina, sangre fresca, y eso solo significaba que el culpable del secuestro y posible homicidio estaba cerca.

🔎.⑅ Missing || Changlix ·˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora