*Por favor Changbin date prisa... Él volvió a tocarme y me golpeó cuando me estaba ahogando.*
Jeongin estaba sentado enfrente de las computadoras viendo las grabaciones que habían captado las cámaras de seguridad horas antes. Al parecer, había visto absolutamente todo y tenía que enseñarle las pruebas a ambos oficiales.
Por otra parte Seungmin estaba aferrado a Changbin ronroneando como un gato en celo. Chan y MinHo intentaban buscar huellas en la cocina, si HyunJin desapareció ahí debían inspeccionar bien el lugar.
Han vivía por las afueras de la cuidad, era un lugar calmado y le gustaba disfrutar el aire libre. Gracias a eso su patio daba hacia un campo verde lleno de árboles y de criaturas que hacían bastante ruido por la noche.
Los cuatro chicos estaban debatiendo en si ir a buscar en aquella zona que les aterrorizaba a tres de ellos o irse de nuevo a la comisaría para hacer un reporte por la actual desaparición de HyunJin.
- Bien, sí me da miedo ir pero Felix es mí prioridad ahora así que podemos arriesgarnos.
- Si Changbin va... Yo quiero ir con él. - Se podía notar el miedo que Kim tenía, por lo menos los otros tres chicos podían notarlo, por eso mismo, Seo no replicó ya que estaba enterado de que el pequeño se sentía mejor a su lado.
- Bien, entonces vamos a buscar señales de alguno de los dos.
Chan había agarrado una linterna al igual que Lee y habían comenzado su caminata hacia esos árboles tan extraños que eran capaces de asustar al detective.
- Bien, entonces, ¿Dónde conociste al joven Jisung? - Habló Bang para intentar calmar a los chicos que iban atrás de él.
- Ya lo había dicho Seungmin antes, él lo mandó a un callejón para rapear y Jisung simplemente llegó un día a una de las fiestas que hacíamos por mí casa, eramos jóvenes todavía y se metió a una de las "batallas" de rap que solíamos hacer, debo admitir que le tenía envidia porque lo hacía mejor que yo y él confesó que sentía lo mismo... Luego comenzamos a hablar y ya teníamos cuatro años de amistad hasta hoy.
- ¿Alguna vez te dijo algo acerca de Felix?
- Solo dijo que yo era muy afortunado por tener a alguien tan lindo como Lix de pareja. Jamás imaginé que sería capaz de secuestrarlo.
Changbin hubiera seguido hablando si no fuera porque unos golpes sonaron a lo lejos al igual que la voz ahogada de una persona.
- Mierda callense. - Susurró el oficial de policía.
Habían encontrado a una persona, no sabían quién era porque les daba miedo acercarse, no por esa persona sino porque el verdadero culpable podría estar cerca.
Y sí... Vaya que lo estaba.
Yang estaba montado en una patrulla conduciendo lo más rápido que podía para buscar a Changbin, no lo conocía de nada pero su trabajo estaba en juego.
Y más si había sido él el que descubrió quien era la verdadera víctima de todo esto.
Cuando llegó no encontró a nadie pero pudo ver a lo lejos por la ventana de la cocina luces moviéndose a través de los árboles así que supuso que eran ellos haciendo lo más mínimo por dar con el culpable.
Caminó en silencio hasta ellos y cuando estuvo a una distancia agradable pudo ver como lentamente se acercaban a uno de los arbustos.
- Me doy cuenta de lo idiotas que son todos, el culpable de esto está en sus ojos y no hicieron nada.
Los cuatro chicos voltearon asustados cuando escucharon la nueva voz presente, todavía no habían visto al chico pero este los había escuchado ya que sus patadas eran más fuertes.
- Son cuatro idiotas contra otro idiota así que, me imagino que ahora lo saben, el culpable es...
Este capítulo es corto porque planeo hacer el próximo más largo y no quiero que se aburran. En fin, disfruten su lectura.
¿Quién creen que es el culpable?
ESTÁS LEYENDO
🔎.⑅ Missing || Changlix ·˚
Mistério / Suspense"Changbin hará lo que sea para recuperar a su novio desaparecido." 🔎 • No se permiten adaptaciones sin mi permiso. • Historia con contenido delicado. • Changlix. Menciones de otros shipps. • Capítulos entre 900 y 1000 palabras. • Hermosa portad...