Capítulo 2. Who's She?

2 0 0
                                    


En unos días será viernes.

Apenas es martes.

Fui a la escuela de nuevo, no quería. Siempre me escapaba con Ashton.
Pero realmente quería ver que hacía hoy la chica nueva.
Tal vez conseguiría amigos.

— Vengan- dijo Mike, camino hacia la chica nueva y le toco el hombro. Volteo con sus enormes ojos color miel y se sonrojo.- se que no nos conoces, por eso vinimos a presentarnos. El rubio es Luke, el de chinitos es Ashton. El es Calum- puso su brazo alredor de mi- y yo Michael Clifford para servirte.

— mucho gusto- dijo sonriendo, su voz era adorable. Es mucho mas linda de cerca - les diría mi nombre, pero estoy apresurada. Lo lamento chicos. Los veo luego.

Se retiró lentamente. Y yo seguía cuestionandome.

¿Quién es ella?

— definitivamente es hermosa, tal vez soy su estilo- dijo Luke riendo.

— si crees que cada chica que te mira te desea estas equivocado- respondió Mike sarcásticamente.

— como sea, esa chica se vería mejor con Cal si me lo preguntan- dijo Ash.

— ¿Cuál es su afán de buscarme novia? ¿Podrían parar? Ni siquiera la conozco.

— bro, no nos engañas.

No podía por más que quisiera.

Me senté alado de la ventana en la clase de inglés. Volví a mirar a la chica nueva cuyo nombre desconocía.
Ya tenía una amiga, se reía bastante con ella.
No he visto que alguien intente ligarla. Lo cual es muy raro por aquí.

Estaba solo un asiento adelante de mi. Ahí va el don Juan.
Daniel Green.
Se recargo en la mesa de la chica. Esto se pondrá interesante.

— eres nueva aquí, estoy seguro recordaría tu rostro muñeca.

— que observador- dijo sarcástica.

— bastante. ¿Y cuál es tu nombre?

— no creo que te interese.

— si lo hace, o ¿prefieres dejarlo para la cita? ¿Que piensas?

— no salgo con imbéciles que creen que pueden con todas las chicas del mundo.
Su amiga se mordía los labios para evitar que le saliera una carcajada

— no tiene que ponerse feo, bye.
Me reí un poco y Daniel volteo a verme — ¿de que ríes Hood?

— de absolutamente nada- sonreí ampliamente.

— imbecil.

— ¿algún problema?- pregunté molesto.

— ¿ahora te haces el hombre? Todos saben que eres una mierda Hood. Sin familia, malas compañías...

— no es tu problema- dijo la chica nueva.

— lo que sea - dijo Daniel mientras se alejaba.

— Collin.

— ¿Qué?- pregunté.

— Ese es mi nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She always (Hood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora