Punto de vista de Feli
Me encontraba en Sokovia junto a mi padrino, mi madre y los nuevos integrantes de mi equipo Wanda y Sam en una persecución que para los humanos normales pensarían que mierda haces con uno de los Vengadores más rápidos en medio de una persecución pues me introduzco yo misma hola chavales soy Felicitas Lisa Barton Romanoff más conocida como Velocity te preguntaras quienes son mis padres pues te dire una cosa Clint Barton más conocido como Ojo de Halcón y mi madre Natasha Romanoff más conocida como la Viuda Negra, también se preguntarán porque Velocity y no nada relacionado con los nombres clave de mis padres pues una cosa debes saber de mi soy una puta Velociraptor con la velocidad más rápida después de mi padrino Steve Rogers más conocido como el Capitán América, bueno estoy muy cerca de agarrar a Crossbones bueno Rumlow el pendejo es de HYDRA y trato de experimentar con mi sangre puedes jugar conmigo una vez ahí verás si sales con vida o no para poder hacerlo otra vez, mi padrino lo logra derribar pero en eso escucho una bomba sonar así que empiezo a chillar en la llamada de Velociraptor había olido la bomba sabía que estaba cerca pero no que tan cerca estaba así que trato de avisarle a mi padrino para detenerlo lejos de este en un abrir y cerrar de ojos veo a Wanda aparecer en la escena y yo la miro curiosa de lo que ella va hacer para que de la nada misma esta ponga un escudo alrededor de de Crossbones y levantarlo en el aire antes de que este pueda explotar cerca de nosotros o que la explosión se expanda hacia nosotros incluso pero eso causó que Rumlow muriera por el llevarse la explosión.
Al volteara a ver a Wanda haciendo pequeños sonidos y moviendo mi cabeza hacia los lados veo a Wanda tapándose la boca con su mano llorando yo sabía que la Sokoviana no quería hacer eso y menos que pasara todo era nuevo para ella incluso aún tenía momentos de depresión por Prieto su gemelo, voy hacia ella haciendo mis pequeños chillidos de raptor tratar de consolar a Wanda de la única forma que puedo ahora que es acariciar mi hocico en su cara así que unas horas después de todo lo sucedido volvemos a la base para que Wanda vaya a su habitación y yo la siga no quiero que se encierre y tener que hacer que Visión traspase la pared de su habitación para saber si está bien o no así que una vez ella se acuesta en su cama yo sigo en mi forma de velociraptor para que ella me deje subirme a su cama y si me acuesto cerca de ella mientras ella acaricia mi cabeza esta dice "tú sabes que no quería asesinar a esas personas" yo hago un sonido como pitido largo en respuesta para ver a mi padrino en la puerta de la habitación.
Yo asiento con mi cabeza para que Wanda y yo miremos a la pared para que Visión entre y Wanda dice "Vis, ya hablamos de esto" Visión pareció arrepentirse de lo que hizo para yo chillar en forma autoritaria que dijera lo que estaba pasando así que Visión dice "si cierto, Capitán Rogers, Velocity, el Señor Stark y su hijo Iván vienen a hablar con ustedes apenas regresaron de su conferencia y Velocity no se enoje el General Ross está con ellos" yo gruño para saltar de la cama corriendo territorialmente llamando a mi manada rugiendo sabía que tenía a mi padrino detrás junto con Wanda pero mi nombre clave es Velocity así que aceleró el paso e incluso evado a mi madre para pegar otro rugido territorial mi madre era parte de mi familia y territorio así que eso lo protejo con fiereza y letalidad soy la segunda después de Hulk con más fuerza y fiereza en el equipo y escucho los pasos de mi madre detrás de mi al llegar a donde estaban Iván, Tony y Thaddeus le gruño a Ross siendo muy clara que él no era bienvenido a la base de los Vengadores incluso hasta mordí aire.
Tony se hizo para atrás junto con Ross, el no era tan pendejo como para provocarme mi mensaje era claro toca a mi equipo, mi manada o mi familia y te conviertes en mi cena así que Ross dice "podemos empezar quiero terminar con esto lo más rápido posible" no me iba a transformar en mi forma humana en ningún momento iba a estar alerta tal como me lo enseñaron mis padres una vez que se presentaron los acuerdos de Sokovia y me entregaron los míos los agarré con mi boca y los hice trizas mi manada al verlo hizo lo mismo y pegué un rugido esa era mi decisión no firmarlos y seguir usando mis poderes solamente me transformé de vuelta para decir "siento el vocabulario Cap pero lo tengo que decir, esto es una puta mierda este contrato es una puta mierda que usted invento para que no haya segunda generación de Vengadores ya que todos aquí sabemos que nos prefieren a nosotros los Vengadores que al mismísimo gobierno que no hace nada al mínimo ataque!" Me vuelvo a transformar a mi forma de velociraptor y resopló por mi nariz para salir de ahí seguida por mi madre.
Esta se había disculpado con el General yo solamente le gruño expresándole mi enojo tuvo que evadir mi cola ya que cuando me enojo tiendo a perder el control de cuanto muevo mi cola y ella lo sabe así que le rugó a todo agente cercano a Ross los cuales salen corriendo en cuanto me ven entrar incluso y mi madre dice "Feli vale ya, escúchame, se que no es la mejor opción pero si quieres..." yo la corto ahí para decir "tú misma lo dijiste no es la mejor opción si quiero seguir operando seguiré operando aunque tenga que aniquilar al general Ross" es ahí que salgo corriendo hacia mi habitación y me encierro ahí escondiéndome debajo de mi cama nunca le grité o gruñí a mi madre, así que ahora quiero que me dejen en paz pero al parecer se me es imposible ya que vi las inconfundibles tennis de mi padrino él sabía donde me escondería si algo así como que le haya gritado o gruñido a mi madre pasará su cara era todo lo que podía pensar en estos momentos también vi las botas de mi madre pero mi padrino me delato pero le dijo a mi madre que me diera tiempo todo esto era mucho y que yo estaba lidiando con lo que acabo de hacer hacia ella.
Así que veo cómo se sienta así tengo que pegar un pequeño gruñido y hacerme para atrás para que no me pegara en la cabeza el colchón así que escucho su conversación oigan están en mi habitación no me culpen así que escucho a mi madre decir "nunca me había gritado o gruñido Steve y no se que hacer quiero pedirle disculpas iba a ordenarle que firmara pero me olvidé por completo de que ella es una líder al igual que tú" escucho como el pega una pequeña risa para el decirle "tú le enseñaste cuando ver pequeña a que siguiera sus ideales y si no sus ideales son no seguir al gobierno ni al general Ross yo iré con ella para guiarla y para protegerla también por algo soy su padrino" en ese momento solamente había sacado mi hocico de abajo de la cama y gentilmente muevo la pierna de mi mamá haciendo que ella mira hacia abajo ya que la frazada me tapaba los ojos no sabía donde pones las patas y no quería lastimarla con mis garras, ella se ríe un poco para acariciar mi nariz haciendo que estornude por las cosquillas de sus dedos en mi nariz haciendo que levante la frazadas y ella me ayuda a salir veo a Steve pararse e irse para dejarnos solas yo acaricio mi hocico en la cara de mi madre en forma de perdón ella me abraza aceptando mis disculpas así que me transformo a mi forma humana para abrazarla y acurrucarme en ella.