Aquellos que son difíciles de amar lo necesitan más, vi como nuestros cuerpos se convertían en fantasmas. Los buenos amigos, siempre terminan de esta manera, así es como la vida es ¿Y si tomamos ese riesgo?
— 𝑭𝑶𝑶𝑳𝑺, 𝑳𝑨𝑼𝑹𝑬𝑵 𝑨𝑸𝑼𝑰𝑳𝑰𝑵𝑨
*
𝓐lgunas veces, la realidad parece ser más cercana a la ficción. Tomemos por ejemplo a los Capuleto y los Montesco, familias retratadas como enemigos públicos en el relato Shakesperiano, familias cuya rivalidad —estúpida rivalidad —data de generaciones pasadas y ha trascendido hasta la misma era contemporánea. Podría decirse que retrata perfectamente a los Akamatsu y Todoroki en ese aspecto.
A pesar de los pocos intentos de enmendar el pasado, la enemistad entre ambas familias aún era latente al igual que una espina clavada y las veces que uno de los lados parecía ceder era como echarle sal a la herida. Ambas jerarquías eran iguales en poder e influencia, con antecedentes casi históricos y miembros ejemplares; era casi entendible que existiera al menos un pequeño recelo entre ellos.
Akihiko y Shouto, los miembros más recientes de dichas familias, eran las pruebas de aquello. Aquél par se llevaba tan mal que incluso si no cruzaban palabra alguna podrías sentir la tensión en el ambiente. Tampoco fue una gran sorpresa que ambos terminarán entrando a UA, como prodigios era natural aspirar a más, ni cuando comprendieron que compartirán aula y clases por tres años consecutivos. Lo que sí sería sorprendente es que ambos dejarán atrás sus diferencias para unirse y convertirse en el dúo más increíble de toda la academia.
Pero eso no iba a pasar ¿No? Ellos evitarían mirarse a la cara o entablar conversación a toda costa, del mismo modo que sus antepasados hicieron ¿Tenía más sentido, no?
Shouto no sabía nada de Akihiko, pero de lo que sí estaba seguro es su decisión de convertirse en un buen héroe —y en un mejor hombre, por consiguiente. Y sí para eso era necesario traer abajo todo odio entre ambas familias, lo haría, comenzando primero por hacer las paces con el chico que había antagonizado toda su vida. Mismo chico que parecía tener una especie de recelo personal hacia él. Un camino difícil, sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
metanoia • shoto todoroki
Short Story❛ nos besamos bajo los árboles retorcidos, nuestros labios entre las estrellas, diminutas ondas en un lago, este amor, una vez perdido, es nuestro.❜ -MICHAEL FAUDET ★ © 𝗯𝗻𝗵𝗮 𝗄𝗈𝗁𝖾𝗂 𝗁𝗈𝗋𝗂𝗄𝗈𝗌𝗁𝗂 ✰ © 𝗽𝗹𝗼𝘁 ៸ 𝗼𝗰𝘀 nefeli...