ʚ ➊ ɞ

790 44 6
                                    

EVA
Mis ojos pesaban, no sentía mi cuerpo, solo sentía que me elevaba, lentamente abrí mis ojos y me encontré que estaba en un elevador subiendo a bastante rápido.

Me sentía mareada, intentaba recordar algo pero, mi mente estaba en blanco, no recordaba nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía mareada, intentaba recordar algo pero, mi mente estaba en blanco, no recordaba nada. Mire hacia mi lado y habían unas cajas, y a su lado una mochila, la tomé, cuando la estaba abriendo y el elevador paro de golpe, haciendo que mi cabeza chocara con el supuesto techo, escuchaba muchas voces, rápidamente tomé la mochila, después de unos segundos escuché que alguien empezó a abrir este supuesto elevador, tenía miedo, no voy a mentir, pero cualquier cosa que apareciera ahí, recibiría un gran golpe.

Lentamente el elevador se abrió, y el gran sol golpeó mis ojos, un chico bajo al elevador, era castaño claro, tenía los ojos cafés, pero el sol hacía que se vieran color miel, era de contextura delgada con unos cuantos bíceps, al verme pude notar que quedó en shock, -tan fea era? o nunca había visto una chica- el chico me observó unos segundos y hablo.

— ee..ee..u..na..ch..ica — dijo el castaño tartamudeando

ni yo entendí

— NETW! habla claro no entendí ni una mierda — dijo una voz ronca arriba

al parecer el castaño se llamaba newt

— ES UNA CHICA! — dijo gritando, el tal newt

escuche a muchos chicos gritar, ¿celebrando? pero que mierda

me levante rápidamente, tomé mi mochila, empuje al tal newt y subí con una cuerda que estaba ahí, al subir me encontré con al rededor de unos 50 chicos, la verdad no esperaba ver a tantos, me miraban de arriba abajo, y algunos gritaban cosas.

— QUE MIERDA ME VEN PEDAZOS DE ABORTO — dije bastante enojada

automáticamente todos quedaron en silencio

— eh eh, bájame el tonito, si no quieres un castigo — dijo un chico de cejas raras acercándose a mi

— y tú que me vas a hacer, eh?— dije desafiante, acercándome a él

—uhhhh —soltaron los demás

—eeeh, gally cálmate, y tu novata igual — dijo un chico de tez oscura acercándose a nosotros, parecía ser el líder, se veía sexi mandado, AH! que mierda digo

—no me llames novata!— dije separándome del cejas extrañas para acercarme al otro

—te recomiendo no desafiarme a mi, se que estas asusta..— no lo deje terminar

— no estoy asustada! solamente tus amigos me están violando con la mirada — dije

lo notaba estaban evitando reírse, mire al rededor y estábamos rodeados por unas paredes gigantes, estábamos como en un ¿parque?, no sabría cómo llamarlo, alguien toco mi espalda, y me giré estaba el tal newt.

— un gusto soy newt — dijo el

— no recuerdo haberte preguntado —dije, creo que fue un poco grosera, ellos lo eran con la forma con la que me miraban

—bueno señorita mal humorada, soy alby, el lider, bienvenida al área — dijo alby

— gracias — dije seca

lo corrí hacia un lado, observé a todos y cada uno algunos eran bastante guapos no lo voy a negar, empece a caminar y observar el lugar no había ninguna mujer, el lugar era ¿acogedor?, iba a empezar a caminar cuando sentí mucho ojos en mi trasero, me giré rápidamente y todos giraron la cabeza, fue muy chistoso la verdad.

— VUELVAN TODOS A SUS TRABAJOS! — gritó alby, todos hicieron caso, le tenían respeto, se notaba.

— te llevaré donde chuck, para que te haga un recorrido — dijo newt

— okey — dije, empezamos a caminar, nos alejamos de alby, sentía muchas miradas pero no me concentre en eso, quería recordar algo, aunque sea mi nombre, pero nada, lo más raro era que recordaba hasta como se hacian los bebés, pero nada de mi, ni mi puto nombre, estaba tan concentraba en mis pensamiento, que choqué con algo, más bien alguien.






voten plsss, thanksss🤠<3

𝐅𝐥𝐢𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐮𝐬 𝐠𝐢𝐫𝐥𖣔•l Tʜᴇ ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ у тύ|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora