➖➖Después de que él hokage viera los recuerdo.➖➖
-Hokage-sama, usted que piensa sobre este asunto.?- preguntó con duda.
-La verdad les voy a ser sincero, no sé qué harán, pero los voy a ayudar en todo lo que sea posible. - comento neutro.
-Enserio, muchas gracias Hokage-sama -exclamó Sakura.
-Si, bueno considero que lo mejor sería que Yo les aclaré ciertas cosas que no son iguales a los primero recuerdo que observé. - comento.
-Claro, no creo que sea muy diferente verdad?...dattebayo. - sonriente.
-No, en eso están equivocados chicos, son parecidos pero al mismo tiempo diferentes. - Dijo- Pero hablaremos de eso en general después, ahora que harán, digo no tienen lugar a donde...- estaba comentando al momento de que eran interrumpidos.
-Hokage-sama, compermiso. - mientras interrumpía un Anbu y hacía una reverencia.
-Hola, Sakumo dime que sucede. - pregunto.
-Quería comentarle que mi grupo se retiro de la misión.- comento.
-Ohh, Bueno se puede saber el porque de su retiro, sabes que es una misión muy importante y que traería prestigio para tu grupo. - dijo.
-Claro Hokage-sama, se del prestigio que cada integrante del equipo pudo haber tenido, pero desafortunadamente no los iba a arriesgar en la embozcada que se nos fue tendida, teniendo la oportunidad de salvarlos, aunque no salieron todos inmunes algunos obtuvieron heridas y están en el hospital. - mientras tenía una cara neutra y un se mostraba poco nervioso.
-Umn, Esta bien Sakumo lo entiendo y lo acepto, tú al igual que tu grupo quedan fuera de esta misión, puedes ir a descansar. - comento sin más.
-Gracias Hokage-sama, lo siento por nuestra retirada, pero no voy a abandonar a mi equipo sabiendo que los pude sacar de ahí. - comento sonriente.
-Entonces, Chicos mañana podemos seguir conversando si no les molesta.-
-Claro que no es molestia, Hokage-sama.- dijo Hinata sonriente.
-Tks, la pregunta sería donde pasaremos la noche.?- preguntó Sasuke.
-Ohh, no se preocupen chicos, tomen estas son las llaves de una casa en el complejo Umu, ahí se pueden quedar el tiempo que necesitan. -comento sonriente el hokage.
-Genial Dattebayo. - exclamó.
-Sakumo puedes por favor guíalos al complejo, se quedarán temporalmente ahí en la casa que esta al final. -sonriente.
-Claro, Hokage-sama. - mientras hacía una reverencia y salía de la oficina para esperar afuera.
-Bueno, hay muchas cosas que aclarar pero aún así mañana temprano los espero y podamos poner en orden un poco los movimiento que habrá. - les comento.
-Si Hokage-sama, gracias por darnos la oportunidad y darnos su ayuda.-Sakura mientras sonreía.
-Si muchas gracias, Dattebayo. - exclamó sonriente.
-Tks, es momento de irnos entonces no.?- preguntó Sasuke.
-Si, vayan y no me digan Hokage-sama -comento- Díganme por mi nombre Hashimara, Senju Hashimara. - pronunció miestras se ponía de pie.
-Claro Hoka... Hashimara-San, Nosotros somos...Hinata Hyuga.-Dijo
-Sasuke Uchiha -
-Sakura Haruno-
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨. [En Corrección]
Acak※ Que pasaría si al final de la cuarta guerra ninja son intersetados Sakura, Sasuke, Naruto por Rikudo_Senin quien les quieres dar la oportunidad de cambiar todo: aceptarán o no, esa oportunidad. ※ Sasuke Uchiha, podrá salvar a su clan y ser parte f...