¿CITA?

13 3 23
                                    

Desperté con un dolor en el cuello, dormir en el sillón, mala idea.

Fui directo al baño, tomar un baño caliente me va a ayudar a relajarme. Había llevado mi celular para escuchar música, mientras buscaba la canción note que tenía un mensaje.

Era un mensaje de Noen, decía :"Hola, supongo que ya sabes quien soy. Quería decirte que lo que te dijo tu amiga, nada que ver, si querés nos podemos juntar hoy después del trabajo a hablar. ¿Qué te parece?".

¿Debería contestar?

Estoy sentada en el inodoro haciendo mis necesidades, sería algo irrespetuoso de mi parte, aunque él no lo sabrá. No importa, le hablaré.

"Hola, no, sabía quién eras, pero no se me hizo difícil adivinar :). Claro, hablemos."

Dejé mi celular a un lado y decidí bañarme. Al terminar fui a mi cuarto a vestirme y decidí no tocar el celular por las dudas.

¿Ya me habrá contestado?

Mientras desayunaba, no dejaba de ver la luz de mi celular prenderse y apagarse. Tenía una notificación, quería ver, pero a la misma vez no.

Mordí de mi tostada, hasta que mi celular comenzó a vibrar haciendo que del susto cayera al piso mi rica tostada.

Jungkook me estaba llamando.

Atendí.

——Buenas.

——¿Todo bien en casa?

——Yep, ¿qué tal todo?

——Bien, estoy ensayando casi todo el día, por eso no te llamo seguido.

——No te preocupes, no es como que tenga mucho tiempo libre, tengo mucho trabajo y salgo con mis amigos, ya sabes.

——¿Conseguiste... Nuevos... Amigos?

——Si, es más, me juntaré con uno de ellos más tarde.

Me levante de la silla y fui hasta el sillón para estar más cómoda.

——Genial.

——¿Estas comiendo y durmiendo bien?

——Si, ¿Qué hay de ti?

——También.

——Bueno, ya debo irme, que te diviertas hoy.

——Gracias, tú también, cuídate.

——Adiós.

Colgó.

Ay jungkook, ya te extraño.

Como ya se me estaba haciendo tarde, agarre mis cosas y salí para el trabajo.

Horas más tarde estaba llena de trabajo. Últimamente es así, salen proyectos nuevos casi todas las semanas y siento que yo hago más que mi propio jefe. Me hace sentir tan estresada, si hubiera sabido que era así, me lo hubiera pensado bastante, debo escuchar más a jungkook.

Hablando de él, me mandó una foto, según él, para que no los extrañara.

Hablando de él, me mandó una foto, según él, para que no los extrañara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
What they do not tell us about loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora