Estas semanas he estado con Noen, suelo ir en la hora del almuerzo y luego nos vamos juntos hasta el metro. Él hace que saque mi mejor lado, mi lado tierno. Cada vez que lo veo no puedo evitar abrazarlo, se siente tan suave. Me hace sentir en paz.
Mi trabajo cada vez es mas complicado, siento que no puedo, pero debo seguir por él, quiero apoyar a jungkook siempre, si tengo este trabajo podre ayudarlo para pagar las cosas, aunque no necesita mi ayuda, pero eso no significa que no pueda ayudarlo.
Me gustaría saber que soy para Noen, se que hace poco que estamos saliendo, pero ... no lo se, tal vez lleguemos a algo mas pronto.
Como todos los días, espero fuera del edificio de Noen para ir juntos, su amigo Conan y Hani siempre vienen con nosotros, pero mantienen su distancia, ya que ellos también quieren privacidad. Aunque hoy Hani se fue antes, así que supongo que vamos a estar solos.
Volví a mirar hacia la entrada y los vi saliendo, iban con su grupito de enanas.
Me acerque hasta ellos.
—Noen–lo llame con una sonrisa.
—Hola.
—¿Vamos?
—Oh, no puedo, voy a estar con los chicos.
—Esta bien, entonces ya me voy.
—Chau.
Pudo haberme avisado, tal vez no me hubiera cagado de frió, hombres.
Mire hacia donde estaba y no pude dejar de mirar a sus amigas, son muy lindas, ¿por qué se fijaría en mí?
En ningún momento se voltea a mirarme, ¿No le importo?
¡Ya basta T/n, deja de pensar esas cosas!
Nunca creí que seria tan insegura al conocer un chico.
Al llegar a casa, vi una nota en la entrada, la pasaron por debajo de la puerta.
"Hola,tal vez te sorprenda esta carta, pero quería ser de los tipos de antes, que escribían cartas. Para nada porque mi celular se rompió. En fin, quería saber como estuviste este ultimo tiempo, cuéntamelo todo. Por si te lo preguntas, estoy bien, he trabajado bastante por eso no pude comunicarme antes, ademas de lo otro. Espero que nos encontremos algún día, me gustaría verte en persona de nuevo. con cariño...
-Seven. "
PD: Si respondes esta carta, deja tu respuesta en el buzón, ahora si, adioooos.
wow, ¿como supo donde vivía?
¿Debo responder?
Bueno si.
"Hola Seven, tanto tiempo, que bueno que me avisaste lo de tu teléfono. Muchas veces quise escribirte, pero bueno acá estoy. Me alegra mucha saber que estas bien y lamento mucho lo de tu trabajo. Mi trabajo esta complicado también, trabajo demasiado, termino muy estresada. Igual, tengo mucha motivación, quiero ayudar a jungkook a pagar las cosas de la casa y al final del día tengo a alguien que me espera... bueno algo así, lo espero yo. También me gustaría comentarte sobre algo que me ha estado pasando,necesito soltarlo, pero no se a quien. Últimamente me he sentido muy insegura, aunque no quiera pensar en eso, mi mente automáticamente piensa eso, es como si tuvieras mas voces en mi cabeza, suelen calmarse a veces cuando duermo, pero solo cuando ella aparece en mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
What they do not tell us about love
FanficMe siento sola, vacía... Mi única amiga es la oscuridad. Hasta que lo vi, vi esa hermosa luz alumbrando un camino hacia él. Él era lo bueno de la oscuridad, solo necesitaba encontrarlo.... Jungkook