¿Quién hubiera creído que la primera cita con la persona que te gusta sería fácil?
Absolutamente nadie.
De hecho, la primera cita de Temari y Shikamaru no fue más que un fiasco.¿Cómo llegaron a eso?
[...]
El mediodía era bastante desolador para un joven como Shikamaru. Él sólo se disponía a almorzar algo rápido y regresar a su trabajo habitual.
Sin embargo, la misión de buscar el mejor regalo para la boda de Naruto y Hinata, no resultaba nada sencillo para alguien como Shikamaru.
Él era metódico y no podía, simplemente, elegir lo primero que viera en cualquier vidriera.—Yo le regalaré esto—le cedió dos pequeños sobres.
Shikamaru observa la expresión alegre de Chouji y los toma. Al abrirlos, lee la inscripción de aquellas tarjetas:
"Una cena en el restaurante Richo"
¿Acaso estaban hablando del mismo que acudían los altos mandos o los que gozaban de buena vida y economía?
Shikamaru sintió curiosidad por el regalo, pero prefirió quedarse con la duda.
Chouji no era de dilapidar su dinero. Pero mucho menos era mezquino en cuanto a agazajar a las personas que quería.
Shikamaru se preguntaba si eso era parte de su madurez y su primer paso en el mundo de los adultos, un universo extenso de situaciones problemáticas para él.
Sin embargo, le gustaba ver a sus seres cercanos siendo felices. El casamiento le daba tanta ansiedad como si fuese él mismo quién iba a tomar la mano de una mujer.
Sí.
Una mujer...
¿Existiría alguna que fuera capaz de guiarlo y acompañarlo? ¿Existiría la mujer ideal, la que cumpliría aquel viejo sueño de que ambos llevarían una vida tranquila, junto a sus dos hijos?Si bien no era prioridad para Shikamaru, no quería perder de vista su primer objetivo. No deseaba convertirse en un títere de su mujer, pero quería sentirse mimado por una.
—¡Qué fastidio! —espetó. Sus pensamientos se habían escapado, siendo audibles para su mejor amigo.
—Nunca cambiarás, Shikamaru—exclamó el Akimichi. Secó sus labios con una servilleta y juntó los platos.
Shikamaru buscó su billetera y llamó al mesero. Ambos habían acabado su almuerzo.
[...]
—¿Qué harás? —inquirió el Akimichi—Sé que aún no has escogido el regalo que le darás a Naruto y Hinata, pero...
—¿Quién dijo eso? —exclamó, dibujando una sonrisa ladina—Ya lo tengo todo perfectamente calculado.
Chouji se alegró al oír que su amigo, finalmente, se había decidido por algo que representara lo que realmente significaba la amistad de Naruto y cuán feliz era que él pudiera formar una familia con la mujer que amaba.
Shikamaru sonreía. Cada vez que hablaban de la boda de Naruto, él sentía la curiosidad de saber qué tan bueno es pensar en ello.
A lo mejor, no le gustaría el hecho de ir de un lado a otro para poder llegar al día indicado, sin ningún problema. La comida, el salón, los invitados, la fiesta en sí...
No eran cosas en las que podría ocuparse solo.—¿Y cuál es esa idea genial, estratega? —bromeaba su amigo, palmeando la espalda del moreno.
—Pues, lo he estado analizando y creo que lo mejor será pensar en su noche de bodas—rascó su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra primera cita~ShikaTema❤️
FanfictionQuién dijo que la primera cita con la persona que te gusta sería fácil? Nadie. Shikamaru debía enfocarse en su misión. Sin embargo, por obra del destino, Temari regresa a la aldea y recuerda que tenían una cita pendiente. ¿Será capaz de expresarle s...