*Bueno, les confieso que tengo un chingo de vergüenzaaa xd por qué pues es mi primera vez escribiendo esto y solamente lo hago para poder desestrezarme ya que ando muy estresada :( pero wueno recién comienzo y disculpen mis errores ortográficos , si tengo dígamelo sin insultos :) y apoyen si les gusta .. sinceramente aún no se cómo llevar está historia pero lo haré a mi manera como me guste y mi inspiración es día día xd así que pues ya fue XD ya mucha palabrería y comencemos*
*PRÓLOGO*
Era una noche muy oscura, la lluvia caía con desespero como si el cielo estuviera triste. Pareciera que las gotas de agua rogaran por salir de las nubes.
Un chico de cabellos verdes, con ojos esmeraldas realmente hermosos que resaltaban muy bien durante la noche.
-creo que compraré comida... Tengo hambre- *sonido de estómago* -me moverme rápido y pasaré por unas vendas con medicina efectiva - corrió tan rápido como pudo para no empaparse, pero le fue imposible la lluvia era tan fuerte que con solo dos pasos ya estaba realmente mojado ..Llegó a casa y lo primero q hizo fue pegarse una ducha , estaba cansado , y nesecitaba comer y dormir para recuperarse *suspira* - realmente fue un día muy pesado- como no iba serlo si fue Lastimado sin ningún remordimiento, ni el mismo sabe cómo salió vivo de eso , le dió gracias a el señor que tiró agua para sus plantas y sin darse cuenta que dos personas además de el estaban ahí golpeando tan cruelmente a un niño indefenso.
-Ka cchan.. basta por favor..!!-
Entre jadeos y súplicas Izuku trataba de detener los golpes de su mejor amigo de la infancia, Que obviamente lo ignoro con tanta facilidad... -POR FAVOR BASTA!!!! KACCHAN!!!- El chico de cabellos cenizos alfin volteo a ver , izuku se estremeció con su mirada .. pero no la bajo y eso le molestó al rubio de ojos rubí, su mirada era tan penetrante que con solo verla fijamente caerías en un lago profundo de deseos malvados y perturbadores
-HAAAA??? QUE DICES NERD DE MIERDA??!!! NI PUTA BROMA ME DA LO QUE ACABAS DE DECIR .. CALLATE DE UNA PUTA VEZ MALDITA ZORRA!!-
katsuki era un hombre cruel , sin piedad , ni respeto , el decía que el amor o la amistad no existía solo eran cosas que la gente inventaba para no sentirse sola .. pero el no sería así .. el no necesita a "nadie" y mucho menos esos sentimientos ridículos ..-kacchan... Ummm por favor - *splash*
-QUE MIERDA?!!??- -Uy mi niño lo siento mucho no me di cuenta que estaban ahí, siento haberlos mojado- Si, le habían tirado agua a los muchachos que estaban ahí , es obvio que el otro chico ya había huido pero el cenizo de ojos rubí no, y mucho menos Izuku.Los dos se encontraban ahí empapados y con sus miradas fijas izuku maldecia mucho estar en esa situación, sentía muy claramente como se quemaba por dentro por culpa de los ojos rubí, no quería aceptarlo pero le atraían mucho esos ojos, pero algo lo despertó de esos pensamientos, cuando vio que esos ojos se nublaban se hacían oscuros pero seguían siendo tan rojos como la sangre.
-nooo.. no, esos no son los ojos que quería ver- Izuku Midoriya sin darse cuenta tocó las mejillas de quién estaba acorralandolo,y si, el superior se quedó anonadado sus ojos volvieron, transformándose en rabia y un pequeño sonrojo en su rostro ...-QUE CARAJOS DEKU DE MIERDA !!???
NO ME VUELVAS TOCAR MALDITO FRIKIII!!- Bakugo Katsuki salió hechando bombas por los pisos, ya sin dañar al pequeño que estaba tirado en el suelo por la extraña forma de reaccionar de kacchan.. aunque no podía mentir al estar tan cerca el uno al otro pudo notar el aroma delicioso de kacchan era como oler café amargo con leche, olía delicioso, era obvio Katsuki era hijo de la familia Bakugo dos alfas de sangre pura y era obvio que el naciera un alfa puro y por eso el tenía el ego tan alto...Pero Izuku era simplemente un Omega débil, pero hermoso , con caderas perfectamente curvadas, su trasero magnífico tan carnoso y redondo que dan ganas de marcar esas redondas carnes blancas, su rostro era una belleza , y su piel era muy parecido a la porcelana,delicada pero hermosa.
*3 meses después*
Izuku transcurría a su escuela normal como siempre , pero algo había cambiado desde que era pequeño, kacchan le atraía mucho y no sabía muy bien por que .. y mucho menos le contó a su mamá inko, no quería angustiar la o algo por el estilo, por otro lado Katsuki sabía muy bien la razón, Su madre ya le había hablado de eso hace mucho tiempo, había dicho que tenga cuidado cuando apareciera su destinado, aunque ella nunca pensó que estubieran tan cercas ..
FIN DEL PRÓLOGO XD MIS CAPITULOS SERAN CORTOS AVISO XD BUENO DEPENDE DE COMO ESTE MI ANIMO XD BUENO ESPERO QUE ESTO LE AGRADE A TODOS Y SIN MAS QUE DECIR :(( APOYEN SI OS GUSTA :( Y SI TENGO ERRORES ENSERIO PERDON!!
PERO POCO A POCO IRE APRENDIENDO :) GRACIAS :) bueno también si quieren pueden comentar como les gustaría seguir está historia :) estaré leyendolos :) , bueno aunque se q no habrán muchas personas pero tengo ilusión de que muchas personas lleguen a leer mi fanfics ya que soy una más de ustedes xd amo esto y bueno nos vemos :))
ESTÁS LEYENDO
∆•~"Maldito Sea El Amor"~•∆
Fiksi Penggemar°~KATSUDEKU°~ •∆OMEGAVERSE∆• Aún no se cómo describir esto xd pero ya pondré algo más decente xd Esto es un mundo de géneros paralelos Omegaverse:) Pueden quedar embarazos hombres xd Existe un celo Obvio q habrá mucho hard xd R18 xd También ha...