Jimin
Han pasado ya varios días Hoseok hyung ya sabe de mi embarazo al igual que Mark, a este último no le hizo mucha gracia, Hoseok hyung, tubo que amenazarlo para que no fuera y peleara con Taehyung, pero igual después de todo está feliz por mí, me cuida y me mima más de lo normal.
Tae aún no le ha dicho nada a Tzuyu y al parecer no planeo hacerlo, al menos no pronto, porque se luce con ella por la universidad como si nada pasara. Yoongi Hyung me ha dicho que Tae irá a vivir conmigo en lo que nace el bebé, no estoy de acuerdo con ello, pero soy consciente que al no estar marcado por él mi cachorro y yo corremos peligro y es por eso que no he puesto tanta resistencia. Aún que hasta ahora él no ha dado indicios de que va a mudarse, únicamente me da algunas de sus prendas para que su aroma me mantenga calmado, ya que mi omega a empezado a pedir protección de su alfa.
Hoy será la primera cita con mi ginecólogo, mis hermanos han hecho cita con uno de los mejores en el ámbito, yo solo deseo que mi cachorro crezca bien, y que los síntomas empiecen a desaparecer, las náuseas me están matando, y los mareos son algo que detesto con mi alma.
Ninguno de mis amigos almorzara hoy conmigo, todos tienen que hacer, según ellos se desocupara muy tarde, al parecer estaré solo hasta que Gi hyung venga por mí.
Valla no pensé que te dejarían solo Jimin. - la voz de Tzuyu me saco de mis pensamientos, y llevo todo mi esfuerzo el contenerme de hacer una mueca al verla.
Si, hoy me han dejado sólo - trate de esbozar mi mejor sonrisa falsa, no quería mostrar mi desagrado por ella, ni el asco que me producía su aroma.
Deseas que te haga compañía- dijo un poco incómoda. Moría de ganas de decirle que no.
Mmm.. claro, será un gusto- dije sonriendo, no era que la odisea simplemente, con todo lo que a pasado, yo simplemente no me siento seguro cerca de ella, no quiero que Taehyung cambié de opinión y quiera quitarme a mí cachorro para dárselo de a ella, y mi omega nunca se sintió a gusto con ella cerca.
Si te incomoda, puedo marcharme Jimin - habló mostrando su incomodidad también, en el tiempo que llevo de conocerla muy pocas veces he cruzado palabra con ella, y tampoco he tenido necesidad de hacerlo.
No es eso, perdona Tzuyu, es sólo que se bien que no te agrado y no comprendo por qué deseas hacerme compañía. - dije mostrando un poco de arrogancia, ella tomó haciendo frente a mí e hizo una mueca que supongo era una sonrisa.Quizás tengas razón y tú y yo nunca lleguemos a ser amigos Jimin, pero por lo visto Taehyung no piensa des hacerse de ti y supongo tendré que tolerarte. - Sus palabras sólo lograron irritarme más.
No soy un objeto y Taehyung no es mi dueño Tzuyu, y él puede dejarme de háblame cuando quiera, creo que lo sabes bien- dije tratando de restar importancia al asunto.
Puede ser, pero estoy segura que no lo ara, no sé qué le has hecho, pero te cuida como si fueses su omega, a veces siento que más que a mí, que si soy su omega - dijo con disgusto, internamente me reí, si ella supiera por qué Tae está pendiente de mí.
Alce los hombros restándole importancia- no crees que eso deberías decírselo a él, digo yo nada puedo hacer, él sale con tigo no conmigo. Sus problemas de pareja es algo que ustedes deben arreglar, no veo como yo pueda afectar. - respondí, intentando calmar a mi omega que se estaba alterando.
Quizás tengas razón, en cuanto pueda hablare con el y me encargaré de alejarlo de ti,- una sonrisa burlona apareció en su rostro- después de todo tú y tu familia han hecho daño suficiente a mí Tae, y a su familia, han sido todos unos lobos con la familia de Tae.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Quiero Que Seas Feliz Libro 1 ( Editando)
FanficJimin es un Omega muy lindo, universitario de la carrera de Artes y Administración, que lleva más de 5 años siendo amigo de Taehyung un alfa de su misma edad y de la facultad de administración también. una serie de circunstancias los llevan a desar...