Capitulo 1

215 11 0
                                    


Royal Woods, Michigan, (06:00 a.m.)

En una casa de la calle Franklin, un hombre sale de su cama, suelta un gran bostezo mientras se estira intentando quitarse los últimos rastros de sueño, se encamina al baño para asearse y posteriormente preparar el desayuno del resto de la familia. El silencio era absoluto, el único sonido perceptible era el de sus pasos que iban del refrigerador a la estufa. Un sonido en el piso de arriba llamo su atención, miro su reloj de mano (06:15 a.m.). Dejo los huevos estilo solecito en el plato al lado de unas tiras de tocino, además de dejar una bolsa de papel con un emparedado relleno de salchichas y un frasco con puré, preparo su propio desayuno y se sentó a esperar. Casi inmediatamente una joven de pelo corto y castaño entro a la cocina y lo miro extrañada y sorprendida.

-Buenos días Bro. Creí que el día de hoy descansabas. ¿Qué haces levantado tan temprano?

-Bueno, no quería que se te hiciese tarde. Además, quise aprovechar el tiempo. Lucy tiene un examen importante hoy a las 10, planeaba llevarla después de dejar a las gemelas a la secundaria, La clase de Lisa va a ir de excursión al museo y Lili tiene cita en el dentista.

La castaña dejo de masticar su tocino para mirarlo alarmada - ¡OLVIDE FIRMAR EL PERMISO DE LISA! -. Justo cuando se estaba por levantar, su hermano la detuvo mostrando el permiso ya firmado por él. Además de señalar las bolsas de almuerzo recién preparadas que descansaban a un costado de la estufa. – Ufff… gracias Link, no sé dónde tengo la cabeza estos ultimo días. La tienda a estado abarrotada de gente todo el día. No he podido prestarles la atención necesaria a las niñas y te he dejado todo a ti, se supone que deberías descansar, no hacer todo en casa. Lo siento -. Bajo su cabeza sintiéndose culpable.

-No te preocupes Luna, no es ningún problema para mí. Llegas muy cansada del trabajo, somos un equipo -. El joven coloco su mano sobre la de su hermana en un gesto de comprensión –De todas formas, la producción en la fábrica ha bajado un poco, casi tengo la mitad del turno libre.

-Gracias Bro. La verdad, no sé qué haría sin ti -. Luna sonrió. –te prometo que te ayudare más en casa. – ambos continuaron su desayuno mientras hablaban de cosas triviales. Al terminar luna tomo su bolsa de almuerzo. - ¿Emparedado de salchichas? –Pregunto con alegría.

-Y un poco de puré. - respondió el joven de blancos cabellos.

-De verdad, no sé qué haría sin ti.
La mujer se encamino a la salida, seguida de su hermano. –Bueno Link, debo irme, hoy me toca abrir la tienda, preparare el desayuno mañana, lo prometo.

-No te preocupes, que te valla bien.

La puerta se cerró y el joven procedió a sentarse en el sofá de la sala, nuevamente miro su reloj (06:40 a.m.) las gemelas se levantarían en cualquier momento y bajarían a desayunar. Desvió la mirada a una fotografía que se encontraba sobre el librero junto a la chimenea. Su semblante se tornó serio, se puso de pie y tomo la foto entre sus manos. No podía ver esa foto sin recordar aquel día, el día del incidente, el día que su vida y la de sus hermanas cambio para siempre.

-Mamá, Papá… -. Susurro con melancolía.

Un estruendo en el piso de arriba fue lo que lo saco de sus recuerdos. –¡LANA! ¡SACA A TUS SUCIAS SERPIENTES DE MI CAJÓN, ENSUCIAN MIS VESTIDOS! – las gemelas habían despertado aparentemente, otro estruendo se escuchó en la misma habitación. – ¡PERO LOLA! ¡DEBEN ESTAR EN UN LUGAR CÁLIDO, SON SERES DE SANGRE FRÍA! – otro grito se escuchó en respuesta, seguido del sonido inconfundible de una pelea. Lincoln solo sonrió mientras dejaba la fotografía nuevamente en su lugar. Regreso a la cocina para preparar los huevos del par de peleoneras, hoy sería un día muy ocupado, eso seguro.
.................…...............................................
Bueno, este es el capítulo 1, en el siguiente trataré de responder a las dudas, todo comentario es bien recibido.

Lo haremos por ellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora