Nuevo día y me encontraba con TAE comiendo el almuerzo, cuando toca algo de lo que no quería hablar.
Tae: Y.¿Que tal con Jungkook?
Jimin: esta casado - dije con la mirada baja
Tae: ¿Qué? ¿Por qué no te dijo antes?
Jimin: ¿Crees que me habría enamorado de haberlo sabido?.
Tae: ¿Y ahora?
Jimin: ¿ahora que? Antes no sabía enamorarme, ahora no puedo olvidarlo... Pero debo hacerlo. Si no, mi corazón y yo terminaremos solos - dije tranquilo pero con un nudo en la garganta.
Tae: Oye... Nunca estarás solo, yo siempre estaré
Jimin: ¿Por qué eres bueno conmigo? - dije tratando de sonreír.
Tae: Por qué soy un buen tipo. Si me amaras a mí, no sufrirías.
Jimin: ¡Tae tae!
Tae: ¿Ves? Ese es el problema, nunca me tomas en serio.
Jimin: Y ¿cuando hablas en serio?
Tae: Ahora - dijo
Jimin: No lo dices en serio
Tae: Claro que no - se estaba comportando raro, empecé a comer y sentí que me miraba, lo vi y le hice una señal de interrogación - ¿Volverás a amar a alguien?Cuando me hizo la pregunta, quedé sorprendido y no respondí. Mi silencio lo decía todo y Tae se dio cuenta, quizá yo era tan ciego que no podía ver hasta donde había llegado mi amor. Sin embargo, Tae si se dio cuenta de que debía olvidar a su primer amor. Aún así no es fácil, no es nada fácil olvidar a tu primer amor.
TAEHYUNG
Me encontraba en un club nocturno con papá, habían chicas desnudas, no completamente, y yo me preguntaba que hacía acá. Mi padre me invitó y acepté.
Tae: ¿Qué es todo esto, papá ?
Papá: Chicas con poca ropa, disfrutalo
Tae: No quiero disfrutarlo
Papá: ¿Por qué? ¿Está todo bien? Cuéntame, ¿Que pasó? Dicen que andas enamorado.
Tae: ¿Cómo lo sabes?
Papá: Soy tu padre
Tae: Bueno, no importa. Él no me corresponde, pero estoy enamorado. Quiero casarme..... Estoy enamorado de Jimin
Papá: Y ¿cuál es el problema?
Tae: Es largo de contar.
Papá: Luego me contarás, ahora vamos a casa que tu madre te extraña.Tal como dijo mi padre, fui a casa para ver a mamá por que también la extrañaba. Cuando llegamos habían personas bailando en el gran salón, comida y bebidas, después me enteré que eran los preparativos para el aniversario número 25 de mis padres lo que me pareció raro por que yo tengo 28, se supone que deberían cumplir 28 años de matrimonio por que en nuestra familia es la tradición, ellos solo dijeron que era para que la gente no se sepa su verdadera edad, no les creo. En fin, me dijeron que debía casarme y ya habían encontrado a alguien, claro que no me casaré con nadie si no es por amor y quien amo, no me ama.
JIMIN
Estaba llegando a casa muy tranquilo, cuando llego y sorpresa por que hay mucha gente en mi sala, una familia para ser exactos. ¿Que está pasando?
Mamá: Mucha suerte - pero ¿De qué esta hablado?
Abuela: Él es Jimin - me presentó y todos aplaudiron - Jimin, ellos son los Beom - todos empezaron a presentarse y ya me imaginaba a donde iba a todo esto.
Jimin: Abuela, tenemos que hablar. ¿Vamos a la cocina? - dije aguantando mis ganas de hechar a todos.
Abuela: Por supuesto - dijo y la lleve a la cocina
Jimin: ¿Qué significa todo esto?
Abuela: La familia Beom vino a conocernos.
Jimin: ¿Y para que?
Abuela: Pará una propuesta matrimonial - lo sabía
Jimin: Oh wao. ¡Felicidades! ¡Casate tú!
Abuela: Jimin - me dijo sería y justo llego mamá
Mamá: Shhhh escuchan todo
Jimin: Pues que se vayan
Abuela: ¿por qué? Oye, ya tienes 23 años. ¿Que diran si no te casas?
Jimin: A mi no me importa lo que diga la gente, no quiero casarme
Abuela: ¿Por qué?
Jimin: Sí tanto te interesa, casate tú - mi mamá intentaba callarnos con sus shhh - El tío está listo
Mamá: ¡Jimin!
Abuela: Pueden oírte - le dijo a mamá - mira como se comporta, todo es por tu culpa. Debiste ser una madre responsable y no solo preocuparte por el restaurante - debo parar esto o se irá todo al diablo.
Mamá: He sido una madre responsable. He tenido que ser madre y padre para mis hijos.
Abuela: ¿Alguien tiene la culpa?
Jimin: ¡BASTA! - grité - El deber de una familia es enseñar amor, los niños aprenden de los mayores y yo solo he visto como se odian - dije cansado y con lágrimas en los ojos - Tras la muerte de papá, no he visto un solo día en que no pelearan ¿Quién querrá unirse a esta familia con estas relaciones tan amargas? ¿Quién va a querer casarse conmigo? - dije y fui hacia la familia - Hola, ¿ustedes quieren unirse a esta familia? ¡Mala idea! Todos estamos locos, ustedes también enloqueceran, adiós - dije y salí de esa casa.Caminé y caminé hasta llegar a mi lugar seguro, el Río Han me esperaba como siempre cuando me sentía triste. Lloraba hasta que sentí unas manos tocar mis hombros, automáticamente sentí mi corazón romperse y aguanté el llorar más.
Mamá: Amas a Jungkook y está casado - afirmó y no supe que decir - ¿Por qué te enamoraste, minie?
Jimin: No seas tonta mamá, ¿Crees que me habría enamorado si lo hubiese sabido?
Mamá: No - dijo empezando a llorar
Jimin: ¿Por qué lloras?
Mamá: por qué te conozco, no soportarás tanto dolor. Nunca serás féliz. No volverás a enamorarte - incluso mamá sabía y veía lo que yo me negaba a ver - ¿Por qué no me contradices? Debes decirme "No mamá, seré féliz. Volveré a enamorarme y me casaré"
Jimin: No puedo contradecirte. Lo amo mamá, lo amo mucho - dije llorando
Mamá: No llores
Jimin: Me fastidia, se burla de mi. Me sigue a todos lados y escucha las conversaciones de los demás. Pero igualmente lo amo. Dime, ¿por qué lo amo, mamá? ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto? ¿Que hago?
Mamá: Todo estará bien - decía tocando mi cabello y abrazándome mientras yo no podía dejar de llorar - Todo estará bien, yo lo sé. Nuestro ángel nos está viendo, él volverá a llenar tu vida de amor, él te enseñará a amar otra vez. Volverás a enamorarte, Jiminie - decía y yo negaba por que mi corazón sabía que ya tenía alguien a quien amar.Jungkook quería volver a llenar mi vida de amor con Tae. Pero ¿Y Tae?.
ESTÁS LEYENDO
Puede que no exista un mañana - Kookmin/Vmin
FanficPark Jimin tiene una familia caótica, una abuela que trata mal a su madre y a su hermana de 8 años diciendole que no pertenece a la familia, la madre de Jimin lleva guardando un profundo secreto que tendrá que sacar a la luz. Park Jimin vive su vida...