DISCOTECA

87 12 0
                                    

La discoteca estaba llena y hacía tanto calor que sofocaba, la música era genial. Toda la gente está bailando, no habían mucho en la barra por que estaban en la pista moviéndose al son de la canción. Jungkook y Taehyung estaban bebiendo su primera copa mientras Jin y yo los veíamos, justo en ese momento llega el amigo de Jin.

Namjoon : ¿Que tal chicos? ¿Se divierten?
Jungkook: ¡Si!
Tae: ¡Si!
Namjoon: Jin, bebé , ¿Vienes a la cabina conmigo?
Jin: Claro que si - Nam se fue y... - Jungkook, me llamó "bebé" , te amo jungkook - dijo muy emocionado
Jungkook: Ve y ahora amalo a él - no bastó nada más y Jin desapareció - y diganme ¿Donde se conocieron?
Tae: En un parque
Jimin: ¿Parque? - genial, maravilloso
Jungkook: ¿Parque? ¿No estaban estudiando juntos para la maestría? - dijo con cara de no creer nada. Debo decir algo.
Jimin: ¿Y qué? ¿No podemos conocernos en un parque?
Jungkook: Claro, pero ¿Que hacían en un parque? - ahora ¿que digo?
Tae: muy buena pregunta y... Mmm... Había sacado a pasear a mi perrito y él había sacado al suyo - tierra tragame.
Jungkook: jajjajaa - risa fingida - ¡Que raro! , Jimin no tiene perro
Tae: No....
Jimin: Sí, había sacado al de mi vecino - alguien que me golpeé, por que diablos no me quedó callado.
Jungkook: jajajaja eso es más raro, yo soy tú vecino y no tengo perro - dijo burlón
Tae: Jimin, que tontito eres. Eres muy olvidadizo, llevaste a pasear a mi perro ese día.
Jungkook: Tae que tontito eres, si él saco a pasear a tu perro ¿A quién sacaste a pasear tú? - okey, adiós, me voy a suicidar
Tae: jajajaja es que tengo dos perritos, de hecho tengo varios. Es más, a veces yo me siento uno.
Jimin: Nos encontramos en casa de un amigo - dije tapando la boca de Tae.
Jungkook: Y ¿Cómo se llama? - nombre, nombre
Tae: Hyunsik
Jimin: ¿Hyunsik?
Hyunsik: ¡Hola!
Tae: Hyunsik, el del perro que odia a Tanie esta aquí - me dijo, oh no - Hola Hyunsik
Hyunsik - hey, Tae ¿Que haces aquí? ¿No ibas a salir con tu familia?
Tae: si, si. Te presento a mi papá y mi otro papá - dijo apuntandome y a Jungkook igual, ¿para que nací?
Jungkook : ¡Que Gracioso es! Jajjaja, hyunsik, lindo, me acabo de enterar que ellos iniciaron su romance en tu casa.
Hyunsik: ¿En mi casa?
Jungkook: ¿No era tu casa? ¿No eres Hyunsik que tiene un perro feo que odia a Tanie? - Tae escupió su bebida
Hyunsik: ¿Cómo te atreves?
Tae: No te enojes, es un angelito.
Hyunsik: Callate, mentiroso. Me dijiste que no tenías novio.
Tae: Yo tampoco lo sabía, él no es mi novio - abrí mis ojos como nunca
Jungkook: ¿No es tu novio?
Hyunsik: Yo me voy
Jungkook: Nos vemos, adiós. Tae, estoy confundido ¿Que pasa?
Tae: Nada - dijo tomando otra copa
Jungkook: Jimin ¿Que pasa? Estoy confundido - dijo inocente y no aguantando más la risa
Jimin: ¡Callate! Siempre supiste que Tae y yo no estábamos juntos ¿Por qué todo este teatro?
Jungkook: Esto lo empezaste Tú
Tae: Fuiste tú - dijo apuntandome, genial estoy solo
Jimin: Es culpa tuya - dije apuntando a Jungkook - Tú me dijiste que riera, cantará, sonreirá ¿Crees que venir acá, bailar, cantar, sonreír es vivir? Eso lo hace cualquiera, pero a mi no me gusta.
Jungkook: Por qué no sabes y eres aburrido
Tae: muy aburrido
Jungkook : Oye, Hyunsik me pareció muy sexy
Tae: Es muy sexy - empezaron a hablar e ignorarme
Jungkook: No le harás de cuidador de su perro, ¿No?
Tae: ¿Estas loco?

Me sentí solo y me puse en medio de ambos, los empuje y empecé a beber uno, dos, tres, cuatro, cinco copas de algún licor. Mala idea Jimin.

Jungkook: Genial, sigue así. ¡SI, VAMOS, ESO ES!
Tae: no, ya no. Jimin, basta.
Jimin: Uuuuuuuuuhhhhh, ¡Vamos! - estaba ebrio y me fui a bailar, me quite la remera y empuje a alguien del medio de la pista. Tenía mis ojos puestos en alguien de la barra

Tae: hey, se está desnudando
Jungkook: No importa. Mira, aqui todos están desnudos. ¡VAMOS JIMIN! - gritó y empecé a bailar.

Me sentía mareado pero la adrenalina o no se qué me seguía haciendo bailar sin parar, movía mis caderas al ritmo de la música. En cada movimiento sentía a las personas de mi lado acercarse, sentía miradas sobre mi y por primera vez nada me importaba, éste era yo y lo iba a aprevechar. Al rato se me unió Tae y bailabamos como locos, por que cuando tu cuerpo siente el ritmo y tu corazón está como loco ¿Por qué dudar o sentir timidez?.
Estaba tan perdido moviéndome con la música cuando veo a la barra y jungkook estaba con unas chicas bailandole, no sé por qué sentia mi cara tan roja y mi corazón latir tan fuerte, conectamos miradas, sonrió y yo lo ignore para seguir bailando. No sé cuanto tiempo llevaba bailando pero no lo sentía, seguía haciéndolo, daba vueltas por todos lados y fue así hasta que sentí a alguien moverse junto a mi, pero detrás mío, no le tome importancia y me seguí moviendo hasta que volteó y era Jungkook. Nos estábamos viendo y en ese momento siento que alguien jala mi mano, era Tae que empezó a bailar conmigo, sosteniendo mi cintura y le seguí los pasos.

JUNGKOOK

Jimin: Oye, te aseguro...
Jungkook: Jimi.... - me cayó
Tae: Jimin esta muy ebrio, él se cayó
Jungkook: Espera Tae... - se cayó también Tae.

Los dejé y seguí bailando hasta que en serio no se levantaban y nos terminaron hechando, un Jimin enojado y ebrio no es tan divertido para los de seguridad.

Jimin: Me voy a casa
Jungkook : Sí vamos, taee
Jimin: Tú, ¿Quien eres tú?
Jungkook: Yo soy jungkook y tú Jimin, ¿okey?
Jimin: callate, me voy - enojado es muy tierno
Jungkook: Oye, Jimin ¿Que pasa?
Jimin: ¿No dijiste sonreir, reír, vivir? Bueno, ahora lo estoy disfrutando - okey, debo tener cuidado de lo que le diga a este mochi - ahora me voy - dijo tratando de irse.
Jungkook: okey, Jimin, ven. Basta
Jimin: ¡NO! ¡SUELTAMEEEE!
Jungkook: JIMIN ¡BASTA O TE GOLPEATE!
Jimin: ¿Por qué estas gritando? - dijo con voz de gatito
Jungkook : NO ESTOY GRITANDO ...
Tae: disculpa...
Jungkook : CALLATE. Ustedes dos, denme la mano y a caminar - se agarraron las manos - Idiotas, no entre ustedes. Denme la mano a mi y vamos - estábamos caminando y se pusieron a cantar - por favor, cállense la boca
Tae: Bien - dijo sonriente
Jungkook : Especialmente tú - dije y él me sonreia - ¿Que pasa?
Tae: ¿Puedo decir algo? - pregunto y asentí - Parece que fuéramos a la escuela jajajaja.
Jimin: ¡Si! Papá me tomaba la mano para ir a la escuela - dijo con una mirada triste y Tae empezó a hacer sonido de llanto
Jungkook: ¿Que te pasa?
Tae: Extraño a papá.
Jungkook: lo siento ¿Cuando murió??
Tae: Esta vivo ¿No puedo extrañarlo cuando está vivo? - ups
Jimin: Por supuesto, extraño mucho a papá - dijo con lágrimas en los ojos, prefiero verlo enojado que triste, me parte el alma - ¿Por qué nos dejó? Lo extraño - Tae me hizo una seña con la mano para acercarse a Jimin y asentí.
Tae: Gracias. Oye Jimin, no te ves bien cuando lloras, te ves mejor enojado. Cuando extrañes a tu papá, acuérdate de mi y así te enojas - dijo secandole las lágrimas - Ey, me gustas mucho Jimin. Me gustas mucho. Siento que me falta algo cuando no te veo - cuando escucho eso, suelto la mano de Jimin, ¿Por qué se me comprime el pecho? ¿Por qué me duele?
Jimin: Tae...
Tae: si, ¿Que dije?
Jimin: Eres muy lindo jajaja
Tae: No, no soy lindo. Soy un perrito
Jimin: si, eres lindo - dijo sonriendo, estaba sonriendo. Ver a Jimin sonreír era mejor que ver las estrellas de noche, no había cosa más hermosa.
Jungkook: Jimin, verte sonreír será lo único que haga durante el tiempo que me quede de vida.

Puede que no exista un mañana - Kookmin/Vmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora