5. Contigo para siempre

852 80 49
                                    

- Vargas ¿Qué pasa? -.

- No sé... tengo mucha fatiga -.

- A ver, si te acabo de ver tan normal con Zahir y Ferreiro, ¿Te entró la malura de golpe? -.

- Estoy mu mala Millán, acompáñame a enfermería -.

- No creas que no sé qué lo haces para dejar a tus amigas solas en la celda -.

- Vamos Millán, ellas se quieren y necesitan un tiempo a solas. No seas mala ¿Sí? -.

- Venga... vamos a enfermería anda -.

Llegamos a enfermería – Fernández... aquí Vargas que está vomitando y se encuentra mal -.

- Debe ser algo que comieron Millán, Conde está igual -.

- Es que nos dai los yogure caducao ¿e o no tortu? -.

- Millán quédate con Vargas, que voy a hacerle una analítica a Conde -.

- Está bien -.

Fuimos hasta el comedor, llevaba a la rubia de la cadera – Ve con tus amigas, yo iré a mi mesa -.

- No vas a comer sola, yo ceno contigo. Ellas lo entenderán, les he dicho que estoy contigo – le di un piquito tierno y cogimos la bandeja. Antonia me miró con complicidad y Tere al pasar también, otra cosa fue la mirada de odio que nos dedicó Rizos. No fuimos hasta la mesa - ¿No te gusta la pasta? -.

- No mucho Rubia -.

- Toma mi pescado, que si no, no vas a comer nada -.

- ¿Y tú que eh? No quiero enfadarme porque no comes -.

- Yo me voy a comer mi pasta y la tuya, ¿te parece? -.

- Bueno, pero te comes todo eh – piquito.

- Shi – la besé profundamente y rocé mi nariz con la suya.

La tal Isa Montoya entró al comedor con tres más, cogieron las bandejas y se sentaron en nuestra mesa.

- Millán ¿Te puedo hacer una pregunta? -.

- Dime Vargas -.

- ¿Eres más de carne o de pescao? -.

- Prefiero el pescado y las verduras ¿Por qué? ¿me vas a invitar a cenar? – Acabo de caer a qué se refería la pregunta.

- Uiii Millancita, así que el pescado – noté como se puso nerviosa, me acerqué a ella y le comí la boca, al principio se resistió pero acabó cediendo.

- ¡Vargas qué coño haces! -.

- No te hagas la estirá que te ha gustao tanto como a mí -.

- Cállate o te llevo a aislamiento, no se te ocurra volver a tocarme -.

- Parece que antes no hemos terminado nuestra conversación, ¿me decías que no sabía quién eras tú no? -.

- Mira, yo no quiero tener problemas, nos esperan demasiados años aquí y tanto Macarena como yo queremos tener la fiesta en paz – la agarré por la cadera y la pegué más a mí.

- Eso lo tenías que haber pensado antes de comprar a la Tortu -.

- La compré porque estaba en venta, mi rubia y yo necesitamos una criada ¿Tampoco se puede? -.

- Punto para el escorpión, ¿Sabes? Si no fuera por el profundo respeto que te tiene Yamila, no estarías tan tranquila aquí cenando. Está bien, quédate con la Tortu pero una cosa os voy a decir, los móviles, las criadas, las drogas y hasta los Vis a Vis íntimos los controlamos nosotras, no se os vaya a ocurrir adquirir un servicio en otro lado. Sois presas respetables y dos de las hijas de puta más importantes que nos ha dado este país, así que cuando saquen a Yamila del agujero, seguro que querrá hablar con vosotras para que forméis parte de las nuestras -.

ZURENA - ENTRE REJAS CONTIGO - [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora