•17•

1.5K 76 63
                                    

Narra Mitsuki:

Al parecer Daisuke estaba Aburrido

No hacia nada más que mirarme y eso me hacia Sonrojar bastante...

Mitsuki:Alguna idea?-Lo miro-

Daisuke:No se...¿Vemos una Película?-Sonríe Amable y Sonrojado-

Mitsuki:Buena idea-Sonrio igual que Mitsuki-

Daisuke se apoyó en mi Pecho

Así:

Y empezamos a ver una Película(Elijan cual)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y empezamos a ver una Película
(Elijan cual)

Yo le acariciaba su Pelo/Cabello para que se sienta mas tranquilo y seguro...

Nunca me imaginé ser así con Alguien,pero Daisuke me trae mucha confianza...,Estoy Enamorado de este Chico totalmente Hermoso.

En el medio de la Película le di un beso en la Cabeza y él Sonrió

Hasta que ya unos 30 minutos de Película Daisuke se quedo dormido y yo Apoyé mi cabeza en la suya y también me quedé dormido así...

Narra Deidara:

Ya terminé mi Trabajo y Tobi él suyo así que volvimos para Casa...

Cuando llegamos abrí la puerta y vi s Mitsuki y a Daisuke dormidos con una Película en la Tele/Televisión que todavía al parecer no terminaba...

Me pareció muy tierno así que los dejé y estaba muy Cansado así que a ambos les di un Pequeño beso en sus cabezas y me fui a Dormir con Tobi......

Tobi me abrazó por la Cintura y yoble agarre sus manos...,me hizo acordar a cuando estábamos en los Akatsukis y Dormíamos juntos...

Se me hizo imposible no sonreír ante esos Recuerdos con los Akatsukis.

Que en paz descansen,todos fueron demasiado Buenos.

😭👊Raza me pongo Sad pero no lloro😭😂👊😔👊.

Y así nos quedamos Dormidos...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Gente que quieren que pase en él Futuro?

Pueden elejir...,Ejemplo:Se casan,Tienen Hijos,Cresen,Se Gradúan,Etc....

Él Futuro de Mitsuki y Daisuke:

Él futuro de Tobi y Deidara:

Ya saben como es la Cosa,yo también les hago elejir :3,no me sentiría bien darles un Futuro que no les guste y que después se pongan sad :(

Voy a elegir la que más me gste y piense que también les guste a Ustedes.

Como ya saben comenten,para él Futuro de Deidara y Tobi comenten en "Él Futuro de Tobi y Deidara".

Y para él Futuro de Mitsuki y Daisuke comenten Daisuke"Él futuro de Mitsuki y Daisuke".

Besos Y Se Me Cuidan Panas😎👊.

Te amo...-Tobidei[+18]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora