•15•

2K 114 45
                                    

Euuu gente...¿Pinta Historia de Neji y Tú?

Es que es otro de mis Husbandos y está más bueno que él Pan.

Narra él que creó está Historia(Osea yo)¿?:

Daisuke invitó a Mitsuki a Dormir a su casa y Mitsuki aceptó rápidamente.

Tobi y Deidara no paraban de ver a la Pareja que hacían Mitsuki y su Hijo.....

Ya en la Casa de Daisuke:

(Sigo Narrando Yo):

Daisuke solo se puso una remera Larga y nada abajo(Literal ni Boxers)..

Mitsuki en su caso también que así

Él también se puso solo la remera y sin Boxers abajo...,Daisuke ya lo vio desnudo así que eso no era Mucho que digamos entre ellos,ya han tenido relaciones y se han tocado,esto es algo obvio que vergonzoso pero ya dentro de todo en su Relación algo Aceptable.

Mitsuki se Acostó en la cama de Daisuke y sus pelos no tardaron mucho en tapar toda su Cara Hermosa haciendo a Daisuke darle mucha ternura,Daisuke se acostó al lado de Mitsuki y empezó a Acariciar su pelo...

A Mitsuki eso le gustaba Mucho...

Daisuke lo seguía vaciando hasta que se le cansó la mano y paró un poco.

Mitsuki se molestó un poco porque quería más mimos de Daisuke en su pelo,De verdad le gustaban demasiado

Daisuke se sentó en la cama y Mitsuki aprovechó para abrazarlo de la Cintura y apoyó su cabeza en sus piernas,esto hizo incomodar a Daisuke porque nunca antes alguien había echo algo así con él,y más que la cara de Mitsuki quedaba a Dos Centimetros de él P3ne de Daisuke,Las mejillas de Mitsuki tocaban su P3ne.....

Daisuke mientras tanto acariciaba los pelos de Mitsuki en tono de darle Mimos porque eso era lo que le gustaba Mucho....demasiado a Mitsuki

[Parte +18(͡° ͜ʖ ͡°)]

Mitsuki todo Atrevido y Pervertido sacó su lengua y la Rozó por él P3ne de Daisuke en tono de Seducirlo Más...

Daisuke se estremeció Demasiado ante él Acto muy Atrevido de Mitsuki..

Aunque ya han echo cosas peores que esas Daisuke todavía no se Acostumbraba a ese tipo de Cosas y más que Mitsuki haga,eso que nunca antes lo había echo,le iso cosas peores pero esa Nunca,aunque no podía negar que dentro de todo le Gustaba....

Daisuke:MITSUKI!-Tapa su cara Avergonzada por lo sucedido entre ellos Dos,Estaba MUYYY Sonrojado.....-

Mitsuki:No Aguante-Dice tranquilo-

Mutsuki seguía teniendo su Cara en la cadera de Daisuke,después empezó a chuparle su P3ne como si fuese un HELADO(Boku No Pico MOMENT) Eso hacia estremeser MUCHO a Daisuke....

Mitsuki:Soy adicto a esto-Dice mirando a Daisuke en tono Pervertido y Juguetón,sus ojos Amarillos hacían que todo se viera mucho más atrevido  de lo que ya era Realmente para Ellos.-

Mitsuki se metió todo él P3ne de Daisuke en su boca y lo sacaba y lo metía en su boca y aveces lo Mordía....

Daisuke se aguantaba sus G3midos

Daisuke:Puede ser para otro Día?-Dice casi G1miendo-

Mitsuki:Ya no te gusta? :(-Hace Pucheros :(-

Daisuke:Si que me gusta pero mis Padres todavía no duermen y no quiero su se den Cuentan-acarició la cara de Mitsuki-

Mitsuki:Está Bien...-Suelta él p3ne de Daisuke y le da un beso en la Frente-....

[Fin de la parte +18(͡° ͜ʖ ͡°)]

Después ambos se fueron a dormir abrazaditos♡´・ᴗ・'♡

Mitsuki abrazaba por la cintura a Daisuke y esconde su cabeza entre sus pelos.

Daisuke sentía la respiración de Mitsuki En él oído,le incomodaba y a la vez le gustaba Mucho...

Ambos están Eternamente enamorados del uno para él otro...



Te amo...-Tobidei[+18]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora