Narra Mitsuki:
Estaba dudando en si Aceptaría o no...
Pensé que diría "Soy muy Joven para Casarme" o cosas así...,pero al parecer me equivoqué.
Estoy MUY Feliz de que haya aceptado.
Ahora Somos Marido y Marido ;')
(◍•ᴗ•◍)❤
Todo él otro Rato lo pasamos viendo Películas en la Carpa y abrazados bien calentitos tapados con Mantas súper Calentitas y demasiado suaves...............
No podía ser más feliz este Día...
Diasuke estaba en mi Pecho ya casi dormido.
Y yo le abrazaba por la Cintura(C_C).
Daisuke:Me estoy durmiendo bosteza-.
Mitsuki:Dormí...,Ahora después te llevo a Upa/Te alzo y vamos a Casa-Sonrie-
Daisuke:Te amo Mitsuki-Me da un beso en la Mejilla bien Dulce y se duerme en mis Piernas tapado con las mantas-
Pasaron unos 10 o 11 Minutos y ya había terminado la Película...
Así que como le dije a Daisuke..., Lo Alze como a una Princesa(Príncipe en mi Caso) y Fuí Caminando hacia mi Casa que no quedaba tan Lejos como parecía..................
Lo acosté en mi Cama y después solo me quedé en Boxers(Ropa Interior)y me dormí al lado de Daisuke bien Cómodo y bastante Feliz...,No tube Complicaciones al dormirme,Al contrario...,Me dormí Muy Rápido ya que estaba demasiado Feliz y mañana seria nuestro ¡¡primer día "Casados"!!.
Narra Daisuke:
Me desperté y vi que estaba en la Cama de Mitsuki así que mire para él otro lado pero Mitsuki no estaba...
Me senté y empecé a mirar para todos lados pero no había ni un (1) solo Rastro de Mitsuki...,Solo su Ropa bien acomodada pero nada más.....................
(Perdón si pongo MUCHOS Puntos Suspensivos,se que normalmente son solo 3 puntos pero creo que tengo TOC)
(Trastorno Obsesivo Compulsivo)
(Que me hace repetir las Cosas una tal cantidad de veces porque sino le pasa tal cosa a tal persona ;') por eso lo tengo que hacer...,se que no va a pasar pero mi mente me "Amenaza" con cosas que en serio me importan o me asustan por eso lo hago)
(Si a ustedes les pasa no se Auto-diagnostiquen como yo y investiguen bien sobre él TOC,Yo tengo algunos Síntomas por eso pienso que lo Tengo,pero hay que verificarlo así que no piensen que lo tienen y se traumen :) porque quizás no lo Tengan).
Sigue Narrando Daisuke:
Después vi un Globo Rosa flotando y me quedé mirándolo hasta que Vi a Mitsuki con una bandeja llena de cosas Dulces...,Mini- Tortas,Chocolates,Caramelos,Mini-Chocolates,Paletas,Galletas en forma de Corazones,Una carta bien decorada y un Café Helado...
Me quedé en Shock y empecé a llorar de la Emoción......................................
(Mi TOC ⊙︿⊙)
(Perdonen o(╥﹏╥)o)
Mitsuki se sentó al lado mio y me apoyó la Bandeja en mis piernas y dulcemente me secó mis LAGRIMAS....
Abrí la carta y decía...:
______________________________________
Hola Mi Hermoso Daisuke...
ESTÁS LEYENDO
Te amo...-Tobidei[+18]-
RandomTobi y Deidara... Historia con Escenas Hot,Si no te gusta él Yaoi simplemente no Entres y listo,Acepto ideas para mas Historias✊😳