Esto Está De Pelos

1.2K 89 5
                                    

Izuku: ¡¿eres tu kirishima?!.

Kirishima: si y no pude quedarme en la UA al igual que ella.

Izuku: quién más vie-(mirando a una rubia parecida a trish) trish lo fuiste a buscar.

???: midoriya, soy kendo, trish murió porque ya se le acabó el tiempo y me pidió ser su Reencarnación.

Izuku: esta bien pero lanzen sus teléfonos lo más lejos posible, porque los podrían rastrear.

Ambos: ok (lanzan los teléfonos lo más lejos posible).

Izuku: pasen y rápido.

Narrador: ambos pasaron y vieron la oficina.

Izuku: tu no tienes deceos de poder verdad? (mirando a kirishima).

Kirishima: el poder ya no es necesario y donde está rebelión?.

Izuku:(va a por una caja donde saca a rebelión) aquí esta y veo que tienes a yamato.

Kirishima: así es.

Kendo: creo que Nero aún no a podido hacer contacto con su Reencarnación.

Izuku: y quien es?.

Kendo: era un chico peli negro... Era ese niño del campamento de verano.

Kirishima: el que le goleó los testículos a midoriya?.

Kendo: encerio te los golpeó? (mirando a izuku).

Izuku:s-si (con un aura depresiva)... Entonces la reencarnación de Nero es kota?.

Kendo: así es, es el niño que está con los will will pussi cats.

Izuku: va estar en problemas si kota acepta ser su Reencarnación, ya que lo van a intentar de controlar con ellos.

Kirishima: que tal si uso a yamato para hacer un portal al lugar donde vive.

Izuku: Claro vamos por tu hijo a mitad de la noche.

Kirishima: ese niño no es mi hijo, Nero es el hijo de virgil pero yo no lo soy.

Izuku: ok, pero dejame traerte un cambio de ropa, a ambos.

Narrador: izuku fue a una habitación donde estaba la ropa de virgil y después tomó un poco de ropa de la habitación de trish y volvió con las dos Reencarnaciónes.

Izuku: tomen (leda el traje a kirishima y a kendo) vengan para que se cambien en sus habitaciones.

Narrador: izuku los guió hasta sus habitaciones y después vio a todoroki salir de su habitación.

Izuku: hermano tenemos un problema.

Shoto: que sucede?.

Izuku: te acuerdas de kota?.

Shoto: al niño que salvaste?.

Izuku: si ese mismo.

Shoto: si porque?.

Izuku: kota es la reencarnación de Nero, kirishima es la reencarnación de virgil y itsuka kendo es la reencarnación de trish.

Shoto: entonces ella?.

Izuku: si, su cuerpo no pudo durar más.

Shoto: y entonces que hacemos?.

Izuku: yo con kirishima vamos a ir a por kota después de que se cambien, mientras tanto si quieres te quedas.

Shoto: bueno será mejor que me quede o quien cuidaría el devil may cry mientras ustedes no están?.

Izuku: esta bien quedate y cuida bien el devil may cry.

La Traición y el heredero spardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora