Soy Un Sparda

4.6K 229 59
                                    

Narrador: podemos ver a un peli verde siendo atacado por toda la UA.

Izuku: por favor yo no soy el traidor (escupe sangre).

Katsumi (bakugo fem): mentiroso, pensé que  eras un héroe imbecil!!! (enojada mientras lo golpea, mientras derrama lágrimas).

Lida: me das asco (le da una patada en las costillas).

Narrador: de eso todos dejaron a midoriya en el piso para que los profesores lo arrestaran pero.

All might: midoriya izuku serás arrestado y encerrado en tartaros por traicio-.

Narrador: de eso un rayo cegó la vista de todos por unos segundos pero algo que los aterro fue que izuku midoriya tenía una espada algo rara atravesada en el pecho justo donde está el corazón, mientras que el intentaba sacársela pero era inútil era demasiado grande y pesada.

Izuku:bu-bueno (mientras que un hilo de sangre sale de su boca) por l-lo menos mo-moriré con ho-honor (sonriendo mientras que caía al mundo de los sueños y cerraba los ojos poco a poco).

Katsumi: izukuuuu!!! (horrorizada mientras intentaba sacarle la espada) por favor porque ahora!!! (toma la cabeza de izuku el cual viendo borroso) izuku por-porfavor per-perdoname, eres un gran sujeto izuku por favor no me-medejes sola (llorando).

Izuku: (le acaricia la mejilla con su mano izquierda sacando las lágrimas) no me olvides Katsumi, yo no soy un hombre digno de tu corazón, por favor no llores.

Katsumi:(le da un beso) tu ya me robaste el corazón izuku, desde la primaria, lamento todo lo que te hice, perdóname.

Izuku: te perdo... No (cae en su sub-consciente).

Katsumi: izuku?... No me hagas esto izuku por favor... (abraza la cabeza de izuku mientras llora desconsoladamente).

Narrador: en el subconsciente de izuku.

Izuku: he?, donde estoy?.

???: que bueno ver que ahora puedo hablar con mi bisnieto.

Izuku: que?, bisnieto?(mirando al tipo que tenía el cabello blanco y ojos azules).

???: si, yo soy tu bisabuelo Dante Sparda.

Dante: seguro mi nieta no te contó que tienes 2 apellidos, uno que tu madre oculto para tu seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dante: seguro mi nieta no te contó que tienes 2 apellidos, uno que tu madre oculto para tu seguridad.

Izuku: entonces soy también un Sparda?.

Dante: así es, tu eres la única persona que puede detener lo que ahora se viene, pero aceptas tu nuevo poder para poder proteger todo lo que amas?.

Izuku: si, lo are sin problemas, pero que poder?.

Dante:(con una gota de sudor) es poder demoníaco que flulle por tus venas ese poder es de los Spardas y tu eres uno, así que aceptas ó no?!.

Izuku: ok, ok pero no se enoje, acepto pero que tengo que hacer.

La Traición y el heredero spardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora